ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Ah, perdona, es que como me citabas... de todos modos te explico, MediaTek digamos que le pasa el source Lollipop virgen a las empresas, y estas son las que lo tienen que adaptar a sus modelos, osea mtk si tiene lollipop, lo que ocurre es que es algo muy básico y los problemas lo están teniendo las compañías para adaptarlos. De todas manera, y esto esta mal que yo lo diga, pronto tendremos una versión a mi entender bastante estable de Lollipop para nuestro Jiayu S3. Un saludo.
Pues como no sea por vuestra parte (team force), porque por parte de jiayu, nein nein

Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
DonJuanmiguel DonJuanmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A760
Tu operador: Movistar
NEIN NEIN NEIN NEIN! Perdón Adolfo me ha cogido el móvil D
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DonJuanmiguel Ver Mensaje
NEIN NEIN NEIN NEIN! Perdón Adolfo me ha cogido el móvil D
jajajajaja en ese momento me ha venido el nein del señor adolf

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Ah, perdona, es que como me citabas... de todos modos te explico, MediaTek digamos que le pasa el source Lollipop virgen a las empresas, y estas son las que lo tienen que adaptar a sus modelos, osea mtk si tiene lollipop, lo que ocurre es que es algo muy básico y los problemas lo están teniendo las compañías para adaptarlos. De todas manera, y esto esta mal que yo lo diga, pronto tendremos una versión a mi entender bastante estable de Lollipop para nuestro Jiayu S3. Un saludo.
Mira a mi me han dicho todo lo contrario
Mtk diseña la placa base del teléfono con su procesador mtk en este caso el mtk 6752 , si nos fijsmos un poco todos los móviles chinos don idénticos en prestaciones
El fabricante de lo único que se encarga es del diseño del móvil y del ensamblaje
La programación ya viene definida por mtk
Ahora supongamos que era un fabricante y quieres actualizar el teléfono, bueno pues lo tienes muy sencillo basta con pagar a mtk y ellos se encargan de todo
Tenemos un caso de reciente de un fabricante Espanol que ha dejado de usar procesadores mtk por este motivo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
davinux davinux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Mtk diseña la placa base del teléfono con su procesador mtk en este caso el mtk 6752 , si nos fijsmos un poco todos los móviles chinos don idénticos en prestaciones
El fabricante de lo único que se encarga es del diseño del móvil y del ensamblaje
Ahora supongamos que era un fabricante y quieres actualizar el teléfono, bueno pues lo tienes muy sencillo basta con pagar a mtk y ellos se encargan de todo
Tenemos un caso de reciente de un fabricante Espanol que ha dejado de usar procesadores mtk por este motivo
Saludos
A mi me parece que algo falla en ese proceso. No creo que MTK se dedique a programar una version de lolipop para cada fabricante, ya que aunque el hardware es parecido (cambian sensores, camaras, etc... y hay que integrar los drivers), la capa de personalizacion es muy "personal" de cada marca.

Y si fuera como tu comentas, no habria salido una beta (o varias) con lolipop y con casi todo funcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Saludos
Eso no es del todo correcto, MediaTek proporciona el procesador y la placa, llevas razón que todos los móviles chinos son casi idénticos, y digo casi por que cada marca le monta una lcd diferente, un tactil diferente, sonido diferente, etc etc etc, y esa es la parte que deben de desarrollar. Esa es la diferencia, de no ser asií, pues podríamos instalar una rom de cualquier otra marca en nuestro Jiayu.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Eso no es del todo correcto, MediaTek proporciona el procesador y la placa, llevas razón que todos los móviles chinos son casi idénticos, y digo casi por que cada marca le monta una lcd diferente, un tactil diferente, sonido diferente, etc etc etc, y esa es la parte que deben de desarrollar. Esa es la diferencia, de no ser asií, pues podríamos instalar una rom de cualquier otra marca en nuestro Jiayu.
Vamos si cambien y pueden modificar 4 visitas , pero meterle mano al kernel no creo que lo haga el fabricante
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Vamos si cambien y pueden modificar 4 visitas , pero meterle mano al kernel no creo que lo haga el fabricante
Saludos
Lo hace, es donde va los drivers y demas de los componentes que monta... para ello hay que saber la estructura del source de un kernel, hay una parte genérica y otra parte propietaría que es donde van los drivers y configuraciones de cada dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 17:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /