|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible que haya algún error en la batería???me explicó muchas veces su conectó el cargador me dice cargando,pero al minuto deja de cargar, sin embargo con el teléfono apagado carga perfectamente, al igual que si empiezo la carga con el teléfono apagado y lo enciendo,así va correctamente,el problema sólo lo sufro cuando enchufo el cargador con el móvil previamente encendido
|
|
|
||||
|
||||
Es posible que haya algún error en la batería???me explicó muchas veces su conectó el cargador me dice cargando,pero al minuto deja de cargar, sin embargo con el teléfono apagado carga perfectamente, al igual que si empiezo la carga con el teléfono apagado y lo enciendo,así va correctamente,el problema sólo lo sufro cuando enchufo el cargador con el móvil previamente encendido
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, vaya problemón, acabo de recibir el teléfono, y le he metido el recovery, y a continuación meto la rom y las gaps, y todo parece ir bien pero al arrancar se queda bloqueado y pone insert sim card, la sim ya está dentro. Estoy bloqueado, que he hecho mal.
Ayuda STEVE_MARS!!!, ojalá lo leas pronto y me des una idea gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, vaya problemón, acabo de recibir el teléfono, y le he metido el recovery, y a continuación meto la rom y las gaps, y todo parece ir bien pero al arrancar se queda bloqueado y pone insert sim card, la sim ya está dentro. Estoy bloqueado, que he hecho mal.
Ayuda STEVE_MARS!!!, ojalá lo leas pronto y me des una idea gracias. ![]() Después de que arranque mete las sim, no hace falta que lo apagues, puedes meterlas con el terminal encendido. Sólo por probar... |
|
||||
|
||||
Hola acabo de meter la pata pero bien. El caso es que volví a instalar la rom con sus wipes sin la sim puesta, el teléfono arrancó, todo funcionaba normal, pero seguía sin detectar la sim. El caso es que me puse nervioso y hice wipes hasta del sistema, claro he borrado todo, ahora solo tengo acceso al recovery, pero no hay nada, ni lo reconoce el ordenador, ahora si que estoy perdido, y mosqueado con migo mismo. No se me ocurre nada para meterle una rom. Alguna idea????
|
|
||||
|
||||
Deja pulsado simultáneamente power y vol+ y vol- durante unos diez o quince segundos para forzar un hard reset, y después vuelve a conectar por fasboot y reinstala el TWRP.
No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces de tantas pruebas que le hago. Si no sale a la primera no desesperes, vuelvelo a intentar con otras combinaciones de teclas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deja pulsado simultáneamente power y vol+ y vol- durante unos diez o quince segundos para forzar un hard reset, y después vuelve a conectar por fasboot y reinstala el TWRP.
No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces de tantas pruebas que le hago. Si no sale a la primera no desesperes, vuelvelo a intentar con otras combinaciones de teclas ![]() He hecho un hard reset forzando diez o quince segundos, y ahora la catástrofe es total, se ha quedado muerto, no se enciende con ninguna combinación de teclas y por supuesto no instala drivers el ordenador. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pido perdón después de multiples combinaciones de teclas ha vuelto a aparecer tu twrp, pero no lo reconoce el ordenador y no puedo meter ninguna rom.
|
|
||||
|
||||
Hola después de desesperarme un montón, instale tu twrp modificado y por fin el ordenador reconocio al letv, instalé la 07s 2.0 con sus gapps y sin la sim metida. El teléfono arranca, la rom está genial, es simple, agradable y muy funcional, peeero, sigue sin reconocer la sim. En ajustes voy a dual sim and celular networks y la sim2 esta activada. intento desactivarla y pone deactivating pero se vuelve a activar, sin reconocerla, que pena.
Traté antes de instalar una stock rom pero también decía que no estaba la sim insertada. Ayer al recibir el teléfono le metí la sim y si la reconoció. Que calentón, ver la rom tan buena, tan buen teléfono y estar así. Gran trabajo STEVE_MARS. Alguna idea?, |
|
||||
|
||||
Hola después de desesperarme un montón, instale tu twrp modificado y por fin el ordenador reconocio al letv, instalé la 07s 2.0 con sus gapps y sin la sim metida. El teléfono arranca, la rom está genial, es simple, agradable y muy funcional, peeero, sigue sin reconocer la sim. En ajustes voy a dual sim and celular networks y la sim2 esta activada. intento desactivarla y pone deactivating pero se vuelve a activar, sin reconocerla, que pena.
Traté antes de instalar una stock rom pero también decía que no estaba la sim insertada. Ayer al recibir el teléfono le metí la sim y si la reconoció. Que calentón, ver la rom tan buena, tan buen teléfono y estar así. Gran trabajo STEVE_MARS. Alguna idea?, ![]() Solo por descartar, varias preguntas... ¿Tienes una sola SIM, o puedes probar poner dos en dual SIM? ¿Has probado en los dos slots, uno es microsim y otro nanosim? ¿Has usado un adaptador? ¿Has probado varias SIM, por si la tuya se ha jodido, y de varios operadores? No creo que hayas metido la SIM de forma incorrecta y haya doblado algun pin del zócalo. |
|
||||
|
||||
Bueno, hemos avanzado algo. Solo por descartar, varias preguntas... ¿Tienes una sola SIM, o puedes probar poner dos en dual SIM? ¿Has probado en los dos slots, uno es microsim y otro nanosim? ¿Has usado un adaptador? ¿Has probado varias SIM, por si la tuya se ha jodido, y de varios operadores? No creo que hayas metido la SIM de forma incorrecta y haya doblado algun pin del zócalo. ![]() Había probado todos tus consejos menos meter una micro y una nano, y eso a sido lo que le ha hecho funcionar. He pensado de todo y he mirado por todos lados y tu me has dado la solución. Al meter las dos me ha dado la opción de priorizar los datos y las llamadas en una de las dos, he puesto la mia en datos y llamadas y ya está. Luego he quitado la nano sim de mi mujer y a funcionar. Bueno a estrenar teléfono. Y de nuevo mil gracias. Seguro que no es la última vez que te molesto jaja, lo que siento es no poder ayudar con mis conocimientos. |
|
||||
|
||||
Hola solo con un dia con el móvil, me parece genial, la verdad está muy bien, he empezado con esta rom y está estupenda, pero el gps no me funciona, no se si le ha pasado a alguien más. con la app "gps test", dice en gps status: No Fix.
Supongo que mañana o asi pasaré a la evolution 08s, pero me quedo con la intriga. Muy buena noticia la que has dado hoy STEVE de la posibilidad de poner nuevas roms. |
|
||||
|
||||
Hola solo con un dia con el móvil, me parece genial, la verdad está muy bien, he empezado con esta rom y está estupenda, pero el gps no me funciona, no se si le ha pasado a alguien más. con la app "gps test", dice en gps status: No Fix.
Supongo que mañana o asi pasaré a la evolution 08s, pero me quedo con la intriga. Muy buena noticia la que has dado hoy STEVE de la posibilidad de poner nuevas roms. ![]() |
|
||||
|
||||
Fíjate que yo también estoy teniendo el problema con el GPS. Me doy cuenta cuando entró a la config de Chronus (un widget de reloj, temperatura y noticias) y cuando intenta sacar mi ubicación para el clima me dice que la localización no está habilitada. Me manda a los ajustes de GPS y sale en el celular que según esto pues si está activada.
Otro problema que estoy viendo ahora y que si es mas importante que el anterior es que cuando WhatsApp lleva suficiente tiempo corriendo en el fondo al parecer pierde el "push", ya que no me llega ningún mensaje, pero cuando lo abro caen todos los mensajes en bola. Edit: Al igual veo un problema parecido con una aplicación llamada "Drive Autosync" la cual sincroniza dos carpetas de mi Google Drive con mi celular cada media hora. La sincronización nunca ocurre a pesar de estar activada automáticamente y la tengo que realizar manualmente abriendo la aplicación. Es como si el sistema cerrara los procesos o servicios de las aplicaciones para no sé, talvez administrar el RAM y me privara de todos esos features. Voy a intentar actualizar a la versión 8.0s que vi mencionado por ahí en el changelog cosas sobre la administración de aplicaciones corriendo en el fondo. Última edición por Fideon Día 09/12/15 a las 21:03:40. |
|
||||
|
||||
Fíjate que yo también estoy teniendo el problema con el GPS. Me doy cuenta cuando entró a la config de Chronus (un widget de reloj, temperatura y noticias) y cuando intenta sacar mi ubicación para el clima me dice que la localización no está habilitada. Me manda a los ajustes de GPS y sale en el celular que según esto pues si está activada.
Otro problema que estoy viendo ahora y que si es mas importante que el anterior es que cuando WhatsApp lleva suficiente tiempo corriendo en el fondo al parecer pierde el "push", ya que no me llega ningún mensaje, pero cuando lo abro caen todos los mensajes en bola. ![]() Sobre las notificaciones tienes que hacer lo siguiente: Ve a Settings/Permission/App permissions. Vete a Enable/Disable WIFI, seleccionas Whastapp y le dices que deny (deniegas que desconecte el Wifi). Despues vuelves a App Permissions, y en App list seleccionas Whastapp y activas Auto boot. Con eso funciona al 95% bien, pero es un bug que tienen los de LeTV desde la 06s, que cambiaron unas cosas. A ver si en la proxima estable lo arreglan, porque llevan dos versiones que no dan con la tecla. |
|
||||
|
||||
Pues yo con el GPS no he tenido problema en ninguna de las ROMS, verifica que todo está activado.
Sobre las notificaciones tienes que hacer lo siguiente: Ve a Settings/Permission/App permissions. Vete a Enable/Disable WIFI, seleccionas Whastapp y le dices que deny (deniegas que desconecte el Wifi). Despues vuelves a App Permissions, y en App list seleccionas Whastapp y activas Auto boot. Con eso funciona al 95% bien, pero es un bug que tienen los de LeTV desde la 06s, que cambiaron unas cosas. A ver si en la proxima estable lo arreglan, porque llevan dos versiones que no dan con la tecla. ![]() |
|
||||
|
||||
como se le puede cambiar el idioma a una rom oficial y poner el gogle store o play store????
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|