|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy contento ya que vengo de un galaxy xpress 2 y el cambio se nota bastante, si que es cierto quien en ciertos aspectos se notan lags pero en todos los androids que he tenido los he sufrido. La batería en comparación con los otros de lujo ya que cada ciclo me suele durar unas 30 horas aunque siempre hay que tener en cuenta las horas de noche en las que desconecto todo y de pantalla suelo sacar 5 horas. Xiaomi siempre hace lo mismo, con el mi4 hasta que estuvo bien pulido tardó su tiempo. La cosa es que liberen el kernel para su la comunidad la meta mano, a ver si no tardan mucho porque cuando el mi3 y el 4 ya tuvieron problemas y estuvieron a punto de tener problemas legales, esperemos que hayan aprendido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado un xperia z2 en un cajón ,estoy muy contento con el mi4c,y con cyanogen puedes desbloquear la pantalla de mil maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas,
Yo llevo 2 meses usando muuuucho este terminal, actualizando siempre de manera oficial y con la rom de stock. Vengo de usar durante dos años un Nexus 5, con el cual estaba bastante contento. No era perfecto ya que aunque tenia las últimas actualizaciones, fallaban algunas cosas, además de tener una batería justita. Pero como también soy usuario de Chromecast, la compatibilidad era casi perfecta (el reflejar la pantalla del terminal en el televisor no era del todo correcta, y a veces fallaba). Desde hace dos meses estoy con este MI4C y estoy sorprendido de lo fino que es (y mira que el Nexus 5 era la pera en eso). Un poco decepcionado con la gestión de la RAM (ya no digo de la batería, que siempre estamos con que con el tiempo se pulirá, pero esto de sacar un terminal que con el tiempo se pulirá es como comprar un coche que con el tiempo funcionará correctamente, es una opinión totalmente personal y por lo tanto subjetiva). Por lo demás, el programa de la cámara es bueno, aunque a veces tengo que borrar los datos de la aplicación porque al activar el modo cámara de vídeo se cierra la app, en cuanto le das un poco de caña con algun juego tipo hitman sniper, se recalienta en la parte de la cámara muchisimo. Otro de los inconvenientes que a dia de hoy le veo es el conector de carga. Es un coñazo tener que andar con adaptadores para los cargadores que ya tenemos, uno en el trabajo, otro en casa, otro encima por si acaso, incluso si tienes algun pendrive otg con clavija microusb, no valen los mismos adaptadores, ya que son solo de corriente, no de datos. En mi opinión, la gestión de la ram o el consumo de recursos por parte de este terminal es inferior a la del Nexus 5, puede ser por MIUI, pero aún desactivando los efectos de transición y demás y con solo whatsapp, telegram y dos cosas más (ni facebook ni nada que consuma demasiado, solo alarma y cosas parecidas), la mitad de los 3 GB de RAM siempre se los papa. En este apartado el Nexus 5 me parece que gestiona mejor. Y en lo que se refiere a Chromecast, con la aplicación de NETFLIX da continuos errores, con YOUTUBE menos, pero los da, y ya lo de reflejar la pantalla es una ruleta de la fortuna. La batería no es mala, pero esperaba más de ese amperaje, sobre todo pudiendo compararlo en casa con el m5 de 3gb de ram de mi mujer, que le dura la batería bastante más con más horas de pantalla. Si tengo que valorar este terminal de 0 al 10, yo le daría un 7,7 con posibilidades de subir al 8 si realmente termina "puliéndose" lo del tema de la batería y sobre todo si la gestión de los recursos mejora. Para terminar, sólo recordar que esta es una opinión totalmente personal, que solo llevo dos meses de uso y que siempre he usado la rom oficial. Espero que le sirva a alguien de orientación PD: Tengo un amigo que le cambió la rom a CYANOGENMOD y ha notado que al menos la cámara ha bajado muuuuucho de calidad, además de otros bugs ya conocidos, por eso no la he cambiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo vengo de un LG G2 y es verdad , que al principio la respuesta tactil de la pantalla me chirriaba , es verdad que ha mejorado mucho con las actualizaciones en este aspecto y ahora me parece una pantalla mas que decente. En cuantoa rendimiento me encanta MIUI es verdad que podria ir mas fino , pero me encanta la verdad no noto esos lags que decis y esos tirones... No me los da ni en juegos, es verdad que jugando algo si que se calienta, pero como el S6 jugando se calentaba muchisimo , yo creo que más que este Mi4c, tamaño ideal las 5 pulgadas con los botones fisicos fuera de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién estrenado.... ME ENCANTA.
Paso de un MI3 a este, y me parece un avance expectacular, la misma pantalla en mucho menos espacio, la misma batería con menos peso y grosor.... Alucinante. De momento muy contento, las pegas ya irán saliendo... como siempre. Un saludo desde Zaragoza.
|
||||
|
||||
|
Descontento
Duplicado
Última edición por sintora Día 19/01/16 a las 11:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Descontento con mi Xiami MI4C 32Gb
Un buen hilo este para el que quiere hacerse una idea del mundo de Xiaomi y este modelo en particular.
Yo, personalmente no estoy contento con el terminal un Mi4c de 32GB. Ha sucedido lo que me temía cuando lo compré, pero había que darle un voto de confianza a Xiaomi, que en mi caso no ha sabido aprovechar. El teléfono es potente y rápido, con unas especificaciones estupendas y muy buen precio. Pero como me temía Xiaomi no sabe o no quiere invertir lo suficiente en el departamento más importante: el software. Yo estoy ahora con la EU con actualizaciones semanales y para cada bug que soluciona la nueva actualización surgen dos nuevos. Tengo esta Rom por el idioma y el rendimiento, ya han pasado unos cuantos meses y ni asomo de una Rom oficial en castellano y optimizada. De actualizar a una Rom basada en la última versión de Android ni hablo eso parece de ciencia ficción. La experiencia de usuario se basa en la ausencia de bugs y en buen rendimiento y si esto tarda en hacerse un año, a mí como usuario no me interesa en absoluto, ¿de qué me sirve tener un buen terminal con buena batería y procesador si todas las semanas tengo que estar solucionando problemas varios? He visto que hay usuarios a los que no les importa esperar uno o dos años para tener una Rom actualizada y optimizada oficial y mientras solucionan con aplicaciones y destreza los diferentes problemas, no es mi caso ni mucho menos, después de 4 meses me siento completamente abandonado por Xiaomi con las Rom oficiales. Con este terminal tienes que vivir pendiente de actualizaciones que solucionen lo que anteriormente parecía ir bien. Una pena que Xiaomi este aplicando esta política tan nefasta que al final confirma los temores iniciales, una vez vendido el terminal arréglatelas como puedas con alternativas no oficiales. Y pongo como ejemplo el último regalo en la última actualización 6.1.14 ahora cuando salgo de casa y dejo el wifi, el terminal no es capaz de conectarse a la red de datos móviles, lo que es un bug acojonante para un terminal como este. Podría seguir comentando otros problemas pero se pueden ver en el foro diariamente. Resumiendo, si tuviera que comprar un nuevo terminal hoy, no me decantaría por esta marca, priorizaría otras marcas que proporcionen más estabilidad y actualizaciones en sus sistemas operativos, aun a costa de pagar algo más. Espero que Xiaomi se replantee esta penosa política. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo. Me gusta la cámara y la estoy usando muchísimo. Un buen altavoz (el de mi móvil anterior era una mierda) , fluido , personalizable. No tengo ninguna queja.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen hilo este para el que quiere hacerse una idea del mundo de Xiaomi y este modelo en particular.
Yo, personalmente no estoy contento con el terminal un Mi4c de 32GB. Ha sucedido lo que me temía cuando lo compré, pero había que darle un voto de confianza a Xiaomi, que en mi caso no ha sabido aprovechar. El teléfono es potente y rápido, con unas especificaciones estupendas y muy buen precio. Pero como me temía Xiaomi no sabe o no quiere invertir lo suficiente en el departamento más importante: el software. Yo estoy ahora con la EU con actualizaciones semanales y para cada bug que soluciona la nueva actualización surgen dos nuevos. Tengo esta Rom por el idioma y el rendimiento, ya han pasado unos cuantos meses y ni asomo de una Rom oficial en castellano y optimizada. De actualizar a una Rom basada en la última versión de Android ni hablo eso parece de ciencia ficción. La experiencia de usuario se basa en la ausencia de bugs y en buen rendimiento y si esto tarda en hacerse un año, a mí como usuario no me interesa en absoluto, ¿de qué me sirve tener un buen terminal con buena batería y procesador si todas las semanas tengo que estar solucionando problemas varios? He visto que hay usuarios a los que no les importa esperar uno o dos años para tener una Rom actualizada y optimizada oficial y mientras solucionan con aplicaciones y destreza los diferentes problemas, no es mi caso ni mucho menos, después de 4 meses me siento completamente abandonado por Xiaomi con las Rom oficiales. Con este terminal tienes que vivir pendiente de actualizaciones que solucionen lo que anteriormente parecía ir bien. Una pena que Xiaomi este aplicando esta política tan nefasta que al final confirma los temores iniciales, una vez vendido el terminal arréglatelas como puedas con alternativas no oficiales. Y pongo como ejemplo el último regalo en la última actualización 6.1.14 ahora cuando salgo de casa y dejo el wifi, el terminal no es capaz de conectarse a la red de datos móviles, lo que es un bug acojonante para un terminal como este. Podría seguir comentando otros problemas pero se pueden ver en el foro diariamente. Resumiendo, si tuviera que comprar un nuevo terminal hoy, no me decantaría por esta marca, priorizaría otras marcas que proporcionen más estabilidad y actualizaciones en sus sistemas operativos, aun a costa de pagar algo más. Espero que Xiaomi se replantee esta penosa política. Un saludo ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bug de la wifi y los datos me pasaba a mi en un nexus 4 con adroid lollipop. Es un tema que le pasa a la gente dependiendo del operador y de la versión de android que tenga. No es un fallo de éste móvil en concreto, sino de lollipop.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la SIM al slot 2 y parece que de momento se soluciona el problema de conectar a datos después de dejar WiFi. Ahora ha dejado de funcionar el toggle de cambiar red 2G a 3G o 4G...
En fin se arregla una cosa y parece que falla otra, no creó que llegue a ser un teléfono de masas. Aunque el balance general es bueno (viniendo de iPhone 4). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llego el mio esta mañana y me venia con la version 5.10.8 y eu., me ha saltado la actualizacion 6.1.14 pero viendo lo visto, en vez de mejorar lo que trae es problemas jejej, y ademas bloquean el bootloader.. asi que mejor no actualizar porque me va perfecto.. estoy muy contenta, bueno una cosa, no puedo gestionar los aplicaciones en segundo plano, no me sale la opcion, sin embargo un amigo tiene el mismo movil y el si puede.. a que es debido??
Última edición por ana82 Día 19/01/16 a las 23:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la Rom con twrp, y listo, sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre uno gracias, encontre este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073107 , o sea descargo la rom en la carpeta en la interna del telefono, y una vez dentro de recovery tengo que hacer wipe cache y asi no pierdo ningun dato no?? otra cosa, parece que no tengo acceso root, pero yo he leido que miui 7 ya viene con acceso root, como puedo asegurarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la rom europea no bloquea el botloader? porque antes de instalar nada quiero asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
La Eu no bloquea. La eu semanal lleva root, la eu estable no lleva root
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo unos 10 dias y muy contento , con él . Algun bug como que cuando cambio de perfil automaticamente por la noche , de marathon a por defecto no se conecta los datos, tengo que hacerlo manual. Y tal vez el consumo de energía no esté a la altura de su gran bateria. A ver si arreglan esto con actualizaciones de software
|
||||
|
||||
|
ok, se puede hacer una instalacion limpia de la 6.1.14 desde recovery y luego restaurar la copia de seguridad desde los ajustes no? esto incluye aplicaciones, datos de aplicaciones, fotos y configuracion del telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo unos 10 dias y muy contento , con él . Algun bug como que cuando cambio de perfil automaticamente por la noche , de marathon a por defecto no se conecta los datos, tengo que hacerlo manual. Y tal vez el consumo de energía no esté a la altura de su gran bateria. A ver si arreglan esto con actualizaciones de software
![]() Cómo la has puesto? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||