|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdona, es que como me citabas... de todos modos te explico, MediaTek digamos que le pasa el source Lollipop virgen a las empresas, y estas son las que lo tienen que adaptar a sus modelos, osea mtk si tiene lollipop, lo que ocurre es que es algo muy básico y los problemas lo están teniendo las compañías para adaptarlos. De todas manera, y esto esta mal que yo lo diga, pronto tendremos una versión a mi entender bastante estable de Lollipop para nuestro Jiayu S3. Un saludo.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEIN NEIN NEIN NEIN! Perdón Adolfo me ha cogido el móvil
D
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdona, es que como me citabas... de todos modos te explico, MediaTek digamos que le pasa el source Lollipop virgen a las empresas, y estas son las que lo tienen que adaptar a sus modelos, osea mtk si tiene lollipop, lo que ocurre es que es algo muy básico y los problemas lo están teniendo las compañías para adaptarlos. De todas manera, y esto esta mal que yo lo diga, pronto tendremos una versión a mi entender bastante estable de Lollipop para nuestro Jiayu S3. Un saludo.
![]() Mtk diseña la placa base del teléfono con su procesador mtk en este caso el mtk 6752 , si nos fijsmos un poco todos los móviles chinos don idénticos en prestaciones El fabricante de lo único que se encarga es del diseño del móvil y del ensamblaje La programación ya viene definida por mtk Ahora supongamos que era un fabricante y quieres actualizar el teléfono, bueno pues lo tienes muy sencillo basta con pagar a mtk y ellos se encargan de todo Tenemos un caso de reciente de un fabricante Espanol que ha dejado de usar procesadores mtk por este motivo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me han dicho todo lo contrario
Mtk diseña la placa base del teléfono con su procesador mtk en este caso el mtk 6752 , si nos fijsmos un poco todos los móviles chinos don idénticos en prestaciones El fabricante de lo único que se encarga es del diseño del móvil y del ensamblaje La programación ya viene definida por mtk Ahora supongamos que era un fabricante y quieres actualizar el teléfono, bueno pues lo tienes muy sencillo basta con pagar a mtk y ellos se encargan de todo Tenemos un caso de reciente de un fabricante Espanol que ha dejado de usar procesadores mtk por este motivo Saludos ![]() Y si fuera como tu comentas, no habria salido una beta (o varias) con lolipop y con casi todo funcional.
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me han dicho todo lo contrario
Mtk diseña la placa base del teléfono con su procesador mtk en este caso el mtk 6752 , si nos fijsmos un poco todos los móviles chinos don idénticos en prestaciones El fabricante de lo único que se encarga es del diseño del móvil y del ensamblaje La programación ya viene definida por mtk Ahora supongamos que era un fabricante y quieres actualizar el teléfono, bueno pues lo tienes muy sencillo basta con pagar a mtk y ellos se encargan de todo Tenemos un caso de reciente de un fabricante Espanol que ha dejado de usar procesadores mtk por este motivo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo correcto, MediaTek proporciona el procesador y la placa, llevas razón que todos los móviles chinos son casi idénticos, y digo casi por que cada marca le monta una lcd diferente, un tactil diferente, sonido diferente, etc etc etc, y esa es la parte que deben de desarrollar. Esa es la diferencia, de no ser asií, pues podríamos instalar una rom de cualquier otra marca en nuestro Jiayu.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace, es donde va los drivers y demas de los componentes que monta... para ello hay que saber la estructura del source de un kernel, hay una parte genérica y otra parte propietaría que es donde van los drivers y configuraciones de cada dispositivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||