|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en una tienda al lao de mi casa,150€ cambiarla, en mi opinión ni merece la pena, al final decidí comprar un xiaomi mi note Pro por 200 que estaba en promoción, a ver cuanto me dan por el lg g3 en the Phone house.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, con el cambio, estoy más que contento. Es un maquinón que no tiene lag, va todo de lujo y la batería me está durando dos días dándole el mismo uso que al G3, que me duraba un día justito. Lo único a lo que aún no me he acostumbrado del todo es la resolución de pantalla, que el G3 en eso es casi insuperable! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, luego de multiples intentos y otros tantos rechazos de tecnicos logre reparar mi LG G3 yo mismo del problema de la pantalla azul o pantalla negra gracias a un video que vi en internet y que les compartire, ese tipo es un genio ahi les va:
sigan los pasos tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, luego de multiples intentos y otros tantos rechazos de tecnicos logre reparar mi LG G3 yo mismo del problema de la pantalla azul o pantalla negra gracias a un video que vi en internet y que les compartire, ese tipo es un genio ahi les va:
sigan los pasos tal cual ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En nada que me lo traiga el SAT lo pruebo, total de ladrillo ya lo tengo... Temperatura de la plancha? tiempo máximo?
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido arreglar este problema,lo he desarmado y tanto en la conexión junto a la cámara como en la parte dé abajo junto al altavoz le he puesto un trozos plástico del grosor aproximado de una tarjeta sim y llevó 2 días perfecto.
Gracias por la solución Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer los pasos del vídeo, y aparentemente está todo bien, la plancha lo configure en algodón lino que llega a 200 grados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||