bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/02/16, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@dgtnz Sería necesario que nos facilitases el número de compilación del smartphone además de un vídeo en el que se pudiese apreciar esta incidencia.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/02/16, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@akitainu De acuerdos, nos mantenemos a la espera del resultado.

@JoseLoma Solo podemos garantizar el correcto funcionamiento del terminal con el launcher nativo.

Un saludo.
Buenas. He estado probando el Nova Launcher y parece ser que es el único que funciona correctamente. Pero es raro que los otros launchers fallen. A ver si lo solucionan en la próxima actualización ya que siempre he usado el Go Launcher (antes tenía el Aquaris E5) y nunca me ha dado problemas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/03/16, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
CoPeRniX CoPeRniX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 37

Buenos días,

Realicé la compra de este smartphone hace 3 meses. Dispongo de la última versión de
firmware 1.2.3.

Desde entonces, encuentro que mi smartphone no responde bien a los botones táctiles y en
muchas ocasiones se empiezan a abrir y cerrar las aplicaciones automáticamente sin
responder el terminar hasta ser bloqueado y desbloqueado, luego vuelve a pasar.

He realizo un hard reset del terminal por ADB y posteriormente restablecí a valores de fábrica pero el problema persiste.

Gracias,
Saludos.
__________________
CoPeRniX

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/03/16, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@CoPeRniX Si utilizas una funda o protector de pantalla, seria conveniente probar a quitarlos para ver si pueden interferir en el correcto funcionamiento de la pantalla y los botones inferiores.

Por otro lado, confírmanos si el problema se da en cualquier momento, o solo al estar cargando la batería o teniendo el teléfono conectado al PC mediante cable USB.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/03/16, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
CoPeRniX CoPeRniX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@CoPeRniX Si utilizas una funda o protector de pantalla, seria conveniente probar a quitarlos para ver si pueden interferir en el correcto funcionamiento de la pantalla y los botones inferiores.

Por otro lado, confírmanos si el problema se da en cualquier momento, o solo al estar cargando la batería o teniendo el teléfono conectado al PC mediante cable USB.

Saludos.
Buenas,

He retirado fundas y protectores pero el problema persiste.
El problema ocurre en cualquier momento, sobretodo cuando el terminal esta plano apoyado. Durante estos días el problema ha ido a más y raramente contestan los botones inferiores táctiles.

Si hago aparecer el navbar virtual si funciona correctamente los botones virtuales.
Se trata claramente de un problema hardware, entra en garantía ?

Saludos.
__________________
CoPeRniX

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/03/16, 07:29:20
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CoPeRniX Ver Mensaje
Buenas,

He retirado fundas y protectores pero el problema persiste.
El problema ocurre en cualquier momento, sobretodo cuando el terminal esta plano apoyado. Durante estos días el problema ha ido a más y raramente contestan los botones inferiores táctiles.

Si hago aparecer el navbar virtual si funciona correctamente los botones virtuales.
Se trata claramente de un problema hardware, entra en garantía ?

Saludos.
Si es un problema hardware de este tipo y mas si el navbar virtual responde, desde @Soporte BQ se tendrian que responsabilizar. @CoPeRniX te he comentado a traves de Twitter que tengo un par de compañeros a los que recomende por prestaciones el M5.5 con el mismo problema (BQ dar una solución que me haceis quedar mal ), con el M5 en cambio no.
Seguire de cerca estos temas, ya que tenia en el punto de mira el proximo movil de BQ, el Aquaris X5 Plus
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/03/16, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@CoPeRniX


Para poder estudiar correctamente el comportamiento que describes, necesitaríamos que nos enviases un vídeo realizado desde otro dispositivo en el que se muestre la pantalla completa de tu terminal reproduciendo la incidencia. Quedamos pendientes de visualizarlo.

Gracias y un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/04/16, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Aquí posteo de nuevo, dos fallos más, tela marinera, no quiero soluciones ya que tiene ya tantas cosas que no me voy a molestar en hacer nada simplemente mandarlo cuando vea oportuno al servicio técnico, sólo lo escribo aquí para que otros usuarios o gente que lea el foro lo pueda leer y opinar lo que quieran o sólo informarse,

Me ocurren dos cosas cuando desbloqueo el teléfono se queda la pantalla solo con el wallpaper teniéndolo que bloquear de nuevo para que me aparezcan los iconos

El botón central táctil con forma de círculo ya no funciona ahora al pulsarlo es equivalente a pulsar el cuadrado de la derecha.

Resumen

Cámara no enfoca
Doble tap funciona cuando le da la gana a veces se desactiva por completo teniendo que volver a ir al menú y desactivarlo y volver a activarlo y así funciona de nuevo durante un rato
Botones de volumen no funcionan
Botón de desbloqueo va muy mal y está durísimos
A veces la pantalla se vuelve loca haciéndose imposible de utilizar el móvil

Que mas... No se no me acuerdo creo que es suficiente
Un familiar mío tubo el aquaris al principio todo muy bien pero al mes y medio empezó a fallar la clavija del cargador , al mes siguiente el auricular, al otro el micrófono, al otro la pantalla se le iba la imagen .... Así mandándolo continuamente al sat hasta que pasó la garantía, por ahí lo tiene tirado pq ya ni enciende, y dejó de mandarlo a arreglar por que lo tenían ya aburrido,

Sinceramente no entiendo como algo que cuesta un dinero considerable 320 euros puede fallar en tantísimas cosas, entiendo que pueda romperse algo, una pieza.. Pero es que están fallando todas y cada una de ellas por separado, falta de calidad? Yo diría que si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sscreamm2005 su comentario:
  #49  
Viejo 01/04/16, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@sscreamm2005 En caso de que decidas proceder con su revisión o si deseas que te ayudemos a tratar de solventar las anomalías que presenta el terminal en su funcionamiento, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico, y te ayudamos en todo lo posible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/04/16, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Buenos dias, yo estoy contento con el movil, lo único que no me gusta es no poder quitar la barra de google, ocupa parte de la pantalla y creo que los widgets no deben ser permanentes, perdón por el offtopic.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/04/16, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@tonime Si lo deseas, puedes inhabilitar la aplicación Google y la barra desaparecerá. Puedes hacerlo desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Aplicación Google> Inhabilitar.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/04/16, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Hola, acabo de comprarme un BQ M5.5 y estoy muy decepcionado con la calidad de la cámara trasera. A no ser que sea a 2 centímetros, las fotos salen muy borrosas y la propia previa de la cámara antes de tirar la foto está llena de "ruido"... He actualizado a la última versión y sigue igual. Me estoy planteando devolver el terminal porque no me parece de recibo esta calidad por este precio.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/04/16, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Hola, acabo de comprarme un BQ M5.5 y estoy muy decepcionado con la calidad de la cámara trasera. A no ser que sea a 2 centímetros, las fotos salen muy borrosas y la propia previa de la cámara antes de tirar la foto está llena de "ruido"... He actualizado a la última versión y sigue igual. Me estoy planteando devolver el terminal porque no me parece de recibo esta calidad por este precio.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Eso es que tienes la cámara defectuosa, no es que te debas plantear o no devolverlo es que debes ir donde lo has comprado y que te lo cambien por otro ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/04/16, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Eso es que tienes la cámara defectuosa, no es que te debas plantear o no devolverlo es que debes ir donde lo has comprado y que te lo cambien por otro ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias. Si de aquí a mañana no me responde nadie del servicio técnico, eso haré.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/04/16, 02:09:34
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Hola, acabo de comprarme un BQ M5.5 y estoy muy decepcionado con la calidad de la cámara trasera. A no ser que sea a 2 centímetros, las fotos salen muy borrosas y la propia previa de la cámara antes de tirar la foto está llena de "ruido"... He actualizado a la última versión y sigue igual. Me estoy planteando devolver el terminal porque no me parece de recibo esta calidad por este precio.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Bienvenido a BQ y a su magnifico M5.5 con la camara del bazar china de la esquina

no me voy a enrrollar, si eres inteligente, que te devuelvan tu dinero mientras puedas.yo si puediera no me lo pensaba 2 veces. te acordaras de esta cita si no lo haces.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/04/16, 06:09:46
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por summunx Ver Mensaje
Bienvenido a BQ y a su magnifico M5.5 con la camara del bazar china de la esquina

no me voy a enrrollar, si eres inteligente, que te devuelvan tu dinero mientras puedas.yo si puediera no me lo pensaba 2 veces. te acordaras de esta cita si no lo haces.
Ayer lo devolví. Me parece vergonzoso que te compres el terminal "top" de una compañía y tirarte el primer día mirando por foros intentando solucionar un problema... (Bueno uno... Navegador que se queda en negro, bloqueos aleatorios, en fin).

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/04/16, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Me han dejado de fuxcxionar los botones tacxtiles
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/04/16, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
Tengo hace 3 días el m5.5 todo genial compilación 1.3.0.
Ayer navegando con chrome no daba pie con bola , estoy acostumbrado al chrome del E6 ( KitKat)...en el m5.5 el navegador chrome por defecto viene diferente la forma de acceder a las pestañas.Se accede de la misma forma que para ver las aplicaciones abiertas , cambie esto en chrome para que tuviese el mismo aspecto que en kit kat , me parece mas cómodo la forma de ver las pestañas desde el propio navegador y poder abrir una nueva ventana.
El caso es que desde ayer que modifique esta opción a veces cuando después de haber navegado y tener varias pestañas abiertas salgo de chrome y bloqueo el teléfono...y cuando vuelvo a desbloquearlo y irme a chrome ma pestaña o pagina me aparece en negro y no me sale ni el numero de pestañas ni nada.
La solución que encontré es abrir cajón de aplicaciones abiertas cerrarlas todas y irme de nuevo a chrome ( lo que hace que vuelva a cargar la pagina creo), y así si me aparece la ventana de chrome con las pestañas y numeros de páginas abiertas.
A alguien le ha pasado esto...es que desde ayer me ha pasado ya 3 veces o 4 , la primera no le di mucha importancia pero veo que es algo que pasa.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/04/16, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Si amigo a mi tambien me suele pasar y lo tengo axctualizado la unixca solucxion es cxerrar todas las aplicxaciones la putada es que al haxcer eso al volverlo a abrir se abre la pagina de inicio de google perdiendo lo que anteriormente estabas viendo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/04/16, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
Pues ami si me sale la pagina que tenia abierta en el navegador...no la de google principal.
Lo que si hace es la carga de nuevo de la url parece...pero me sale la pagina y las pestañas que yo tenia despues de vaciar el cajón de aplicaciones.
Ya no se si es porque tengo desactivado combinar pestañas y aplicaciones en configuración de chrome.
Así que mira jajaja sino lo tenias así...te conserva las pestañas y ventanas que tuvieses abiertas desactivando esa opción.
Vamos como estaba en kit kat...que personalmente me parece una cagada eso de compartir las paginas en el cajón con aplicaciones...en vez de mas fácil lo lían más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 05:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /