|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, y a mi pesar, creo que lo mejor es que en las actualizaciones venideras perfilen la 5.1.1 en vez de meter MM. Me explico:
Llevamos bastante tiempo con la actualización 3.2.2 (contando de que es un móvil bastante nuevo y que, además, los fallos de la versión están siendo analizados por nosotros en los foros desde que salió, por lo que hay una buena lista de posibles correcciones) y si ahora actualizan a MM me da la sensación de que va a ocurrir exactamente lo mismo que con aquesta, nuestra disponible actualización, en el sentido de que nos tiraremos sin recibir actualizaciones ni noticias meses (si no me equivoco, por ahora llevamos 2 y pico). Por supuesto, preferiría una versión MM muy trabajada por Bq, pero tampoco vayamos a pedir en exceso. Por eso prefiero que tengamos una versión súper optimizada y HECHA para el E5 4G de stock, sin molestas tonterías como tener que elegir la red de datos cada vez que te quieres conectar o la ausencia del gestor de inicio de sesión en redes WiFi (por poner un par de ejemplos al margen del más notado: el software de la cámara). Además, esta batería da para mucho con una rom optimizada. Aún tras todo este tocho he de confesar que me siento desolado (en plan así: ) ante la idea de que estén pasando del culo de nuestro dispositivo, porque odio y me entristece tener que tirar de root y roms cocinadas para poder tener un software actualizado y al día.Edito: Por cierto --> http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-confirmado/p1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, esta bien que bq actualize a mashmallow ya que no sería actualizado, pero también que la version 5.1.1 mejore bien algunos errores como la cámara o el WiFi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta, yo lo he visto en androidpit
|
|
|
|
pues ya es oficial
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_495859 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena que el BQ E5 de unos meses antes no se actualice, espero que cambien de idea.Cita:
Última edición por DarKelP Día 24/02/16 a las 13:23:00 |
|
|
|
tienes un enlace mas arriba al foro oficial de bq , en el cual indican que el e5 4g llevara android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a otros terminales, anteriores e incluso posteriores, me temo que la presencia o ausencia de soporte se debe a las mismas razones. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es increible, tendremos dos años más de actualizaciones gracias al e5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Terngo una duda y provecho para colarla por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la 5.1.1 desde Diciembre y pocos fallos salvo la baja calidad de fotos con la apk de la cámara de Lolipop y perdida de datos al pasar de wifi a datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
http://www.appleros.net/que-esta-pas...-trabajadores ahora venga, betatesters gratis.....es que no aprendemos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego parece que no le hacen caso a los testers... segun leo con la versiones anteriores de lollipop.
Lo de una empresa que despide, no hace caso, explota a currantes y etc... que empresa en España no está asi ya? es una pena pero se está convirtiendo en algo cotidiano. La verdad con respecto a las roms y problemas de los moviles a veces la tenemos nosotros, si no dijeramos nada pues la empresa se tendria que fastidiar con sus errores y que dejara de vender por ello. Pero... si las empresas no solucionan las cosas, pues al menos ayudarnos entre nosotros, porque si no... a la deriva todos. Yo no soy licenciado de Android ni otros sistemas, pero si se como para defenderme, y de betatester a mi ni hablar, que sus equipos tecnicos trabajen y se pillen un movil con la rom en beta y se saquen los fallos ellos. Betatester para las custom ya es otra cosa, pero para una oficial?? no gracias, al menos por mi parte jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta no ha salido para el E5 4G, acaba de salir para el M5 y el X5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los betatesters existen desde los inicios de BQ, Sony también tiene sus programas betatester, Samsung sacó uno para marshmallow en el S6, Microsoft los tiene para sus windows de sobremesa desde los anales del tiempo, huawei esta empezando a sacarlos y me puedo tirar toda la mañana escribiendo más ejemplos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy al acecho de apuntarme también para el E5 4G, estuve mirando su foro y una persona lo pregunto, le contestaron que están lanzándolos poco a poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se va a actualizar a 6.0 lo han dicho desde bqsoporte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ante la idea de que estén pasando del culo de nuestro dispositivo, porque odio y me entristece tener que tirar de root y roms cocinadas para poder tener un software actualizado y al día.

Una pena que el BQ E5 de unos meses antes no se actualice, espero que cambien de idea.