HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

¿has probado a cambiarlas de posición?

Yo todavía no la he comprado. Mi intención es usar la tarjeta de simyo para hacer tethering puntualmente en mi curro, conectar a internet con el portatil de forma puntual para enviar y recibir algún mail, así que iba a esperar a Froyo.

Ahora sale la opción al estar desvodafonizado de hacerlo con el cable usb, pero la verdad, no he leído nada sobre si funciona y qué tal va así.

Última edición por capdcanoa Día 04/06/10 a las 13:38:09.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Acabo de liberar mi legend, y cada vez que pongo una tarjeta diferente, me vuelve a pedir registro de la cuenta de google.

Me parece una medida de seguridad cojonuda, si me quitan el movil, no podrán acceder, pero coño, si me pongo la dual sim como pretendo, me va a volver loco tanto poner contraseñas.

¿No hay forma de que no haga ésto?

No sé como lo hacéis los que tenéis dual sim ya puesta. ¿Os pide el pin con cada cambio de tarjeta, y también de la cuenta de google?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Hola

Acabo de liberar mi legend, y cada vez que pongo una tarjeta diferente, me vuelve a pedir registro de la cuenta de google.

Me parece una medida de seguridad cojonuda, si me quitan el movil, no podrán acceder, pero coño, si me pongo la dual sim como pretendo, me va a volver loco tanto poner contraseñas.

¿No hay forma de que no haga ésto?

No sé como lo hacéis los que tenéis dual sim ya puesta. ¿Os pide el pin con cada cambio de tarjeta, y también de la cuenta de google?
Si pide el PIN, le tienes que desactivar la solicitud de pin a la sim. Lo de la cuenta Google lo puede responder vtr, yo con las pruebas que he hecho aunque en simyo no cogía red, si que me pedía registro de la cuenta Google, no le di importancia porque estaba liado con el otro problema mas importante que no pude resolver
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
¿has probado a cambiarlas de posición?

Yo todavía no la he comprado. Mi intención es usar la tarjeta de simyo para hacer tethering puntualmente en mi curro, conectar a internet con el portatil de forma puntual para enviar y recibir algún mail, así que iba a esperar a Froyo.

Ahora sale la opción al estar desvodafonizado de hacerlo con el cable usb, pero la verdad, no he leído nada sobre si funciona y qué tal va así.
Si he probado a cambiarlas de posición, y no detecta la tarjeta SIM, seguramente sea cuestión de que en un lugar hace mejor contacto que en el otro, no se. Otra posibilidad es que se me haya ido la mano con las tijeras pero así no funcionaría al restaurarla con el plastiquito y si que funciona...ya contaras cuando te llegue.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
Morgan266 Morgan266 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc legend

señores!!! me llego la doble sim... mañana cortare y probare...espero que chute....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morgan266 Ver Mensaje
señores!!! me llego la doble sim... mañana cortare y probare...espero que chute....
De que compañía son las sim? Ya nos contaras, estoy ansioso!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
Morgan266 Morgan266 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc legend

las dos de vodafone en cuanto las ponga comento como va.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Legend con tarjeta de doble sim ( funcionando )

Lo has probado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía...acabo de recibir la dual sim 23th A, y viendo el careto del chino que vino del futuro....me da un mal royo de narices empezar a cortar tarjetas....

Voy a probarlo, una VF + una Simyo...

Ya os contaré como ha ido la matanza de sims....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale, Jobrima, que ya tengo esto montado, y más o menos funcionando.

Prueba 1.
Sim1 VF.
Sim2 Simyo.
La tarejeta 1 conecta perfectamente, pero al conumutar a la 2, no da cobertura. He probado busqueda automática y búsqueda manual, pero nada.

Prueba2.
Dejo las tarjetas en la misma poción, y en el servicio Sim commuto por soft las dos sims. Mismo resultado.

Prueba 3.
Sim1: simyo
Sim2: vf.
Idem.

Prueba 4:

Sim1: simyo
Sim2: vf.
SELECCION DE RED MANUAL.
Funciona.

La de VF me coge cobertura de forma automática, pero la de Simyo le tengo que asignar yo la red.

El problema de la red manual es que creo que la pide cada vez que pierde la cobertura, y eso es hasta cuando entras en un tunel, garaje o ascensor.

Yo he dejado el pin puesto, ya que así tengo claro en qué tarjeta estoy. Tienen pines distintos.

Voy a probar lo mismo con VF en 1 y Simyo en 2.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues mi gozo en un pozo.

He estado haciendo pruebas, pero aunque conectaba, a los pocos minutos perdía de nuevo la conexión y me decía que la sim no permitía conectar a ninguna red.

He estado haciendo pruebas y he conectado el modo 007, para probar que era eso, y ahora se me ha quedado la dual sim que no va bien.

Se ha quedado fijo a la tarjeta 2, y el servicio sim es el de la tarjeta insertada.

Si pongo la de VF, entra en el servicio de vf, y si pongo la de simyo, la legend se reinicia en bucle infinito.

Probaré luego con algún otro movil libre, a ver si no se reinicia y consiguiera entrar en el modo servicio de la dual sim, pero creo que ha petado de forma definitiva. Me ha durado un par de horas.

Hay ya una 26th, pero en ebay vale 25 €...por 2 horas q me ha durado, es demasiado. Estaremos atentos.

EDITO: la he conseguido revivir, pero nada, con VF va perfecto, pero con Simyo coge cobertura con 3g alguna vez, asignando red en modo manual, pero le dura nada. La pierde y entonces ya solo te da un mensaje de que la sim no permite conectar a dicha red. Mi sospecha es que es debido a que simyo no tiene red propia y eso no lo gestiona muy bien, pq en la búsqueda manual me sale a veces Orange, y a veces Simyo.

Última edición por capdcanoa Día 16/06/10 a las 10:01:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo.

He seguido haciendo pruebas durante la tarde de ayer y esta mañana, y ya tengo una conclusión final.

El MagicSim 23th no permite conectar a la red 3g de redes de operadores virtuales, sin red propia, como es Simyo. No habría problema de conexión con redes con red propia cmo VF, Movistar u Orange. Yoigo asumo que solo irá con red propia, pero habría que probarlo.

He hecho todas las pruebas habidas y por haber y explico como conseguir que funcione la dualsim con Vodafone + Simyo, aunque solo irá bien con llamadas, y datos a baja velocidad.

El paso clave es este: tienes que poner la Legend con red en modo solo GSM desde la tarjeta de VF.
Con VF puedes ponerlo automático, pero con Simyo NO, y solo he podido cambiarlo desde la tarjeta de VF. La de simyo lo cambio, pero al salir, sigue estando igual, automático. Por lo tanto, primero cambiamos a modo GSM con la tarjeta de VF activa.

Una vez has hecho esto, ya puedes cambiar de tarjeta sin problemas. Para llamar va perfecto, pero el problema es para datos.

He hecho varias pruebas de velocidad, y lo máximo que he conseguido es 87 kbps, algo más que un modem clásico.

No sé si con futuras actualizaciones de la legend mejorará algo, no tiene pinta.

De DualSim hay por ahí ya la 26th, pero solo la he visto en EBay por 25 €, y ni de coña la compro. El fabricante las vende en paquetes de 200....así que si somos muchos,.... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía! Has tardado en responder pero cuando lo has hecho no ha faltado ni un sólo detalle gracias. Es una pena que no funcione de momento en la legend, en los Nokia que he probado va perfecto voz y datos. Toca esperar ya que la legend sin datos a alta velocidad no tiene sentido. Sí descubro algo nuevo informaré. Gracias por todo

Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.

durante un momento de deseperación, mandé un mail al fabricante, y la verdad es que la respuesta no tiene sentido.

when use 23th, the 3g network will be unavailable, now we develop a new 26th
3g dual sim, it supports umts/hsdpa/wcdma/gsm and video calls.

Dicen que con la 23th generación no va el 3g...En el paquete pone que sí, o bueno, el 3g-usim, que ahora buscaré que es, y según este mismo hilo, con VF sí que va el 3g.

Esto me desconcierta más, pq pensaba comprar una 26th cuando estén a un precio similar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la 23th funciona de maravilla todo sí quitas la sim de simio y metes otra de un operador que no sea virtual
Es una pena porque en otros terminales sí va con simio.
Tengo mis dudas que con la 26th funcione simio en la legend...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
Jordonro Jordonro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Tengo una duda. Si ya tienes las tarjetas cortadas y despues solo quieres utilizar una... estamos obligados a usarla con el adaptador doble-sim si o si?

Porque sería una putada que despues de haber estado haciendo pruebas y que no funcione del todo bien, no podamos usar las tarjetas individualmente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, vienen 2 plasticos con la forma de la sim menos el hueco del chip, y dos adhesivos para pegar el chip y usarlo de nuevo como tarjeta normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

¿Has conseguido algo mas? ¿Alguna novedad?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, la he probado en un hero actualizado hoy a 2.1 y nada, y mi legend con 2.03 tampoco.

De momento no la puedo rootear y poner roms cocinadas, así que no puedo hacer mas pruebas. La estoy usando por GPRS, algo es algo.

Espero a ver si llegan nuevas roms y en alguna funciona.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias socio

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 10:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /