Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
samorreta samorreta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Magnífico

Yo te lo recomiendo porque la verdad es que es una autentica pasada. Lo único que tiene más flojo digamos que es la batería pero para acabar el día a mi personalmente me sobra. La cámara es una pasada y la pantalla de lo mejor que he visto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/15, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por samorreta Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo porque la verdad es que es una autentica pasada. Lo único que tiene más flojo digamos que es la batería pero para acabar el día a mi personalmente me sobra. La cámara es una pasada y la pantalla de lo mejor que he visto!!
Para mi la pantalla es la mejor del mercado sin duda alguna...
Viejo 13/11/15, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Como que te lo ofrece por incumplir el contrato? Es eso de la subida de 5€? Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No no, me cambiaron unos canales sin aviso, me ofrecieron un paquete que no me han puesto, y he solicitado la grabacion de mi nuevo contrato al consumidor porque ahora nadie la tiene, aun asi ahora me dicen en al tienda movistar que no se puede hacer la renovacion del tlf, les voy a poner fisnos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Llevo un mes con el y es con diferencia el mejor terminal movil que he tenido en mi vida, rápido, fluido, carga rapida, carga inalambrica, pantalla de infarto 2k y un diseño precioso, vengo de un iphone 6 y estoy super contento con el cambio en todos los sentidos

Con marshmallow mejora seguro mucho mas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Hola gente, llevo bastantes años por HTCmania y ya se de sobras que este es el típico post con la famosa pregunta del millón, voy al grano, hace bastante que no estaba tan indeciso por la compra de un móvil, tengo desde hace dos años y medio el Samsung Galaxy S3, ha día de hoy me sigue funcionando como el primer día, pero creo que le voy a dar la jubilación anticipada porque creo que se ha quedado tanto en hardware como software un poco desfasado.

Mal no me ha ido con el S3 y por eso he mirado otra vez la familia galaxy y la verdad que enamora ver el estilazo del S6, y por otra parte he visto el Hawei ascend mate 7 que también tiene muy buena pinta.

En fin, vosotros que habéis tocado y trasteado hasta el infinito vuestro galaxy S6, va realmente bien??, si no lo tuvierais ha día de hoy os lo compraríais o os decantaríais por otro terminal??

Un saludo
Que si te recomiendo el mejor móvil del mercado? Sí, te lo recomiendo, especialmente la versión "normal" lo del edge es para sacar pasta, no sirve para nada y come rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
sestricano sestricano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: S 10+
Tu operador: Movistar
Te doy mi opinión, lo tengo desde hace un mes aproximadamente y te aconsejo el cambio, la batería llega al día, básicamente como todos los tope gama, exceptuando algún caso aislado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
tony250280 tony250280 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Pues yo depende a lo que estés acostumbrado. Tengo también lo opuesto un iPhone 6 que lo tiene la mujer. Una de las razones por la que sigo con él y no le cambio el móvil a la mujer es por su cámara. Es bastante mejor que la del iPhone. Lo demás? Pues están igualados. La huella nefasta. Rapidez es muy rápido. Pero chupa batería que da gusto. Muchísima. La gente me dice que quite esto y lo otro. Pero si me pongo a quitar prefiero tener un móvil de 100 pavos. Lo disfruto tal como es y fuera.
Mi recomendación. Pues que como yo te lo comparo con los dos polos opuestos ypq son los que tengo. Calidad precio es buenísimo. Pero me quedo con iphone por simplicidad batería cámara y aplicaciones que son mejores para mi gusto en ios. Aunque el precio de los móviles es casi el doble uno de otro. Que conste que no soy fan de nada. Opino de lo quite pruebo. Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony250280 su comentario:
Viejo 14/11/15, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por tony250280 Ver Mensaje
Pues yo depende a lo que estés acostumbrado. Tengo también lo opuesto un iPhone 6 que lo tiene la mujer. Una de las razones por la que sigo con él y no le cambio el móvil a la mujer es por su cámara. Es bastante mejor que la del iPhone. Lo demás? Pues están igualados. La huella nefasta. Rapidez es muy rápido. Pero chupa batería que da gusto. Muchísima. La gente me dice que quite esto y lo otro. Pero si me pongo a quitar prefiero tener un móvil de 100 pavos. Lo disfruto tal como es y fuera.
Mi recomendación. Pues que como yo te lo comparo con los dos polos opuestos ypq son los que tengo. Calidad precio es buenísimo. Pero me quedo con iphone por simplicidad batería cámara y aplicaciones que son mejores para mi gusto en ios. Aunque el precio de los móviles es casi el doble uno de otro. Que conste que no soy fan de nada. Opino de lo quite pruebo. Un saludo

Opino igual que tu
Viejo 14/11/15, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo entre otras cosas no me pille el s6 por bateria ... ya despues salio el s6 edge plus y ya no me pude resistir ... si ... el que te recomiendo el el s6 edge plus ...
.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo entre otras cosas no me pille el s6 por bateria ... ya despues salio el s6 edge plus y ya no me pude resistir ... si ... el que te recomiendo el el s6 edge plus ...
.
Pero si el s6 edge plus tiene los problemas de los congelamientos repentinos, el s6 normal no tiene esos problemas y la bateria bien gestionada es mas que suficiente con uso intenso
uploadfromtaptalk1447546645949.jpg

Además la curva de la pantalla crea reflejos en la calle y se hace molesto aunque eso sí, estéticamente es precioso

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 02:59:40
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Yo tengo pedido el s6 en movistar con la tablet de regalo, pero me da que lo voy a cambiar por el lg g4. En diseño y sensacion en mano el s6 es insuperable para mi, pero despues de leer lo facil que se ralla el cristal y la mala gestion de la ram en la multitarea creo que es mejor compra el g4. Ademas si le sumas la ranura para sd, la bateria extraible y la radio fm mas todavia. Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 06:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Yo tengo pedido el s6 en movistar con la tablet de regalo, pero me da que lo voy a cambiar por el lg g4. En diseño y sensacion en mano el s6 es insuperable para mi, pero despues de leer lo facil que se ralla el cristal y la mala gestion de la ram en la multitarea creo que es mejor compra el g4. Ademas si le sumas la ranura para sd, la bateria extraible y la radio fm mas todavia. Que opinais?
El cristal no es problema ya que tengas el que tengas le pondrás protector de cristal templado, la multitarea funciona bien, yo no he tenido ningún problema, lo de la mala gestión es por que tiene todas las App cargadas en ram para que al usarlas no tengan que cargar

Yo no lo cambiaba, lo probaría un tiempo y ya luego decidiría, las tarjetas sd ya no son necesarias, Samsung te regala 100 gb de one drive para almacenar todas tus fotos y videos

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

hola, perdonar, samsung regala 100gb en google drive? como puedo activar eso? yo tengo el s6 desde la semana pasada, estoy usando el drive pero solo tengo 16gb. un saludo

edito: no he dicho nada, creía que era del google drive y es del ondrive de Microsoft. saludos!

Última edición por jozemanue Día 17/11/15 a las 14:47:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 10:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /