|
||||
|
||||
Maravilloso facebook se va acercando al problema entonces.
|
|
|
jajajaja ya te digo vídeos trabados y el puto servidor múltimedia comiendome la batería y no baja ni reiniciando ni quitando Facebook ni haciendo wipe cache como tenga que formatear ya pongo 623 y fuera.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja,a mi se me empezó a recalentar el teléfono como si nada cosa que nunca me habia pasado ni siquiera jugando.Le tuve que quitar la carcasa porque pensaba que le daba algo al movil,joder. Luego,aplicacion que abria o se quedaba bloqueada o se abria y se cerraba.Porque facebook a hecho ese cambio tan grande? Lo que no es muy normal que instale la aplicacion y se haga con el control del teléfono!!!! Yo la probé instalandola sin iniciar sesion y no pasaba nada.Luego inicié sesion mediante wifi y ahi los problemas.Luego quité el wifi y lo puse con 3g,me hiba bien pero fue ahi cuando comenzó a recalentarse y tube que apagarlo y quitarle la carcaza para que se enfriara.
|
||||
|
||||
Yo reset de fábrica y va perfecto. Desde la cuenta Gmail instalé lo que me interesaba y fuera, evidentemente Facebook no la instalé. La mitad de apps que tenía ni las usaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Y hoy volvió salir otra actualización estos no paran y el problema mio es es servidor múltimedia que no consigo pararlo y me consume un 40 en batería voy tener que formatear😠😠😵😵😵
|
||||
|
||||
Por lo visto Facebook altera el servidor multimedia está claro .
|
|
Si pero el problema es pararlo y no hay manera así ya no puedo saber si va bien o no Facebook y me da rabia tener que empezar de cero.
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya desinstalaste facebook sin hacerlo limpiamente, vuelvelo a instalar para volverlo a desinstalar como se debe hacer. Desinstalar apps arrastrando el iconito arriba como para borrar dejan restos y después vienen los problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info muy buena. Imagino que es bueno forzar detención primero para parar el servicio antes de borrar.
Última edición por matrix2 Día 28/10/15 a las 11:48:01 |
|
Formatee todo el móvil y empecé instalación limpia limpia ya contaré
|
Que actualización? a mi en el play store me sale la 51.
|
|
pues a mi me salto una nueva hoy fecha 28 octubre sino fíjate
|
Ostras!! acabo de instalar facebook abro la aplicación, se abre unvifeo automaticmente y lo reproduce sin problemas.
Estará arreglado elproblema???....le daré u poco más de tiempo a ver si se apodera de miP7 ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras la 51 ahora mismo me funciona bien. |
|
|
|
esa es la actualización de ayer pero hoy salio otra y la misma mierda no veo y bloquea y para eso formatee todo el teléfono hoy, al final exploto y vuelvo B623 ouploadfromtaptalk1446042061560.jpguploadfromtaptalk1446042076059.jpguploadfromtaptalk1446042091390.jpg
|
||||
|
||||
Vaya con la dichosa aplicacion de facebook. Con lo bien que hiba antes que incluso hasta mas rapida que en el pc.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si huawei tiene constancia de este problema ? Mediante alguna contestación que hayan dado de esto, lo único que vi al soporte aquí fue para probarle la beta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|