|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis el problema de que no suenan los tonos mientras está llamando?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tenia era que cuando llamabas desde el coche, al sonar el primer tono de la llamada ésta se desconectaba del coche y seguia en el teléfono. Ahora con esta actualización en el coche funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo tb hoy, porque me salto la actualización ayer... Ojalá se haya arreglado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas de conectarlo a la pulsera cuantificadora Mi Band de Xiaomi, al principio iba sin problemas, después dejó de conectarse, al igual que con la báscula Mi Scale de Xiaomi tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se han solucionado todos los problemas con la ultima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de comprar un mitsubishi asx nuevo y no hay forma de emparejar el nexus5, me da error. Sin embargo el galaxy s4 de mi mujer sin problema. Me toca bastante los h...
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni he tenido ni tengo el problema. Es el BT que trae integrado el Nitro en sus sitema multimedia llamado myGic. Me temo que son problemas de compatibilidad según la versión de BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay nada que hacer? Recuerdo en otras versiones de android que habían ajustes del bluetooth, y en la 6.0 nada, aparte de cambiar nombre y buscar. No habría forma de meterse en las entrañas de ese controlador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado fallos... Tengo un altavoz bluetooth y desde 6.0, aparte que sincroniza peor, las opciones de subir y bajar volumen desde el movil no funcionan (solo cuando lo bajas del todo, que deja se qued en mute), para bajar y subir lo tengo que hacer desde el propio altavoz (lo cual es un fastidio). A ver si lo arreglan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con Android 6 (6.0.1) y el Bluetooth del coche, un Golf con el sistema operativo también actualizado. En mi caso, puedo recibir y hacer llamadas... pero no me detecta la lista de contactos :
Con Android 5 todo iba perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros:
Yo con Android 6.0.1 y un Seat León comprado en 2014, sin problemas, veo los contactos, puedo llamarlos sin problemas, siempre se escucha las llamadas en el manos libres del coche y la música igual. Yo tengo el teléfono con root, android 6.0.1 de Enero y Kernel Stock. Un Saludo