Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
jesus_melo jesus_melo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 I747 (Ex Moto G3)
Tu operador: Orange
Pero ya que saben lo que es si no es mucha molestia ayudarme a buscar el lector de sim que se yo creo que se llama " Flex de la SIM " creo que fue eso lo que me dijo el tecnico y pues si serian tan amables de ayudarme a conseguirlo para pedirlo y poder resolver el problema se los agradeceria..
El Modelo es: XT1540
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 07:49:10
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_melo Ver Mensaje
Si amigo ya lo abrieron pero eso no es problema suyo asi que coja su puesto y antes de opinar averigue bien la situacion porque, PAra que la garantia me sirva tendria que enviarlo a atlanta esperar que llegue luego esperar que lo manden a el SAT como dicen ustedes y luego esperar una respuesta y ver si lo cambian o lo reparan y eso tardaria demasiado aparte de que el envio saldria como en 30 dolares y tu lo pagaras? No ok ?... Por algo no hice eso
Caballero, si no quiere oír respuestas que no le son válidas especifique en que país reside desde un principio, si pregunta en un foro en el que la mayoría de usuarios somos españoles lo más probable es recibir una respuesta adecuada a nuestro país, si usted es de otro país aclarelo desde el principio, así no hará perder el tiempo a personas que intentan ayudarle con respuestas que a usted no le sirven.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 07:54:42
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Pero ya que saben lo que es si no es mucha molestia ayudarme a buscar el lector de sim que se yo creo que se llama " Flex de la SIM " creo que fue eso lo que me dijo el tecnico y pues si serian tan amables de ayudarme a conseguirlo para pedirlo y poder resolver el problema se los agradeceria..
El Modelo es: XT1540
Pues vaya mierda de técnico que no sabe buscar un repuesto, suerte en la búsqueda.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Amigo como le dije al copañero arriba coja su puesto y antes de opinar averigue bien la situacion.. No es por nada pero es que me molesta que juzguen sin saber bien lo que pasa.... ><
Mas me molesta a mi que te estan dando soluciones y no estas haciendo caso. Para eso no abras este post pidiendo ayuda, ayuuuuudaaaaaaaa se titula, y luego no haces ni caso.
Estaría bien merecido que no lo pudieras arreglar, por abrirlo cuando no se debe.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 02:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /