|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi para que arrancara me toco sacar la sim y en otro telefono quitar el desbloqueo pin.
|
||||
|
||||
|
varias preguntas...
El market os funciona?, a mi no me deja entrar en él, i la segunda, os ha dejado sincronizar el facebook? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis en el segundo post, un zip. para cambiar las fuentes de letras por las normales, al final estas se hacen pesadas, las normales quedan mucho mejor.
Hay actualizacion dentro de poco. Última edición por vvaleta Día 17/04/10 a las 13:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y no me gusta, fc en modo telefono, la veo un poco verde, me quedo con la modaco 3.2 final, estable y funcional al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida, y bien deomemto.
Las letrás son parte del encanto de la ROM. :-[ No la quito hasta que la vea mi amigo, el de la manzano:-[:-[:-P |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una buena rom para llevar a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que tener algo que te fuerza cierre, yo la llevo desde anoche y ni un FC, y verde esta, por querer sacarla ayer a ultima hora de nacho por la presion nuestra, pero dentro de poco va ha subir una actualizacion para mejorar lo que falla.
Para mi es una buena rom para llevar a diario. ![]() :-P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el facebook desde el market va bien....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||