![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias @escuaso!! solucionado el problema con la galeria ahora le toca a la wifi..... (la wifi me funciona tanto por dhcp como poniendo ip fija en portatil y otros moviles), pero en el xiaomi no se conecta. Si le pongo una ip estatica, parece estar conectado (aunque cada tanto hace como si perdiera la señal) pero no navega y si le pongo por dhcp se queda siempre en "conectando" y no llega nunca a coger ip.
Alguien mas esta con este problema?? |
|
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @escuaso, tambien solucione el problema con la galeria.
y tengo el mismo problema con la wifi, no se conecta con ninguna delas dos que he puesto, intenta conectar y se marcha, así constantemente. |
|
||||
|
||||
Para eso estamos para ayudar, el tema del WiFi parece que a algunos les da problemas a mi con el WiFi perfecto, pero como dice el compañero el viernes sacaran otra arreglando el WiFi entre otras cosas aunque a mi me va bien por lo menos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He hecho todo y ha salido bien sin ningún problema. Luego he instalado el "Root Checker" y me dice que no tengo acceso root. MI NO COMPREDER
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No lo había hecho. Muchas gracias <3
|
|
|
Si, el metodo es el mismo para el prime.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Sí. Saludos
![]() |
|
@paratinacho pude hacer funcionar la wifi en el movil en mi casa. En el trabajo probé tanto con la de movistar que tenemos como la de nuestra propia red y me podía conectar en ambas sin problemas (ambas tienen diferentes tipos de seguridad habilitada, así que pensé que por ahi podian venir "los tiros"). Modifique en mi wifi la seguridad de wpa-psk a mixed wpa2/wpa-psk (con encriptacion tkip) y el movil se conecto sobre la marcha y ningun problema al navegar.
Ahora voy a probar la rom v3 de Delirium Project que esta basada en AOSP (que la MIUI me recuerda demasiado a Apple y no me termina de convencer del todo...) |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias de nuevo y un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el problema que tu tenias no consigo poner una room aceptable, se inicia el update i al llegar al 5% pasa al 99% i me dice que update.zip verification failed no consigo instalar nada, La que me vino está en chino y inglés, sin el play market (lo he instalado pero no consigo que funcione) He intentado seguir tus pasos pero en el 4 no consigo dar permisos de root a la aplicación flashify. Si paso al 5 paso me queda la pantalla en negro sin conseguir nada en absoluto Lo he intentado en diferentes modos colgados en este y otros foros sin conseguir nada Bueno sí hace 15 días ya brikee un terminal Alguien me puede echar un calbe, estoy desesperado, por tirar el telefono a la basura.... Última edición por tronc2000 Día 24/11/15 a las 19:34:09 |
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial es muy simple , lo he seguido y todo perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos y gracias por comentar en el hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien puede alumbrarme.... gracias. |