![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico
Yo te lo recomiendo porque la verdad es que es una autentica pasada. Lo único que tiene más flojo digamos que es la batería pero para acabar el día a mi personalmente me sobra. La cámara es una pasada y la pantalla de lo mejor que he visto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla es la mejor del mercado sin duda alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me cambiaron unos canales sin aviso, me ofrecieron un paquete que no me han puesto, y he solicitado la grabacion de mi nuevo contrato al consumidor porque ahora nadie la tiene, aun asi ahora me dicen en al tienda movistar que no se puede hacer la renovacion del tlf, les voy a poner fisnos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el y es con diferencia el mejor terminal movil que he tenido en mi vida, rápido, fluido, carga rapida, carga inalambrica, pantalla de infarto 2k y un diseño precioso, vengo de un iphone 6 y estoy super contento con el cambio en todos los sentidos
Con marshmallow mejora seguro mucho mas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi opinión, lo tengo desde hace un mes aproximadamente y te aconsejo el cambio, la batería llega al día, básicamente como todos los tope gama, exceptuando algún caso aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo depende a lo que estés acostumbrado. Tengo también lo opuesto un iPhone 6 que lo tiene la mujer. Una de las razones por la que sigo con él y no le cambio el móvil a la mujer es por su cámara. Es bastante mejor que la del iPhone. Lo demás? Pues están igualados. La huella nefasta. Rapidez es muy rápido. Pero chupa batería que da gusto. Muchísima. La gente me dice que quite esto y lo otro. Pero si me pongo a quitar prefiero tener un móvil de 100 pavos. Lo disfruto tal como es y fuera.
Mi recomendación. Pues que como yo te lo comparo con los dos polos opuestos ypq son los que tengo. Calidad precio es buenísimo. Pero me quedo con iphone por simplicidad batería cámara y aplicaciones que son mejores para mi gusto en ios. Aunque el precio de los móviles es casi el doble uno de otro. Que conste que no soy fan de nada. Opino de lo quite pruebo. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony250280 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo entre otras cosas no me pille el s6 por bateria ... ya despues salio el s6 edge plus y ya no me pude resistir ... si ... el que te recomiendo el el s6 edge plus ...
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1447546645949.jpg Además la curva de la pantalla crea reflejos en la calle y se hace molesto aunque eso sí, estéticamente es precioso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el s6 en movistar con la tablet de regalo, pero me da que lo voy a cambiar por el lg g4. En diseño y sensacion en mano el s6 es insuperable para mi, pero despues de leer lo facil que se ralla el cristal y la mala gestion de la ram en la multitarea creo que es mejor compra el g4. Ademas si le sumas la ranura para sd, la bateria extraible y la radio fm mas todavia. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo cambiaba, lo probaría un tiempo y ya luego decidiría, las tarjetas sd ya no son necesarias, Samsung te regala 100 gb de one drive para almacenar todas tus fotos y videos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar, samsung regala 100gb en google drive? como puedo activar eso? yo tengo el s6 desde la semana pasada, estoy usando el drive pero solo tengo 16gb. un saludo
edito: no he dicho nada, creía que era del google drive y es del ondrive de Microsoft. saludos! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por jozemanue Día 17/11/15 a las 14:47:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|