ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Es posible que haya algún error en la batería???me explicó muchas veces su conectó el cargador me dice cargando,pero al minuto deja de cargar, sin embargo con el teléfono apagado carga perfectamente, al igual que si empiezo la carga con el teléfono apagado y lo enciendo,así va correctamente,el problema sólo lo sufro cuando enchufo el cargador con el móvil previamente encendido
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
Es posible que haya algún error en la batería???me explicó muchas veces su conectó el cargador me dice cargando,pero al minuto deja de cargar, sin embargo con el teléfono apagado carga perfectamente, al igual que si empiezo la carga con el teléfono apagado y lo enciendo,así va correctamente,el problema sólo lo sufro cuando enchufo el cargador con el móvil previamente encendido
Es la primera noticia que tengo. A mi nunca me ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola, vaya problemón, acabo de recibir el teléfono, y le he metido el recovery, y a continuación meto la rom y las gaps, y todo parece ir bien pero al arrancar se queda bloqueado y pone insert sim card, la sim ya está dentro. Estoy bloqueado, que he hecho mal.
Ayuda STEVE_MARS!!!, ojalá lo leas pronto y me des una idea gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado todas las roms, he cambiado de sim y el resultado es el mismo, pone insert sim card.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
aurelio69 aurelio69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: viva

Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
He instalado todas las roms, he cambiado de sim y el resultado es el mismo, pone insert sim card.
Has sacado y vuelto a meter la sim con tlf encendido?

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola, vaya problemón, acabo de recibir el teléfono, y le he metido el recovery, y a continuación meto la rom y las gaps, y todo parece ir bien pero al arrancar se queda bloqueado y pone insert sim card, la sim ya está dentro. Estoy bloqueado, que he hecho mal.
Ayuda STEVE_MARS!!!, ojalá lo leas pronto y me des una idea gracias.
Nunca me ha pasado ese problema, vuelve a instalar la ROM con los wipes correspondientes y sin las sim puestas.
Después de que arranque mete las sim, no hace falta que lo apagues, puedes meterlas con el terminal encendido.
Sólo por probar...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola acabo de meter la pata pero bien. El caso es que volví a instalar la rom con sus wipes sin la sim puesta, el teléfono arrancó, todo funcionaba normal, pero seguía sin detectar la sim. El caso es que me puse nervioso y hice wipes hasta del sistema, claro he borrado todo, ahora solo tengo acceso al recovery, pero no hay nada, ni lo reconoce el ordenador, ahora si que estoy perdido, y mosqueado con migo mismo. No se me ocurre nada para meterle una rom. Alguna idea????
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Deja pulsado simultáneamente power y vol+ y vol- durante unos diez o quince segundos para forzar un hard reset, y después vuelve a conectar por fasboot y reinstala el TWRP.
No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces de tantas pruebas que le hago.
Si no sale a la primera no desesperes, vuelvelo a intentar con otras combinaciones de teclas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Deja pulsado simultáneamente power y vol+ y vol- durante unos diez o quince segundos para forzar un hard reset, y después vuelve a conectar por fasboot y reinstala el TWRP.
No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces de tantas pruebas que le hago.
Si no sale a la primera no desesperes, vuelvelo a intentar con otras combinaciones de teclas
Ya es imposible que me vaya peor he tocado fondo. He venido de trabajar y tenia el twrp instalado, limpio sin nada dentro pero con el twrp, aunque no lo reconocia el ordenador.
He hecho un hard reset forzando diez o quince segundos, y ahora la catástrofe es total, se ha quedado muerto, no se enciende con ninguna combinación de teclas y por supuesto no instala drivers el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pido perdón después de multiples combinaciones de teclas ha vuelto a aparecer tu twrp, pero no lo reconoce el ordenador y no puedo meter ninguna rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola después de desesperarme un montón, instale tu twrp modificado y por fin el ordenador reconocio al letv, instalé la 07s 2.0 con sus gapps y sin la sim metida. El teléfono arranca, la rom está genial, es simple, agradable y muy funcional, peeero, sigue sin reconocer la sim. En ajustes voy a dual sim and celular networks y la sim2 esta activada. intento desactivarla y pone deactivating pero se vuelve a activar, sin reconocerla, que pena.
Traté antes de instalar una stock rom pero también decía que no estaba la sim insertada.
Ayer al recibir el teléfono le metí la sim y si la reconoció.
Que calentón, ver la rom tan buena, tan buen teléfono y estar así.
Gran trabajo STEVE_MARS. Alguna idea?,
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola después de desesperarme un montón, instale tu twrp modificado y por fin el ordenador reconocio al letv, instalé la 07s 2.0 con sus gapps y sin la sim metida. El teléfono arranca, la rom está genial, es simple, agradable y muy funcional, peeero, sigue sin reconocer la sim. En ajustes voy a dual sim and celular networks y la sim2 esta activada. intento desactivarla y pone deactivating pero se vuelve a activar, sin reconocerla, que pena.
Traté antes de instalar una stock rom pero también decía que no estaba la sim insertada.
Ayer al recibir el teléfono le metí la sim y si la reconoció.
Que calentón, ver la rom tan buena, tan buen teléfono y estar así.
Gran trabajo STEVE_MARS. Alguna idea?,
Bueno, hemos avanzado algo.
Solo por descartar, varias preguntas...
¿Tienes una sola SIM, o puedes probar poner dos en dual SIM?
¿Has probado en los dos slots, uno es microsim y otro nanosim?
¿Has usado un adaptador?
¿Has probado varias SIM, por si la tuya se ha jodido, y de varios operadores?
No creo que hayas metido la SIM de forma incorrecta y haya doblado algun pin del zócalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hemos avanzado algo.
Solo por descartar, varias preguntas...
¿Tienes una sola SIM, o puedes probar poner dos en dual SIM?
¿Has probado en los dos slots, uno es microsim y otro nanosim?
¿Has usado un adaptador?
¿Has probado varias SIM, por si la tuya se ha jodido, y de varios operadores?
No creo que hayas metido la SIM de forma incorrecta y haya doblado algun pin del zócalo.
Me cago en la leche STEVE_MARS, que grande eres!!!!
Había probado todos tus consejos menos meter una micro y una nano, y eso a sido lo que le ha hecho funcionar. He pensado de todo y he mirado por todos lados y tu me has dado la solución. Al meter las dos me ha dado la opción de priorizar los datos y las llamadas en una de las dos, he puesto la mia en datos y llamadas y ya está.
Luego he quitado la nano sim de mi mujer y a funcionar.
Bueno a estrenar teléfono. Y de nuevo mil gracias. Seguro que no es la última vez que te molesto jaja, lo que siento es no poder ayudar con mis conocimientos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola solo con un dia con el móvil, me parece genial, la verdad está muy bien, he empezado con esta rom y está estupenda, pero el gps no me funciona, no se si le ha pasado a alguien más. con la app "gps test", dice en gps status: No Fix.
Supongo que mañana o asi pasaré a la evolution 08s, pero me quedo con la intriga.
Muy buena noticia la que has dado hoy STEVE de la posibilidad de poner nuevas roms.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola solo con un dia con el móvil, me parece genial, la verdad está muy bien, he empezado con esta rom y está estupenda, pero el gps no me funciona, no se si le ha pasado a alguien más. con la app "gps test", dice en gps status: No Fix.
Supongo que mañana o asi pasaré a la evolution 08s, pero me quedo con la intriga.
Muy buena noticia la que has dado hoy STEVE de la posibilidad de poner nuevas roms.
Imagino que lo tendrás activado en Ajustes/Ubicación, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Fideon Fideon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Letv X900
Fíjate que yo también estoy teniendo el problema con el GPS. Me doy cuenta cuando entró a la config de Chronus (un widget de reloj, temperatura y noticias) y cuando intenta sacar mi ubicación para el clima me dice que la localización no está habilitada. Me manda a los ajustes de GPS y sale en el celular que según esto pues si está activada.

Otro problema que estoy viendo ahora y que si es mas importante que el anterior es que cuando WhatsApp lleva suficiente tiempo corriendo en el fondo al parecer pierde el "push", ya que no me llega ningún mensaje, pero cuando lo abro caen todos los mensajes en bola.

Edit: Al igual veo un problema parecido con una aplicación llamada "Drive Autosync" la cual sincroniza dos carpetas de mi Google Drive con mi celular cada media hora. La sincronización nunca ocurre a pesar de estar activada automáticamente y la tengo que realizar manualmente abriendo la aplicación.
Es como si el sistema cerrara los procesos o servicios de las aplicaciones para no sé, talvez administrar el RAM y me privara de todos esos features. Voy a intentar actualizar a la versión 8.0s que vi mencionado por ahí en el changelog cosas sobre la administración de aplicaciones corriendo en el fondo.

Última edición por Fideon Día 09/12/15 a las 21:03:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Fideon Ver Mensaje
Fíjate que yo también estoy teniendo el problema con el GPS. Me doy cuenta cuando entró a la config de Chronus (un widget de reloj, temperatura y noticias) y cuando intenta sacar mi ubicación para el clima me dice que la localización no está habilitada. Me manda a los ajustes de GPS y sale en el celular que según esto pues si está activada.

Otro problema que estoy viendo ahora y que si es mas importante que el anterior es que cuando WhatsApp lleva suficiente tiempo corriendo en el fondo al parecer pierde el "push", ya que no me llega ningún mensaje, pero cuando lo abro caen todos los mensajes en bola.
Pues yo con el GPS no he tenido problema en ninguna de las ROMS, verifica que todo está activado.
Sobre las notificaciones tienes que hacer lo siguiente:
Ve a Settings/Permission/App permissions. Vete a Enable/Disable WIFI, seleccionas Whastapp y le dices que deny (deniegas que desconecte el Wifi). Despues vuelves a App Permissions, y en App list seleccionas Whastapp y activas Auto boot.
Con eso funciona al 95% bien, pero es un bug que tienen los de LeTV desde la 06s, que cambiaron unas cosas. A ver si en la proxima estable lo arreglan, porque llevan dos versiones que no dan con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
Fideon Fideon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Letv X900
Pues yo con el GPS no he tenido problema en ninguna de las ROMS, verifica que todo está activado.
Sobre las notificaciones tienes que hacer lo siguiente:
Ve a Settings/Permission/App permissions. Vete a Enable/Disable WIFI, seleccionas Whastapp y le dices que deny (deniegas que desconecte el Wifi). Despues vuelves a App Permissions, y en App list seleccionas Whastapp y activas Auto boot.
Con eso funciona al 95% bien, pero es un bug que tienen los de LeTV desde la 06s, que cambiaron unas cosas. A ver si en la proxima estable lo arreglan, porque llevan dos versiones que no dan con la tecla.
Entendido señor, probare con la recomendación, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
diegobergan diegobergan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: R Móvil
como se le puede cambiar el idioma a una rom oficial y poner el gogle store o play store????
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por diegobergan Ver Mensaje
como se le puede cambiar el idioma a una rom oficial y poner el gogle store o play store????
Sigue el método de instalación que explico en cada versión de Evolution, tienes que instalar las GAPPS junto a la ROM y después el MoreLocale 2 para traducirla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900 > ROMs y desarrollo LeTV X900

Hora actual: 20:17:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /