![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que este fallo de qu eno funcione con el bloqueo pin, es bastante gordo. A ver si merece la pena meter esta rom aunque no tengamos esta seguridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para que arrancara me toco sacar la sim y en otro telefono quitar el desbloqueo pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la solucion ahora mismo, tendra preparada alguna actualizacion para esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar a ver como va. Es mi primera rom 2.1, espero que me guste jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
varias preguntas...
El market os funciona?, a mi no me deja entrar en él, i la segunda, os ha dejado sincronizar el facebook? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El market funciona, el facebook creo que lo tiene que reparar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que ir a configuracion y cambiar farenheit por celsius... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, metete en la configuracion del tiempo y en settings pon temperature scale: celsius
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis en el segundo post, un zip. para cambiar las fuentes de letras por las normales, al final estas se hacen pesadas, las normales quedan mucho mejor.
Hay actualizacion dentro de poco. Última edición por vvaleta Día 17/04/10 a las 13:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco quiere decir hoy??? esque si no sale la villain 5.3 yo sea como sea necesito rom nueva,,,me lo pide ya el cuerpo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, esta haciendo las modificaciones y las subira en cuanto pueda, pero sera hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y cargando bateria!!
...por favor q me funcione el gps.....por favor q me funcione el gps...
|
|
|
|
Probada y no me gusta, fc en modo telefono, la veo un poco verde, me quedo con la modaco 3.2 final, estable y funcional al 100%
|
|
|
|
Muy rápida, y bien deomemto.
Las letrás son parte del encanto de la ROM. :-[ No la quito hasta que la vea mi amigo, el de la manzano:-[:-[:-P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es una buena rom para llevar a diario. |
|
|
|
|
Cita:
:-P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el facebook desde el market va bien....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»