![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo le he hecho 2 dias con 3 horas de pantalla (ya dije que lo usaba poco) y brillo al 80%, no me gusta la pantalla con menos brillo, desmerece su calidad. Llegó al 9% al cargador.
Con el mismo tipo de uso, mi moto g llegaba casi a los 3, pero ya sabia que milagros no iba a haber. Yo califico la bateria de "suficiente", aunque no le hubieran venido mal 200 o 300 mah más. Eso sí, estoy seguro que la ROM esta menos pulida que la del G4. No es normal que con la misma bateria y una pantalla 2K hagan mas o menos la misma duración. A no ser que haya tanta diferencia de consumo entre el 808 y el 810. LG no es boba, y si aqui puso el 810 y en su posterior buque insignia el 808, por algo sería. |
|
|
||||
|
||||
Alguno a probado a cambiar la batería? En los videos parece fácil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, gracias por contestar, pero me gustaria encontrar a alguien que haya cambiado la bateria en casa si es tan facil como sale en youtube o no es asi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí la batería me está dando buenos resultados, hice una instalación limpia de Marshmellow hace unos días y dándole caña me aguanta de sobra.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para que os hagáis a una idea de lo bien que va 6.0.1, el brillo auto y bastante pokemon go que chupa una barbaridad. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:37:19 (GMT +2)