|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De obvio nada, aqui estamos hablando de marcas y de si alguien repite movil, tu eres el que has entrado a trapo con el tema de garantias. He puesto un ejemplo de otra marca como Apple que te dice que tires un telefono antes de mirartelo porque te quiere vender el nuevo.
Mira que he puesto que sentia mucho lo que te habia pasado, pero viendo la empatia que gastas no se yo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De obvio nada, aqui estamos hablando de marcas y de si alguien repite movil, tu eres el que has entrado a trapo con el tema de garantias. He puesto un ejemplo de otra marca como Apple que te dice que tires un telefono antes de mirartelo porque te quiere vender el nuevo.
Mira que he puesto que sentia mucho lo que te habia pasado, pero viendo la empatia que gastas no se yo... ![]() Otra cosa bien diferente es que en garantía dejen de actualizar, te den largas para repararte el terminal o en general, que toreen a los usuarios. Eso es lo poco ético -y legal en algunos aspectos-. |
|
|
||||
|
||||
|
Un caso entre mil.
Lee con detenimiento, escrito hoy mismo en mi tema: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=293 Lo dicho, mucha suerte para que no os toque lidiar con fallos graves en el SAT, porque la vais a necesitar. ![]() Puede haber cientos de casos de errores / problemas en la Red (como con cualquier marca) , pero también hay millones de personas contentas con sus productos. Espero sinceramente que se solucione tu problema cuanto antes. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una ley sobre eso, no se si habra una mas reciente:
>> Según el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 1/2007, los servicios de asistencia técnica están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante al menos cinco años desde que el producto deja de fabricarse. << Hablamos despues de fabricarse, no de lanzarse. Hay que ser muy sinverguenza en decirte que lo tires. Lo que yo te queria decir es que en todas las marcas pasan cosas, y logicamente cuanto mayor es la marca mas casos se ven de malas actitudes, los buenos nadie los suele proclamar por foros. ¿Que no tenia que haberte pasado lo que estas viviendo? Pues no, pero no machaques un terminal o una marca entera por una experiencia. Y sobre Apple te dire que hacen actualizaciones que no puedes retroceder que cada vez hacen que tu terminal vaya peor para que te compres el siguiente, ¿por eso es mala Apple? Pues no, tiene otras cosas buenas. Lo que hagan fuera de garantía en términos de lavarse las manos es comprensible bajo mi punto de vista, el fabricante ya no te tiene por qué seguir ofreciendo soporte. Y ojo, no defiendo la actitud de Apple en este caso, pero si abogaran tanto por la obsolescencia programada no sacarían actualizaciones para un terminal con prácticamente 5 añazos como es el caso del 4s, ¿no crees? E insisto, no soy fan de Apple, tengo un iPhone 5 para ir tirando mientras tanto y no soporto el ecosistema cerrado de iOS, estoy deseando volver a Android y jamás pensé que estaría diciendo esto de mi boca.
Otra cosa bien diferente es que en garantía dejen de actualizar, te den largas para repararte el terminal o en general, que toreen a los usuarios. Eso es lo poco ético -y legal en algunos aspectos-. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil no comprar lo más novedoso, en mi caso tengo el note3, sin root y sin nada, y estoy encantado con el, desde la 5 lollipop, la batería aguanta mucho más (con apps cerradas y bien gestionado), y ahora he cogido el note4 para la mujer... la comercial de Orange me dijo que le parecía raro, pues no está apenas demandado (la gente va a por el s6), pero viendo que el note 5, no tiene ir, ni sd, ni posibilidad de remover batería... y es lógicamente más caro... sin dudarlo, un Note4 es un pedazo de terminal, lo mismo que el note3.
En mi caso el precio venta plazos en 24 meses es de 19,25 al mes, 462e. Y unas condiciones generales de fibra+tv, fijo y 2 lineas ilimitadas de flipar...(amago de potabilidad). Es un tfno estupendo con mucha cuerda por delante...
|
||||
|
||||
|
Respecto al 5, pierdo casi lo mismo menos el SPEN. Mejor soporte y mas actuales y potentes, ok, pero el Note 4 no anda corto precisamente de soporte (desde agosto me han llegado 3 o 4 actualizaciones, que aunque no cambien version de android, se notan a mejor y espero que al menos el año que viene entero se porten), ni en potencia, pantalla, camara o duracion de bateria. De hecho, despues de 5 años largos en Android, es el primer terminal con el que no envidio ninguno (aunque los S6 o Note 5 me llamen algo la atencion), ni me dan tentaciones reales de cambiar, y eso que he pasado por S2, S4 o Moto X2014, por ejemplo. Última edición por ruperburgos Día 29/11/15 a las 03:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee mi experiencia y la de otros usuarios y te quedará bastante claro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035 2 meses llevo ya sin móvil. Ni con vuestro dinero me compraría otro. ![]() Lo enchufe a cargar, espere que llegara al 100 y con el movil aun conectado al cargador, le di a actualizar sistema, al primer reinicio murio literalmente (no fallo internet, ni la luz de casa), con la suerte de que el servicio post venta de Amazon es sublime y me devolvieron integro el dinero. ¿Es Sony mala haciendo moviles? No, tuve la mala suerte de que me toco uno con algun defecto (tal como murio supongo que placa base), de hecho al recibir el dinero pedi otro exactamente igual, y ahi lo tiene mi familiar, funcionando sin problema (y eso que al conectarlo y actualizarlo tenia miedo de que volviera a pasar). ¿Moraleja? En todas las marcas hay casos de unidades defectuosas, por desgracia. Y si, es un putadon cuando te toca, pero no se puede generalizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo difícil de hacer pero siempre se recomienda verificar que el equipo a comprar tenga poco tiempo de fabricado porque a veces nos venden las primeras unidades que muchas vienen mal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||