|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que crear las apn de movistar pues tendrás todavía las originales de vodafone.
un cordial saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda, ya se que este no es el post adecuado pero aqui se esta tratando de mi problema, tenga una tarifa plana con movistar y ayer me llego una HTC desire de vodafone, la libere por imei y le coloque la sim de movistar, pero no consigo conectarme a internet con ella, ni recibir correo ni actualizar nada. estoy desesperado pues buscando he encontrado parametros pero a mi no me van podrías ayudarme por favor. GRACIAS
![]() mira más adelante puse una sugerencia... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cambiar a la compañia ppphone, y ya estamos con problemas. Bueno como la mayoria de vosotros que he visto en este foro.
Bien, configuro el gprs y funciona bien, añado otro apn para mms y nada, los mms no salen. Toda la tarde hablando con htc y no conseguimos configurarlo, llamo a ppphone y que no me dan asistencia para la desi. He borrado todos los APN, los he vuelto hacer 100 veces. Ya no se que hacer y si meto una sim de orange se configura el solo y me funciona todo, asique no es problema de la Desi. ¿A todos os funciona correctamente los MMS y Internet? ![]() prueba a poner la configuración de mms en el mismo apn de internet. un cordial saludo, Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cambiar a la compañia ppphone, y ya estamos con problemas. Bueno como la mayoria de vosotros que he visto en este foro.
Bien, configuro el gprs y funciona bien, añado otro apn para mms y nada, los mms no salen. Toda la tarde hablando con htc y no conseguimos configurarlo, llamo a ppphone y que no me dan asistencia para la desi. He borrado todos los APN, los he vuelto hacer 100 veces. Ya no se que hacer y si meto una sim de orange se configura el solo y me funciona todo, asique no es problema de la Desi. ¿A todos os funciona correctamente los MMS y Internet? ![]() Prueba a cambiar los modos de conexión en el Setup de la Desi. (creo que eran GPRS, UMTS y Automático). Por probar que no quede... |
|
|
||||
|
||||
|
Por FIN!!!!!!!!
Ya me funciona, por fin despues de borrar los APNs y volverlo hacer en una de estas me ha cojido y para que de momento me funciona.
Al final al borrar todos los APNs t pide q selecciones una compañia, seleccione Euskaltel y añadio sus apns entonces solo modifike lo q necesitaba para pepephone y perfecto Última edición por Lekio Día 25/06/10 a las 17:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
retomo este post porque tengo un problema con los mms.
yo puedo enviarlos sin problemas, pero no los recibo, sino que en vez de eso me manda a una pagina web donde tengo que meter mi numero y una contraseña para poder verlo. hay alguna forma de que telleguen directamente los mms con pepephone???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues certifico que restaurando los apn por defecto, despues modificamos los de euskatel con los datos de pepephone y funcionan los MMS.
El problema debe estar, creo yo, que al crear un APN nuevo y ponerlo como default, la configuracion de APN entra en un bucle de error. Los de euskatel vienen como por defecto, asi que cambiamos los datos de conexion de estos por los de pepephone y todo bien
|
||||
|
||||
|
aquí confirman los datos: http://www.gsmspain.com/foros/p90827...e-android.html
Configuración 3G Nombre: Internet pepephone (el que queráis) APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la Desire 2.2
Intento entrar a los Ajustes y al apartado del APN para introducir los datos de conexion para PepePhone pero el telefono me provoca un error de "Forzar Cierre" y no puedo seguir, por lo que no tengo Internet 3G. Claro, si pongo una Tarjeta Yoigo o Movistar que tengo me deja entrar sin problemas a la Configuración. Por lo que solo me falla con esta tarjeta. Me queda probarla en otro Movil con la opcion de 3G pero no tengo ninguno disponible ahora mismo. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me ha servido de gran ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi a veces me va y otras no los mms y me mandan enlace .....
Última edición por pedroentrena Día 05/01/11 a las 19:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que ni los configureis que cuestan una pasta enviarlos y al final entre pruebas y demas te dejas una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he usado esta configuración: http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf Me he mandado uno a mi mismo (por matar dos pájaros de un tiro) Y sin problemas al enviar y al recibir Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Desire HD liberado de Vodafone y ahora con tarjeta de Pepephone y el envio y recepción de MMS no me funciona. Intener, si; sin problemas.
He seguido el manual de Pepephone para configurar la APN para MMS bajo Android, y nada (por cierto que las imágenes tienen errores y aparece distinto Proxy MMS en la imagen central y la de la izquierda: 212.73.32.10 contra 212.073.32.10) Mi configuración es la siguiente, por si alguien puede echar alguna luz al asunto: APN Pepephone 3G(que me funciona sin problema) Nombre: pepephone internet APN: gprsmov.pepephone.com (también he probado con gprs.pepephone.com) Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido Protocolo MMS: WAP 2.0 (esto no lo he visto en otras configuraciones) MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autentificación: Ninguno (esto no lo he visto en otras configuraciones) Tipo de APN: default __________________________________________________ ___________ MMS (que NO me me funciona) Nombre: Pepephone MMS APN: mms.pepephone.com Proxy: 212.073.032.010 Puerto: 80 Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: http : // mms . pepephone . com / servlets / mms (sin espacios, que el foro no me deja meter enlaces) Proxy MMS: 212.073.32.10 (también he probado 212.73.32.10 y 212.073.032.010) Puerto MMS: 80 Protocolo MMS: WAP 2.0 (esto no lo he visto en otras configuraciones) MCC: 214 MNC: 06 Tipo de identificación: ninguno (esto no lo he visto en otras configuraciones) Tipo de APN: mms __________________________________________________ _______________________ Gracias. Última edición por pindio Día 16/08/11 a las 19:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ami desi no le va esa configuracion .
os dejo mi correo por si quereis enviarme la configuracion de vuestras desis para cotejar. un saludo. [email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||