|
||
|
||||
|
||||
porque no meactualiza a b805 por local?
me dice que no localiza los archivos,los he metido todos en la carpeta dload y en la raíz del móvil y me salta ese error,a ver si me podeis ayudar gracias, utilizo el sistema local |
|
|
||||
|
||||
cuando descomprimo el archivo me salen varias carpetas y el archivo update que pesa unos 40 megas creo,los cojo todos y los meto en la carpeta dload del móvil,si no es asi corregirme ,gracias
|
|
||||
|
||||
o meto en la carpeta dload solo el archivo update y el rest lo copio a parte en la raíz tambien
|
|
||||
|
||||
Yo puse todo el archivo zip sin descomprimir, en la carpeta dliad, fijate que el zip se llame update y no con otro nombre
|
|
||||
|
||||
ok, voy a probar,gracias
|
|
||||
|
||||
pero tiene que poner update como se descarga o añadirle el .zip
|
|
||||
|
||||
osea quedaría update o update.zip
|
|
||||
|
||||
me sigue diciendo lo mismo,no se puede buscar el paquete de actualización .descargue el paquete y cópielo en la tarjeta sd o en el directorio \dload en la memoria interna
|
|
||||
|
||||
ok correguido, tenia el móvil conectado al ordenador por el cable,lo he desconectado y ya esta actualizando,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hecho ya esta en b805,ahora una pregunta la b815 pesa solo 250 megas comprimida?
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me da fail al intentar instalar la 621 por local
![]() EDITO: He visto que hay dos versiones de la 621, la ota de 160mb y la rom completa de de 1.17gb, yo estaba inténtandolo con la pequeña, así que probaré con la grande ahora. Última edición por Deuteros Día 10/09/15 a las 20:59:12. |
|
||||
|
||||
yo lo hize con la grandey pase de la 609 a la 21 por local cuando instale la 21 le pase el vendor de la 609
|
|
||||
|
||||
B815 instalada en mi p7 y de momento todo perfecto, incluso las alarmas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente instalada y sin borrar nada , todo migrado correctamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
b815 instalada y corriendo .de momento funciona bien va mas fluido,la ram a mejorado bastante,la imagen en hd se ve mejor ,he pasado a fhd y se nota sigue siendomuy fluido y la ram ya no se resiente tanto las aplicaciones y las transiciones van de lujo.
no se calienta ,el gasto de batería bueno,ahora que le he subido la resolución veremos lo probare un par de días a ver. lo que no me gusta esque en el panel de notificaciones ahora hay muy pocas opciones. el botón de bloqueo a vuelto a aparecer |
|
||||
|
||||
Supongo te refieres a los accesos directos de la cortina de notificaciones Desliza con el dedo hacía abajo y salen todos Me alegro que vayáis poniéndola todos bien! Lo estábamos esperando como agua de mayo |
|
||||
|
||||
solo me salen nueve,en la621 salían muchos mas y si hacia lo que dices otros tantos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|