|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Two OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la garantía? Tengo que reclamar a china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el cupón que me han enviado a mí, o sea que es uno genérico para la conjunta.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo descuento: JMJIJYVM (Valido 3dias)
Suerte y Disfrutadlo, si en algun momento puedo comprarlo espero que me ayuden! Hehehe |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado ya con el código?
Yo sigo indecisa, todavía no se como queda lo de la garantía, y eso que comprar a china... he comprado cosinas pero nunca algo de tanto valor... Soy un mar de dudas... |
|
|
||||
|
||||
Total, por mucho que compres ahora, hasta el 21 de Sept. no mandan nada... como pronto.La garantía es de un año a través de ellos. Oneplus se lava las manos. Si se estropea, pagas el envío a china, y ellos te lo devuelven arreglado. Espero haberte aclarado las dudas ejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigo pensándome lo de la compra... ya me tengo qye decidir hoy. Ahora mi duda es con las aduanas... hay que pagar tasas? A alguien le han parado el movil?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar señores de Geekbuying! Yo compré el one plus 2 a finales de agosto sin esperar el codigo por error, evidentemente que estoy alistado en esos 2000. Me puse en contacto con vosotros y me aclarasteis que cuando recibiera el codigo me abonaríais el descuento.... A dia 12 de Septiembre no se donde esta mi telefono y ni rastro del codigo.... Espero no tener que abrir una guerra con Pay Pal para que me debolvais el dinero... Pero des de luego que la situación muy esperanzadora no lo es. Además que si no tengo el codigo, como se yo que el telefono que voy a recibir es versión EU.
espero que se solucione pronto........si no me pondré en contacto con PayPal... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||