Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torcuato8 Ver Mensaje
No me refiero a los tonos de color, que se que son normales en los paneles amoled. Antes del edge plus he tenido el edge normal y el lg g3 y en ninguno de los dos había granulado en la pantalla, y mucho menos la degradacion con tonos blancos que se ve en exteriores a la luz del sol. No es que el blanco tienda a otro color ni nada asi, es que directamente en unas zonas de la pantalla se ven manchas grisaceas, y no es uniforme.

Y cuando digo lo del granulado no me refiero a las cuadriculas del panel tactil, que esto ya se que es habitual que se vea a la luz del sol en la mayoria de modelos, es como si hubiera "liquido" entre el cristal y la pantalla.

Saludos!

Si entendí , y te digo que lo mismo ocurre el.mate 7 y Samsung s5 ocurre que en ciertas condiciones se nota más que en otro pero comparó estos 3 y te aseguro que se ve más o menos con esas manchas. .....es poner al extremo,es cierto que si comparas pantallas lcd y amolde los blancos y negros son diferentes en ambos en el s6 se ven negros puros y blanco azulados o verdosos y en este caso rosado para intentar llevar los blancos mejor...rl S5 te aseguro que tiene mejores colores que este s6.
Un saludo y espero sirva la opinión.

Enviado desde mi SM-G928F .
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por torcuato8 Ver Mensaje
No me refiero a los tonos de color, que se que son normales en los paneles amoled. Antes del edge plus he tenido el edge normal y el lg g3 y en ninguno de los dos había granulado en la pantalla, y mucho menos la degradacion con tonos blancos que se ve en exteriores a la luz del sol. No es que el blanco tienda a otro color ni nada asi, es que directamente en unas zonas de la pantalla se ven manchas grisaceas, y no es uniforme.

Y cuando digo lo del granulado no me refiero a las cuadriculas del panel tactil, que esto ya se que es habitual que se vea a la luz del sol en la mayoria de modelos, es como si hubiera "liquido" entre el cristal y la pantalla.

Saludos!
A mi Edge+ no le ocurre nada semejante. Al revés, considero que es la mejor pantalla que haya visto jamás. He tenido dos, porque no me gustaba el dorado, en ambos doy un 10 a su pantalla

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Después de un mes de uso, ayer al actualizar al Android 6.0 me he dado cuenta de que en fondos blancos tengo los límites de la pantalla rosados. Ya no se si es normal o no... he estado viendo review del movil y rn algunas fotos se ve que lo tienen también. No es una cosa que afecte en absoluto a la calidad de los videos... pero me jode que un móvil de 899 euros tengan paneles tan deficientes. .. al igual que el Msi que compre el año pasado y sus dichosas fugas de luz... ( 2 veces en sat y ha venido cada vez peor) os lo han terminado solucionando a vosotros?

Saludps
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Yo voy a mandar el mio al sat, si por fin se dignan a recogerlo. Cómo lo compre en la Caixa, el sistema de envío es diferente
Te lo recoge un mensajero.

A.mi me salen sobre fondos blancos zonas rosáceas en la esquina inferior derecha y alguna sombra o degradado. Se hace visible con el brillo bajo o medio.
Es poca cosa pero Jode. Cuando navegador en chrome se me va la vista ahi
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado buscando en foros, tanto nacionales como internacionales, videos y fotos de tutoriales y todos... absolutamente todos tienen en mayor o menor medida tonos rosados... hay un tuto de tph en YouTube que explica como configurar el edge. .. y es espectacular como se ve totalmente rosada la parte inferior... en uno de los foros había un chaval que le habían cambiado la pantalla 3 veces y todas tenían. .. en distintas zonas pero seguían estando.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
He estado buscando en foros, tanto nacionales como internacionales, videos y fotos de tutoriales y todos... absolutamente todos tienen en mayor o menor medida tonos rosados... hay un tuto de tph en YouTube que explica como configurar el edge. .. y es espectacular como se ve totalmente rosada la parte inferior... en uno de los foros había un chaval que le habían cambiado la pantalla 3 veces y todas tenían. .. en distintas zonas pero seguían estando.

Yo estado viendo en el ci de campo las naciones los que tienen expuesto y están las pantallas rosadas totalmente le doy al buscador Google y el blanco para presentar la pantalla en blanco es rosado totalmente y esta en los s6 y s6 plus y edge....será por wue están todo el día encendida pero me tira para atrás ....fui a preguntar por el s7 edge que están agotados y miedo medio...y afirmó que las pantallas son rosado total y las líneas de las curvas están aún muy marcadas como los antiguos monitores que siempre están en encendida y se queda esa imagen fantasma....

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Yo estado viendo en el ci de campo las naciones los que tienen expuesto y están las pantallas rosadas totalmente le doy al buscador Google y el blanco para presentar la pantalla en blanco es rosado totalmente y esta en los s6 y s6 plus y edge....será por wue están todo el día encendida pero me tira para atrás ....fui a preguntar por el s7 edge que están agotados y miedo medio...y afirmó que las pantallas son rosado total y las líneas de las curvas están aún muy marcadas como los antiguos monitores que siempre están en encendida y se queda esa imagen fantasma....

No se que decirte pero creo que no es un problema porque estén encendidas las pantallas... el mio apenas lo uso como movil, más bien como tablet en mis tiempos se ocio... si me hubiera dado cuenta de este problema dentro de los 15 días, se lo hubiera devuelto si o si a vodafone... Samsung para mi nunca más, en un móvil de 899 EUROS es imperdonable
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que decirte pero creo que no es un problema porque estén encendidas las pantallas... el mio apenas lo uso como movil, más bien como tablet en mis tiempos se ocio... si me hubiera dado cuenta de este problema dentro de los 15 días, se lo hubiera devuelto si o si a vodafone... Samsung para mi nunca más, en un móvil de 899 EUROS es imperdonable

Me confirmas entoces lo de las pantallas. ...mire varios foros y en varios medios de difusión de tecnología y dicen.eso que las pantallas amoled son muy bonitas si no la llevas siempre al máximo de luz y tiempo de degradación sobre los 2 años que es cuando supuestamente las personas cambiamos de móvil eso según samsung. ...pero no entiendo mi note 2 se rompió con casi 3 años y la pantalla no estaba de ese color y mi s5 tiene 2 años y tampoco....más bien parece que ocurre en las de los s6 ...si esto ocurre en los s7 menudo negocio....es mi duda esperar un tiempo ...Además que no existe en ninguna tienda y la promoción d3 carrefour si pasa del día 28 adios...Aún lo tengas reservado no te a cojes a la promoción de 250 euros por el s5

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://tecnoandroid.net/pantallas-am...s-en-pantalla

http://www.mundopepone.com/2012/05/0...tallas-amoled

Última edición por Vik2015 Día 23/03/16 a las 19:44:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje

Es el problema de amoled pero siguiendo unas pautas tardan en deteriorar tanto que en ese tiempo ya cambias de movil....personalmente no me gustan son colores demasiado saturados....en este mate 8 son perfectos mas reales mas natural...pero para gusto los colores....lo unico bueno de las amoled que consumo de bateria es,menor

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio ya esta en el sat. si el blanco fuera rosado, vale, pero es solo la esquina inferior derecha. he probaod muchas amoled de otras marcas y eso no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
el mio ya esta en el sat. si el blanco fuera rosado, vale, pero es solo la esquina inferior derecha. he probaod muchas amoled de otras marcas y eso no pasa.

Si asi es se van.degradado poco a poco generalmente comienza por esquina o barra notificaciones....las amoled actuales son.fabricadas por samsung ecepto...la des 6p y s de Huawei y tarde o temprano terminaran parecido...tambien parece,ser que es sobre todo el.las de los s6'...tengo note 4 y nada .....son amoled pero diferentes ....ojala los s7 no les ocurra...por eso te ocurre que en itras marcas no pasan es en las nuevas de samsung en.las antiguas se amarillean mas tarde....
Si puedes lee el.artículo que puse antes

Última edición por augustus1234 Día 23/03/16 a las 21:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Si asi es se van.degradado poco a poco generalmente comienza por esquina o barra notificaciones....las amoled actuales son.fabricadas por samsung ecepto...la des 6p y s de Huawei y tarde o temprano terminaran parecido...tambien parece,ser que es sobre todo el.las de los s6'...tengo note 4 y nada .....son amoled pero diferentes ....ojala los s7 no les ocurra...por eso te ocurre que en itras marcas no pasan es en las nuevas de samsung en.las antiguas se amarillean mas tarde....
Si puedes lee el.artículo que puse antes
los he leido atentamente. el caso es que mi movil no tenia ni 15 dias de uso real. me di cuenta de la mancha rosa y la sombra despues de los 15 dias de la compra. además suelo llevar el brillo a la mitad y no lo uso en exteriores.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
los he leido atentamente. el caso es que mi movil no tenia ni 15 dias de uso real. me di cuenta de la mancha rosa y la sombra despues de los 15 dias de la compra. además suelo llevar el brillo a la mitad y no lo uso en exteriores.
yo similar a ti compañero... tiene el móvil mes y algo, ni siquiera le tengo sim porque lo utilizo de tablet... o sea que el uso es 1 hora como mucho al dia para leer cuatro correos. tambien brillo a la mitad y el movil no ha pisado la calle... cuando lo he notado ha sido al actualizar a Android 6.0 si fuera por pantalla quemada tendria solucion o habria que cambiar el display?. el mio tiene como si fuera un ribete de 2 mm de tono rosado en los cuatro bordes de la pantalla

saludos

Última edición por exurendeman Día 23/03/16 a las 22:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo similar a ti compañero... tiene el móvil mes y algo, ni siquiera le tengo sim porque lo utilizo de tablet... o sea que el uso es 1 hora como mucho al dia para leer cuatro correos. tambien brillo a la mitad y el movil no ha pisado la calle... cuando lo he notado ha sido al actualizar a Android 6.0 si fuera por pantalla quemada tendria solucion o habria que cambiar el display?. el mio tiene como si fuera un ribete de 2 mm de tono rosado en los cuatro bordes de la pantalla

saludos
ya ves cada pantalla es un mundo, lo que me da a mi que o bien hay un fallo de diseño o es tener suerte con la pantalla.
Lo digo porque a mi es solo la zona izquierda inferior. los demas bordes perfectos.

No se que solucion tiene, supongo que cambiar la pantalla y tocar madera. El mio esta en el SAT, ya contaré
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Y lo de las sombras en fondos blancos cuando estáis en la calle lo habéis notado? Parecen nubes por dentro de la. Pantalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelgallego Ver Mensaje
Y lo de las sombras en fondos blancos cuando estáis en la calle lo habéis notado? Parecen nubes por dentro de la. Pantalla

Sí amigo la serie s6 peca de la degradación de las pantallas amoled una pena ....mi s5 no le ocurre y tengo 2 años con el, espero que mi próximo s7 edge tampoco.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Coño pero degradación no puede ser.. si tiene 3 meses el teléfono y hace medio mes.me la cambiaron pensando que estaba mal y la pantalla nueva se ve igual.. con las.sombras esas raras en el.sol

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelgallego Ver Mensaje
Coño pero degradación no puede ser.. si tiene 3 meses el teléfono y hace medio mes.me la cambiaron pensando que estaba mal y la pantalla nueva se ve igual.. con las.sombras esas raras en el.sol

Si me ocurrio a mi tengo el.s6 edge + y a los 4 meses me cambiaron la pantalla y esta igual ....de color rosa y otra vez las lineas de las curvas se,van acentuando y eso que llevo brillo a la mitad....una pena por que el movil me encanta lo comparo con este mate 8 y note 4 y es increible lo del color rosa.....

Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Pero entonces las sombras esas son un defecto? Y porque solo salen en el sol?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 09:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /