![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aunque el móvil te venga con el bootlader abierto, al actualizar la rom stock te se actualiza el bootlader, si en la nueva version o alguna antigua cerraron el bootlader de ay viene el motivo de no poder instalar nada mas que stock.
En el samsung note 3 que tenia hacian lo mismo, peor aun, porque no se podía hacer downgrade de versión, pasaba lo mismo con los modems. miui tiene una pagina habilitada para desbloquearlo. http://en.miui.com/unlock Yo lo que hare nada mas tenerlo es flashear la ultima stock de desarrollo y desbloquear si es necesario. Luego ya recovery y los wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira eso de Phoneinfo? Me bajado una app pero no sale información del Bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver lo del bootloader. A mi no me arrancaba flasheando un kernel, pero si flasheaba cualquier rom y funcionaba perfectamente. Incluso si metía yo a mano el kernel que quisiese dentro de la rom todo funcionaba bien.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo en su día tb desconfiaba del bootloader, pero no tiene sentido desde que no ha habido ningún experto desarrollador ni aquí ni en xda ni en miui.com ni xiaomi.eu que se hayan dado cuenta de cuales son o han sido las roms que lo cierran o que lo abren. Esas cosas no suelen pasar desapercibidas en foros especializados, nos habríamos enterado ya si así fuera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»