![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
O sea que ya es posible , no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, el tal paul comentó antes de irse de vacaciones que ya tenía rooteado Su terminal. Hoy a vuelto al trabajo y según dice en Su tweeter, está reescribiendo el metodo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Right, all being well, root coming for all Desire owners tomorrow!
![]() 4 minutes ago via ![]() PaulOBrien Paul O'Brien Empieza la fiesta! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias intronauta como siempre estas a la ultima! Lastima que al final te hayas cogido el casiotone en vez del desire
![]() nos venias de perlas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Vengo del subforo de Superatmel (Magic) así que no creo que tenga demasiados problemas para conseguirlo. Ahora a ver si se empiezan a animar los cocineros y crean una ROM específica para la Desiré. Un saludo a todos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
según paul de modaco dice que tambien es muy facil hacer un-root al desire. así que no anularia la garantia no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, el ser root en la desi aun no permite muchas cosas, pues no hay roms cocinadas y lo unico seria para utilizar ciertas aplicaciones que requiere ser root. Ademas habria que flashear la desi con un la rom libre rooteada que no sabemos si tiene el idioma español o no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de momento la cosa acaba de empezar y va por buen camino, no seamos impacientes que ya veremos como de aqui a un tiempecillo no muy largo estara el tema avanzado y con alguna que otra Rom para instalar a las Desis.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Post #410 ![]() It's My Party ![]() Group: Admin Team Posts: 25,340 Favorited Topics: 89 Joined: 6th November 2002 From: Norwich, UK Member No.: 1 Device(s): Touch HD / G1 Twitter: @paulobrien ![]() I'm pretty confident a root completely from Windows will never be possible using this method. ![]() ![]() |
|
posiblemente sea el unico de este foro que no se entera de nada, quizas sea por mi desconocimiento del idioma de shakespeare, no obstante, voy a poner una pica en flandes por cervantes, sobre todo a los expertos, cuando este todo claro, alguien sera capaz de hacer un manual en español, para los ignorantes, un saludo?, por cierto, a mi lo que realmente me interesa de todo esto, es poder instalar las aplis en la sd, sera posible?, gracias de nuevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
si alguien necesita una mano con la traduccion yo no tengo problema en ayudar
![]() ![]() |
|
si lees el hilo entero veras que he ido traduciendo poco a poco lo ke iba comentando el desarrollador por twitter, tienes la opcion de descargarte un liveCD de linux y la segunda opcion que es descargarte una mini distribucion que ha montado el desarrollador con todos los archivos y un manual para torpes, que es lo que si la gente esta interesada puedo intentar traducir, la opcion mas comoda es la de la mini distribucion, principalmente porke es booteable desde maquina virtual
y no, ya ha dicho un par de veces que con su metodo jamas se podra hacer con windows. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, gracias, es que no habia leido el hilo de modaco desde ayer, parece que lo ha simplificado bastante, ya tengo la goldcard creada, aunque ahora no m deja bajarme el live cd de linux, supongo que el servidor estará saturado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo, me voy a dar por vencido con el linux?
por cierto, donde está el link de descarga para bajar el live cd con todos los archivos para rootear+ linux....llevo una hora buscando y no encuentro nada. gracias de antemano saludos ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|