|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que saben lo que es si no es mucha molestia ayudarme a buscar el lector de sim que se yo creo que se llama " Flex de la SIM " creo que fue eso lo que me dijo el tecnico y pues si serian tan amables de ayudarme a conseguirlo para pedirlo y poder resolver el problema se los agradeceria..
El Modelo es: XT1540 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo ya lo abrieron pero eso no es problema suyo asi que coja su puesto y antes de opinar averigue bien la situacion porque, PAra que la garantia me sirva tendria que enviarlo a atlanta esperar que llegue luego esperar que lo manden a el SAT como dicen ustedes y luego esperar una respuesta y ver si lo cambian o lo reparan y eso tardaria demasiado aparte de que el envio saldria como en 30 dolares y tu lo pagaras? No ok ?... Por algo no hice eso
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que saben lo que es si no es mucha molestia ayudarme a buscar el lector de sim que se yo creo que se llama " Flex de la SIM " creo que fue eso lo que me dijo el tecnico y pues si serian tan amables de ayudarme a conseguirlo para pedirlo y poder resolver el problema se los agradeceria..
El Modelo es: XT1540 ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien merecido que no lo pudieras arreglar, por abrirlo cuando no se debe.
|
||||||
|
||||||