![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por los comentarios, espero que te sirvan los consejos para eliminar la extraña mancha de la pantalla. Con respecto a montar algo en Madrid, de momento no lo haremos. Además tal y como está la logística ahora se puede enviar cualquier cosa en 24h. sin ningun tipo de trastorno ![]() Sobre lo de hacernos SAT oficial de HTC ya nos gustaría pero de momento somos muy pequeños para que un gigante como HTC se fije en nosotros ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, tiempo al tiempo. Seguid asi y ya veréis como se fijan en vosotros
![]() Por otro lado, he probado la primera parte de retorcer la diamond y se me ha partido por la mitad ![]() ...es broma jejeje. No, he probado a retorcerla y nada, no se quitan, igual no la estoy "retorciendo" bien. Bueno, no importa. La he dejado con un saquito de silice envuelta en un papel todo ello rodeado de arroz al mas puro estilo "paella diamonera" y lo voy a dejar todo el fin de semana a ver que pasa. Si los demás vais probando postead la experiencia para ayudar a los demás foreros. Saludetes. |
|
||||
|
||||
![]() En fin lo dejaré unos días mas.... ![]() |
|
||||
|
||||
hola, soy el creador del hilo, y al primero que le salio la mancha, tenia la diamond empaquetada para llevarla al SAT, pero depsues de lo que habeis dicho, y de sus dudosa calidad... me da, me la voy a quedar.
De todas formas, no se si es paranoia mia, pero la cuestion es que e puesto la rom de vodafone, para enviarla al SAT, y coño, que no encontraba la mancha ni al traslud ni nada.... y hace poco, con la luz del portatil, la he vuelto a ver. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues yo tambien me uno a los de la mancha, hace ya mas de 2 meses que tengo el rectangulo en el centro de la Diamond, aunque ya me acostumbre a la mancha, intentare retorcerla un poquito, aunque algunas veces si que me dan ganas de retorcerla, pero no un poquito. Saludos
|
|
||||
|
||||
sinceramente creo que no sirve el retorcerla, yo creo, qeu es una lamina de la pantalla.... que los entendidos lo llaman el digitalizador jeje, que a mi parecer, simplente al ponerla, no la dejaron bien plegada y por ello no es adhesivo 100 por 100, por eso se ven los puntitos. Me da a mi que simplemente, si te toca, te aguantas... porque eso no lo va a solucionar nadie.
Lo que mas rabia me da era que tenia a punto de vender la diamond.... |
|
Buenas, ya tambien tengo la jodida mancha desde hace unos días. Os habeis fijado que solo es visible sobre luces fluorescentes o de bajo consumo?? A la luz del dia o bajo bombillas de incandescencia es absolutamente invisible... En un post del 2005 que he encontrado pasó algo parecido con unas Acer, por la pagina 2 y 3 se pasaron unos buenos frikis de teleco y luminotecnia que dieron algunas explicaciones científicas a este efecto puñetero:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=57667 Probaré lo del arroz por si acaso, pero lo visto lo visto no tiene buena pinta... Por cierto para ssmoviles(3gsat), cuanto nos podría salir una reparación de este tipo?? La tengo en garantía pero la va a enviar al SAT el nato XD. Un saludo |
|
Algo más de info:
Por todo lo que he podido leer esta claro que no es un tema de condensación, en la mayoria de los usuarios que le han aparecido esta macha (incluido yo), ha sido por llevar la pda en el bolsillo sin funda, o en el bolsillo trasero, o por haberla sometido a algo de presión que se saliera de lo normal y cosas por el estilo. En xda-developers ha gente con este problema en nuetsra diamonds en incluso uno con la hd, y alguno de ellos despues luchar como perros se lo han areglado en el SAT, otros en cambio les decian que no, que tenian que pagar al ser un abuso en el uso del usuario. Pero claro el sat de UK no es el SAT de España..... http://forum.xda-developers.com/show...ght=oily+stain No se si valdra la pena arriesgarse, despues de todo solo se ve bajo determinadas luces asi que no se... Por cierto, la gente 3gsat ya me contestaron( muy atentos por cierto), y creo que 150 € no voy a pagar por un fallo de este tipo... Un saludo y espero que os sirva la info |
|
Chicos en el Blog de emezeta he encontrado este articulo... (Articulo entero Here)
Para empezar, debemos saber que cuando hablamos de un pixel muerto nos referimos a un puntito de una pantalla LCD/TFT de un portatil, cámara digital, pantalla plana, etc. que tiene un defecto y no se ve como debería. Su definición engloba tres tipos: Pixel muerto (dead-pixel):Es aquel pixel que aparece comúnmente de color negro -resaltando en las imagenes claras- porque no proporciona ninguna señal eléctrica. Pixel caliente (hot-pixel):Es aquel pixel que aparece de color rojo, blanco o verde. Suele aparecer con pantallas que se han sobrecalentado o se han utilizado periodos largos de uso. Pixel atascado (stuck-pixel):Es aquel pixel que siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo. Vía digg nos cuentan una forma de reparar pixeles atascados o calientes (no muertos!) en pantallas LCD que parece -a juzgar por los comentarios- que esta funcionando:
Ya os digo que esto no es cosa mia... Pero he pensado que puede resultar util. Saludos Última edición por SweeTy Día 26/04/09 a las 11:47:58 |
|
||||
|
||||
otro mas que se une al dichoso fallo..... ¿alguien mas a provado lo de parsarlo por el detector de metales? en este hilo un chico puso que le funcionó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=301098 Cita:
Última edición por cesarsl Día 08/05/09 a las 09:41:39 |
|
||||
|
||||
Me uno a lo de la machita.....yo estaba todo feliz con mi diamond hasta que en estas épocas críticas decidí volver a la bilbioteca, en donde tienen luces fluorescentes y....tachán!!! que veo??? "machote rectangular en el centro" de la pantalla.
Así que me puse a buscar un poco y parece bastante extendido el problema..... La verdad...no es el peor problema q uno puede tener, al fin y al cabo solo molesta bajo determinadas luces y aun así tampoco molesta con la pantalla encendida. Pero como yo soy un maniático no puedo dejar de pensar en ello y solo veo "mancha" por todas partesssssssssssssss!!! jaja me encantaría solucionarlo, por favor id posteando cualquier información del tema. |
|
||||
|
||||
Hola,retomo este macro post.Yo tambien tenia la mancha,y digo tenia porque estoy alucinado: A Desaparecido,ni rastro de ella.la que tenia yo era como de aceite y si pulsabas cerca se expandia un poco,donde mas se notaba era en pantallas blancas,que se veia como amarillenta por los bordes.........Nunca habia experimentado tantas cosas raras con un aparato,el solo hace y desace lo que le da la gana!!!!
A desaparecido,jejejejeje!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Les cuento que tengo una HTC HD Touch y como de la nada me ha salido la mancha en forma de rectangulo y en todo el medio. Por ahora lo que estoy probando es colocarla a un lado del ordenador, justo donde sale el calor interno. (OJO no tan pegada pero si que reciba un poco de este calor. Les contaré de los resultados. |
|
||||
|
||||
Otro más que tiene la mancha de aceite en la pantalla. Más bien la tengo desde hace un tiempo, pero hasta ahora no he buscado por aquí por el foro. Probaré lo de aceite a ver si funciona, aunque puede que sea tarde ya. La cosa es que por la parte donde tiene la mancha (en el centro ocupando casi el 70% de la pantalla) pierde sensibilidad, desplazándose el movimiento a la derecha cuando realizo un gesto vertical.
|
|
||||
|
||||
hola, estuve leyendo el foro, yo tengo un touch cruise y tengo la misma mancha de aceite, en la pantalla, con respecto a la funcion de la misma no vi alteraciones,seguire esperando a ver si alguno descubre que es,saludos.-
|
|
Desde Perù para contarles que la dichosa mancha se ha hecho presa de mi Diamond 2 , estoy buscando solucion haber si me pueden ayudar, y si saben que otrosdefectos le seguiran a esta dichosa mancha como de aceite en forma de rectangulo que solo se ve con determinadas luces....
|
|
||||
|
||||
wenas,
yo tambien tenia la mancha pero se a quitado sola, e tenio la diamond aparcada en el cajon casi 2 meses y ayer la encendi y ya no estaba ,hoy llebo todo el dia mirando la pantalla y la mancha no aparece. puede que la solucion sea dejar la diamond unos dias apagada. estare usando la diamond unos dias mas,asi que si sale de nuevo os abiso |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto andes unos días con ella, quizá vuelva a ceder el "plástico" y aparezca de nuevo.. a ver que pasa ![]() |
|
solucionado
Hola,
A mi me pasó lo mismo, y conseguí solucionarlo. tenía una mancha de aceite en el centro de la pantalla, y al tacto no respondía bien. probé el tema de la cinta adhesiva para intentar tirar de la pantalla hacia afuera y nada... desesperación, pensé que tendría que cambiar la pantalla. Al final despues de dar vueltas, me di cuenta que al tocar la parte lateral exterior del movil, la pantalla respondía como al tacto (sin tocar la pantalla). conclusión: Se debió de meter algun tipo de polvillo o "roña" en el tareral del movil (entre la carcasa metalica y la pantalla) que hacía que presionase en algún lado y apareciese la consecuente mancha en el centro. para solucionarlo, he pasado la uña y soplado un poco por el lateral de la pantalla y voilá! solucionado, la mancha ha desaparecido y responde perfectamente al tacto. ![]() espero que os sirva de ayuda. salu2. |
|
|
||||
|
||||
Solucion ¿?
Cita:
No creo que sea suciedad, sino que se ha despegado las laminas (¿digitalizador?) que hablais en algunas respuestas. Ha sido inmediato. Supongo que es un problema de condensación. En una Diamond antigua me llego a bloquear la pantalla y en Vodafone me la cambiaron y funcionaba, pero me pase a la Diamond 2 confiando en que no pasara lo mismo. No se si durara pero es un fallo de estanqueidad de la pantalla. Probad y contar lo que os ocurre. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:04:53 (GMT +2)