Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 21/01/09, 23:01:54
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Si fui yo

Chicos sois la repera. Si os escribí ayer por la tarde a la página del 3gsat!!!!!. Madre mía que eficiencia.

Bueno, me alegra oir que parece que puede tener una solución poco "traúmatica". Lo probaré y os cuento. Es de agradecer que os preocupe la satisfacción del cliente o presunto antes que el tema comercial (aunque ya lo sabía quiero remarcarlo).

Por descontado que no pensaba envíarla al SAT por mis experiencias anteriores y por lo que he leido. Prefiero, como con la touch, arreglarlo yo, o, si no se soluciónara en este caso en particular, envíarosla (sin ninguna duda) tabíen basandome en mi experiencia con vosotros.
A mi parecer y por lo que he visto sois de lo mejorcito en reparación de terminales así como en trato al cliente, me consta (no quería haceros la pelota pero me lo habéis puesto a huevo ).

A parte de esto, os quería preguntar 2 cosas aprovechando el foro. ¿No habéis pensado abrir una tienda en Madrid?. Esto lo digo porque aunque sois inmejorables en cuanto a trato al cliente, calidad y distribución, la tienda física sería ya la leche .
Y lo siguiente, no se como irá ese tema pero ¿Os podríais hacer SAT oficial de HTC?, esto último mejoraría sin duda la imagen que tiene la marca aqui en España.

Bueno, pruebo esto y os cuento. Mil gracias por la solución.
Hola,

Muchas gracias por los comentarios, espero que te sirvan los consejos para eliminar la extraña mancha de la pantalla.

Con respecto a montar algo en Madrid, de momento no lo haremos. Además tal y como está la logística ahora se puede enviar cualquier cosa en 24h. sin ningun tipo de trastorno

Sobre lo de hacernos SAT oficial de HTC ya nos gustaría pero de momento somos muy pequeños para que un gigante como HTC se fije en nosotros ;)

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/09, 00:40:05
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, tiempo al tiempo. Seguid asi y ya veréis como se fijan en vosotros .

Por otro lado, he probado la primera parte de retorcer la diamond y se me ha partido por la mitad ....

...es broma jejeje. No, he probado a retorcerla y nada, no se quitan, igual no la estoy "retorciendo" bien. Bueno, no importa. La he dejado con un saquito de silice envuelta en un papel todo ello rodeado de arroz al mas puro estilo "paella diamonera" y lo voy a dejar todo el fin de semana a ver que pasa.
Si los demás vais probando postead la experiencia para ayudar a los demás foreros.

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 01:07:20
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nada, despues de pasar todo el fin de semana entre bolsitas de gel de silice y arroz no se ha quitado la "mancha".

En fin lo dejaré unos días mas....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 19:12:55
borjabmw borjabmw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
hola, soy el creador del hilo, y al primero que le salio la mancha, tenia la diamond empaquetada para llevarla al SAT, pero depsues de lo que habeis dicho, y de sus dudosa calidad... me da, me la voy a quedar.

De todas formas, no se si es paranoia mia, pero la cuestion es que e puesto la rom de vodafone, para enviarla al SAT, y coño, que no encontraba la mancha ni al traslud ni nada.... y hace poco, con la luz del portatil, la he vuelto a ver.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 22:23:50
MrFreeze MrFreeze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Toud Diamond
Hola a todos, pues yo tambien me uno a los de la mancha, hace ya mas de 2 meses que tengo el rectangulo en el centro de la Diamond, aunque ya me acostumbre a la mancha, intentare retorcerla un poquito, aunque algunas veces si que me dan ganas de retorcerla, pero no un poquito. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 10:42:18
borjabmw borjabmw no está en línea
Usuario novato en la web

sinceramente creo que no sirve el retorcerla, yo creo, qeu es una lamina de la pantalla.... que los entendidos lo llaman el digitalizador jeje, que a mi parecer, simplente al ponerla, no la dejaron bien plegada y por ello no es adhesivo 100 por 100, por eso se ven los puntitos. Me da a mi que simplemente, si te toca, te aguantas... porque eso no lo va a solucionar nadie.

Lo que mas rabia me da era que tenia a punto de vender la diamond....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 13:49:01
mulder2701 mulder2701 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: ICS 4.0.4
Tu operador: Vodafone
Buenas, ya tambien tengo la jodida mancha desde hace unos días. Os habeis fijado que solo es visible sobre luces fluorescentes o de bajo consumo?? A la luz del dia o bajo bombillas de incandescencia es absolutamente invisible... En un post del 2005 que he encontrado pasó algo parecido con unas Acer, por la pagina 2 y 3 se pasaron unos buenos frikis de teleco y luminotecnia que dieron algunas explicaciones científicas a este efecto puñetero:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=57667

Probaré lo del arroz por si acaso, pero lo visto lo visto no tiene buena pinta...

Por cierto para ssmoviles(3gsat), cuanto nos podría salir una reparación de este tipo?? La tengo en garantía pero la va a enviar al SAT el nato XD.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 11:36:02
mulder2701 mulder2701 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: ICS 4.0.4
Algo más de info:

Por todo lo que he podido leer esta claro que no es un tema de condensación, en la mayoria de los usuarios que le han aparecido esta macha (incluido yo), ha sido por llevar la pda en el bolsillo sin funda, o en el bolsillo trasero, o por haberla sometido a algo de presión que se saliera de lo normal y cosas por el estilo.

En xda-developers ha gente con este problema en nuetsra diamonds en incluso uno con la hd, y alguno de ellos despues luchar como perros se lo han areglado en el SAT, otros en cambio les decian que no, que tenian que pagar al ser un abuso en el uso del usuario. Pero claro el sat de UK no es el SAT de España.....

http://forum.xda-developers.com/show...ght=oily+stain

No se si valdra la pena arriesgarse, despues de todo solo se ve bajo determinadas luces asi que no se...

Por cierto, la gente 3gsat ya me contestaron( muy atentos por cierto), y creo que 150 € no voy a pagar por un fallo de este tipo...

Un saludo y espero que os sirva la info
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 21:35:30
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Chicos en el Blog de emezeta he encontrado este articulo... (Articulo entero Here)

Para empezar, debemos saber que cuando hablamos de un pixel muerto nos referimos a un puntito de una pantalla LCD/TFT de un portatil, cámara digital, pantalla plana, etc. que tiene un defecto y no se ve como debería. Su definición engloba tres tipos:
Pixel muerto (dead-pixel):Es aquel pixel que aparece comúnmente de color negro -resaltando en las imagenes claras- porque no proporciona ninguna señal eléctrica.
Pixel caliente (hot-pixel):Es aquel pixel que aparece de color rojo, blanco o verde. Suele aparecer con pantallas que se han sobrecalentado o se han utilizado periodos largos de uso.
Pixel atascado (stuck-pixel):Es aquel pixel que siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo.

Vía digg nos cuentan una forma de reparar pixeles atascados o calientes (no muertos!) en pantallas LCD que parece -a juzgar por los comentarios- que esta funcionando:
  1. Apaga la pantalla, portatil u ordenador.
  2. Consigue un paño ligeramente húmedo, para no dañar tu pantalla.
  3. Aplica una ligera presión sobre el área donde esta el pixel defectuoso. No presiones demasiado, ya que esto podría crear nuevos pixels dañados. Mientras presionas, enciende el ordenador o pantalla.
  4. Deja de hacer presión sobre la pantalla y el pixel muerto debería haber desaparecido.
Por aquí también pueden encontrar algunos recursos adicionales como un video para reparar pixels muertos mediante cambios rápidos de color y un programa alternativo escrito en java: StuckSweep.

Ya os digo que esto no es cosa mia... Pero he pensado que puede resultar util.

Saludos

Última edición por SweeTy Día 26/04/09 a las 11:47:58
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 09:38:55
cesarsl cesarsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
otro mas que se une al dichoso fallo..... ¿alguien mas a provado lo de parsarlo por el detector de metales? en este hilo un chico puso que le funcionó.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=301098

Cita:
Originalmente Escrito por boss_ck Ver Mensaje
Hola!
Interessante post....a mi me paso algo parecido. Como si fuera de un golpe y el liquido se hubiese como desparramado, justo en el centro, muy poquito pero se veia. En dos dias me desaparecia y me volvia a aparecer hasta que caí en la cuenta de que.....quando voi a trabajar para entrar passamos por un arco detector de metal!!!!!!!!!!! y....sera casualidad o no....pero justo despues de pasar con mi pekeña encendida (apagada diria que no pasaba) me aparecía la mancha!!!!! no se si es casualidad pero lo que si se es que probé de pasarla por un lado en vez de por debajo del arco detector y.....TACHAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!! jajajaja problema solucionado.
El maldito arco hacia que le apareciese esa manchita. Desde que no paso por ahí ya no aparece.
Ya digo...quizás casualidad pero.....siempre coincidia.
No se si pasas por un arco detector de metales.....en caso que no....podria ser algun iman o algo que tubiera contacto con la Diamond.

Espero haberte ayudado o....a alguien que le pase lo mismo....que primero comprueve que no tiene ningun iman cerca o....que no pasa por un arco detector.

Un saludo!!!

Última edición por cesarsl Día 08/05/09 a las 09:41:39
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 18:48:17
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Mencionado: 3 comentarios
Me uno a lo de la machita.....yo estaba todo feliz con mi diamond hasta que en estas épocas críticas decidí volver a la bilbioteca, en donde tienen luces fluorescentes y....tachán!!! que veo??? "machote rectangular en el centro" de la pantalla.

Así que me puse a buscar un poco y parece bastante extendido el problema.....

La verdad...no es el peor problema q uno puede tener, al fin y al cabo solo molesta bajo determinadas luces y aun así tampoco molesta con la pantalla encendida. Pero como yo soy un maniático no puedo dejar de pensar en ello y solo veo "mancha" por todas partesssssssssssssss!!! jaja

me encantaría solucionarlo, por favor id posteando cualquier información del tema.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 23:03:13
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
Hola,retomo este macro post.Yo tambien tenia la mancha,y digo tenia porque estoy alucinado: A Desaparecido,ni rastro de ella.la que tenia yo era como de aceite y si pulsabas cerca se expandia un poco,donde mas se notaba era en pantallas blancas,que se veia como amarillenta por los bordes.........Nunca habia experimentado tantas cosas raras con un aparato,el solo hace y desace lo que le da la gana!!!!
A desaparecido,jejejejeje!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 21:20:16
dnoguera dnoguera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD
Saludos a todos.

Les cuento que tengo una HTC HD Touch y como de la nada me ha salido la mancha en forma de rectangulo y en todo el medio.

Por ahora lo que estoy probando es colocarla a un lado del ordenador, justo donde sale el calor interno. (OJO no tan pegada pero si que reciba un poco de este calor.

Les contaré de los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 17:38:01
pikislabis pikislabis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Otro más que tiene la mancha de aceite en la pantalla. Más bien la tengo desde hace un tiempo, pero hasta ahora no he buscado por aquí por el foro. Probaré lo de aceite a ver si funciona, aunque puede que sea tarde ya. La cosa es que por la parte donde tiene la mancha (en el centro ocupando casi el 70% de la pantalla) pierde sensibilidad, desplazándose el movimiento a la derecha cuando realizo un gesto vertical.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 23:41:49
lagar77 lagar77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch cruise
hola, estuve leyendo el foro, yo tengo un touch cruise y tengo la misma mancha de aceite, en la pantalla, con respecto a la funcion de la misma no vi alteraciones,seguire esperando a ver si alguno descubre que es,saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 09:23:55
adrianluc adrianluc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG E900h
Versión de ROM: wp7
Tu operador: Movistar
Desde Perù para contarles que la dichosa mancha se ha hecho presa de mi Diamond 2 , estoy buscando solucion haber si me pueden ayudar, y si saben que otrosdefectos le seguiran a esta dichosa mancha como de aceite en forma de rectangulo que solo se ve con determinadas luces....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 19:25:10
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: htc m8
Versión de ROM: Probando todas
Versión de Radio: siempre la ultima
Mencionado: 1 comentarios
wenas,
yo tambien tenia la mancha pero se a quitado sola, e tenio la diamond aparcada en el cajon casi 2 meses y ayer la encendi y ya no estaba ,hoy llebo todo el dia mirando la pantalla y la mancha no aparece.
puede que la solucion sea dejar la diamond unos dias apagada.
estare usando la diamond unos dias mas,asi que si sale de nuevo os abiso
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 01:26:19
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (238)

Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Mencionado: 84 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por armatost Ver Mensaje
wenas,
yo tambien tenia la mancha pero se a quitado sola, e tenio la diamond aparcada en el cajon casi 2 meses y ayer la encendi y ya no estaba ,hoy llebo todo el dia mirando la pantalla y la mancha no aparece.
puede que la solucion sea dejar la diamond unos dias apagada.
estare usando la diamond unos dias mas,asi que si sale de nuevo os abiso

En cuanto andes unos días con ella, quizá vuelva a ceder el "plástico" y aparezca de nuevo.. a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 16:07:13
jambolero jambolero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one S
Versión de ROM: Vodafone oficial 4.1
solucionado

Hola,

A mi me pasó lo mismo, y conseguí solucionarlo. tenía una mancha de aceite en el centro de la pantalla, y al tacto no respondía bien. probé el tema de la cinta adhesiva para intentar tirar de la pantalla hacia afuera y nada... desesperación, pensé que tendría que cambiar la pantalla. Al final despues de dar vueltas, me di cuenta que al tocar la parte lateral exterior del movil, la pantalla respondía como al tacto (sin tocar la pantalla).
conclusión: Se debió de meter algun tipo de polvillo o "roña" en el tareral del movil (entre la carcasa metalica y la pantalla) que hacía que presionase en algún lado y apareciese la consecuente mancha en el centro. para solucionarlo, he pasado la uña y soplado un poco por el lateral de la pantalla y voilá! solucionado, la mancha ha desaparecido y responde perfectamente al tacto.

espero que os sirva de ayuda.
salu2.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 13:42:53
jagullo jagullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Solucion ¿?

Cita:
Originalmente Escrito por jambolero Ver Mensaje
Hola,

A mi me pasó lo mismo, y conseguí solucionarlo. tenía una mancha de aceite en el centro de la pantalla, y al tacto no respondía bien. probé el tema de la cinta adhesiva para intentar tirar de la pantalla hacia afuera y nada... desesperación, pensé que tendría que cambiar la pantalla. Al final despues de dar vueltas, me di cuenta que al tocar la parte lateral exterior del movil, la pantalla respondía como al tacto (sin tocar la pantalla).
conclusión: Se debió de meter algun tipo de polvillo o "roña" en el tareral del movil (entre la carcasa metalica y la pantalla) que hacía que presionase en algún lado y apareciese la consecuente mancha en el centro. para solucionarlo, he pasado la uña y soplado un poco por el lateral de la pantalla y voilá! solucionado, la mancha ha desaparecido y responde perfectamente al tacto.

espero que os sirva de ayuda.
salu2.
Acabo de leer esta respuesta y he metido la uña en el lateral de pantalla y se ha ido la mancha.
No creo que sea suciedad, sino que se ha despegado las laminas (¿digitalizador?) que hablais en algunas respuestas.
Ha sido inmediato. Supongo que es un problema de condensación.
En una Diamond antigua me llego a bloquear la pantalla y en Vodafone me la cambiaron y funcionaba, pero me pase a la Diamond 2 confiando en que no pasara lo mismo.
No se si durara pero es un fallo de estanqueidad de la pantalla.

Probad y contar lo que os ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes