bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/15, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Primera anomalia grave, llamas y se oye bien, pero se queda bloqueado con la pantalla en negro y no te deja hacer nada, es decir, que no te deja nisubir ni bajar el volumen, ni poner el altavoz etc... Ni apretando al botón de encendido/desbloquear responde... Alguna solución? Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/15, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sinnombrexxl Ver Mensaje
La puedes bajar a 0.5 y va mucho mejor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo voy hacer a ver que tal... Gracias por responder ;)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/09/15, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, el tema de actualizar el firmware a 1.2.2, pregunto porque se comenta que la batería dura un poco menos... La verdad es que me esperaba menos la verdad, pero es una pasada de movil . La cámara esta de puta madre (claro no la del S6 ni la del LG G4) pero si la veo a la altura a la del S5, si se sabe hacer bien las fotos, tiene una cámara que esta bastante bien para el rango de precio en el que se mueve... El audio también guay, lo del brillo de pantalla lo dejo en adaptativo, o lo quito para que tenga más ilumunación? En la configuración de la cámara, que significa ZSL? Entonces se puede podría pasar directamente de la 1.2.1 a la 5.1.1 oficial, o tengo que poner sí o sí la 1.2.2 para actualizar directamente a 5.1.1? Dar opinines gente no seais así XD.
Te estás confundiendo todavía no está lanzada la versión 5.1.1 de lollipop. La versión 1.2.2 corresponde a lollipop 5.0.2. Corregirme si me equívoco.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/09/15, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Te estás confundiendo todavía no está lanzada la versión 5.1.1 de lollipop. La versión 1.2.2 corresponde a lollipop 5.0.2. Corregirme si me equívoco.
No te equivocas es correcto lo que dices, la 5.1 está en beta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/09/15, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Ya eso lo sé, pregunto que si no actualizo a 1.2.2 5.0.2 Lolli , si luego puedo actualizar directamente a 5.1.1 oficial y no habrá ningún problema, lo del tema de cuando llamo y se queda bloqueado el movil con la pantalla en negro tiene solución??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/09/15, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Ya eso lo sé, pregunto que si no actualizo a 1.2.2 5.0.2 Lolli , si luego puedo actualizar directamente a 5.1.1 oficial y no habrá ningún problema, lo del tema de cuando llamo y se queda bloqueado el movil con la pantalla en negro tiene solución??
Si lo haces vía ota tendrás que actualizar a la 1.2.2 para que te salte luego la de 5.1.1, luego también te puedes esperar y verás cómo hay un hilo para actualizar sin necesidad de hacer Hard reset que supongo cuando esté esta versión la subirá no estoy seguro y al tema de las llamadas yo no uso la stock uso la cm12.1 de Kratos que va mejor en sentido de fluidez pero de batería aún queda por mejorar pero va sacando actualizaciones y mejorando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/09/15, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
¿Y que otros móviles puedes tener en mente por 250-300 euros?

Está el E5 4 G de 2 Ram, si te gusta, pero es más tocho.

El Moto G 2014 y 1015 me parece feo, la pantalla es inferior, el sonido no es mejor, las fotos tampoco son una Nikon, si quieres más ram de 2 no tienes.

El Huawei P8 Lite, creo que tiene menos batería, menos almacenamiento, pantalla inferior, creo que tiene problemas varios con el táctil de la pantalla.

El Huawei G Play Mini, es claramente inferior

Los LG buenos son muy caros, más de 300 pavos

Los Samsung buenos lo mismo. Circula por ahí un timo sobre el Samsung Galaxy S6: que te lo dan regalado por solo 4 euros en una oferta especial con unidades limitadas...Je-je !!! lo miré por si acaso...los 4 pavos son una suscripción a un concurso, luego la cuota de suscripción sube cada mes y al final sortean una unidad entre 600 personas o así.

Y luego los chinos...un riesgo, una aventura. Igual te sale bien que la has cagao.

No sé...Yo, visto lo que hay, me lo volvería a comprar, aunque sé que tiene cosas por pulir, a ver si con actualizaciones queda OK 100%

Última edición por Malevik Día 23/09/15 a las 22:02:03.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/09/15, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Alguien que de solución a lo de las llamadas que se queda bloqueado xon la pantalla en negro y no deja hacer nada? Si que se puede hablar pero no se puede poner el altavoz... Ya que se bloquea y no deja hacer nada
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/15, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sinnombrexxl Ver Mensaje
Si lo haces vía ota tendrás que actualizar a la 1.2.2 para que te salte luego la de 5.1.1, luego también te puedes esperar y verás cómo hay un hilo para actualizar sin necesidad de hacer Hard reset que supongo cuando esté esta versión la subirá no estoy seguro y al tema de las llamadas yo no uso la stock uso la cm12.1 de Kratos que va mejor en sentido de fluidez pero de batería aún queda por mejorar pero va sacando actualizaciones y mejorando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La oficial tampoco va mal, el problema que le veo de momento es el que menciono de las llamadas, de momento nada más... Las roms me acaban de convencer... de todas maneras gracias por recomendarme la rom ;)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/15, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

*las roms no me acaban de convencer
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/09/15, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Con la 1.2.2 se soluciona lo de las llamadas??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/15, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
javilafranca javilafranca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
El Moto G 2014 y 1015 me parece feo, la pantalla es inferior, el sonido no es mejor, las fotos tampoco son una Nikon, si quieres más ram de 2 no tienes.
El Moto G 2015 de 2 GB de RAM (y 16 de memoria interna) ya está disponible en el mercado español. Una famosa tienda online lo tiene a la venta por 229 euros.

Creo que no es mala opción, por precio y prestaciones muy parejo al Aquaris E5 4G con misma RAM y memoria interna. Lleva LP 5.1.1 de serie y seguramente recibirá Marshmallow en unos meses, mientras que el E5 probablemente no la tenga nunca.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/09/15, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
javilafranca javilafranca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
¿Y que otros móviles puedes tener en mente por 250-300 euros?

Está el E5 4 G de 2 Ram, si te gusta, pero es más tocho.
En BQ cuesta 239,9 euros; en algún centro comercial o tienda online está por 216 o 217 euros.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/09/15, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si en la web de bq usáis el código weplan os hacen un 5% de dto. 😊
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/09/15, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilafranca Ver Mensaje
El Moto G 2015 de 2 GB de RAM (y 16 de memoria interna) ya está disponible en el mercado español. Una famosa tienda online lo tiene a la venta por 229 euros.

Creo que no es mala opción, por precio y prestaciones muy parejo al Aquaris E5 4G con misma RAM y memoria interna. Lleva LP 5.1.1 de serie y seguramente recibirá Marshmallow en unos meses, mientras que el E5 probablemente no la tenga nunca.

En una Web de móviles venía un listado de los que recibirían Android M.
Ponía que en Bq era muy probable que la serie M5 recibiera Android M y que la serie E no.
Además, por lo que se viene viendo, Bq hace actualizaciones de parcheados y después una única actualización al siguiente sistema operativo = los Aquaris 5 a KitKat, la serie E a Lollipop, por lo que es de esperar que la serie M pase a Android M y ya se quede ahí.
Tampoco me parece un gran problema que la serie M llegara a quedarse en Marshmallow, cuando fuera.

A ver...si es solo entre el E5 4G y el Motorola Moto G 2015 de 2 RAM pues igual van a la par o compensa lo que dices.

En cualquier caso, es lo de siempre, para gustos los colores, cada uno somos distintos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/09/15, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
truji93 truji93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro | Iphone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Estuve a punto de tenerlo creo que me hubiese arrepentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/09/15, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por truji93 Ver Mensaje
Estuve a punto de tenerlo creo que me hubiese arrepentido
Para nada, en cuanto saquen una actualización o 2 más y lo afinen, va a ser el mejor relación/calidad/precio, con que mejoren el audio que distorsiona un poco en las notas de voz de whatsapp y cuando hablo por telefono no me oyen muy allá... La cámara que las afienen un poco más, que puede dar mas de sí, y la duración de la batería... En su rango de precios va a ser el mejor.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/09/15, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
truji93 truji93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro | Iphone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Para nada, en cuanto saquen una actualización o 2 más y lo afinen, va a ser el mejor relación/calidad/precio, con que mejoren el audio que distorsiona un poco en las notas de voz de whatsapp y cuando hablo por telefono no me oyen muy allá... La cámara que las afienen un poco más, que puede dar mas de sí, y la duración de la batería... En su rango de precios va a ser el mejor.
Por eso me hubiese arrepentido, estoy cansado de comprar cosas para ser el betatester
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truji93 su comentario:
  #59  
Viejo 24/09/15, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Sin lugar a dudas, de hecho desde hace semanas disfrutamos de cm5.1.1, y dentro de muy poquito 5.1.1. Stock oficial de bq.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Habiendo tenido el g2, merece la pena el cambio a este??

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/09/15, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por truji93 Ver Mensaje
Por eso me hubiese arrepentido, estoy cansado de comprar cosas para ser el betatester
Comprar algo nuevo que debería ir bien es lo suyo pero comprar un producto y que tengas que estar esperando meses y meses para que lo dejen "fino"... Ya es tener paciencia y esperanzas.
Eso no lo aguanto.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /