|
||
|
||||
|
||||
A Motorola con el Moto G le esta ocurriendo que camaron que se duerme...
|
|
|
||||
|
||||
es verdad lo que le hiso falta a este G fue una actualizacion de procesador y memoria ram por que 1gb quedan algo corto a estas alturas la mera verdad, y yo haciendo magia con 512mb de ram JA,
no mas con el facebook se te van 300mb y lo se por que el el razr HD de mi mama tiene 1gb y apenas puede con el facebook quedando peor que mi alcatel(ot5020) single core y 512mb ahora que si no lo instalas va re fluido eso si me sige enamorando el diseño de sus telefonos tanto del X como del G simples y eficases y que en lo personal no me aburre aparte de que tiene una exelente ergonomia para traerlo en la mano sin que sea incomodo
|
||||
|
||||
es verdad lo que le hiso falta a este G fue una actualizacion de procesador y memoria ram por que 1gb quedan algo corto a estas alturas la mera verdad, y yo haciendo magia con 512mb de ram JA,
no mas con el facebook se te van 300mb y lo se por que el el razr HD de mi mama tiene 1gb y apenas puede con el facebook quedando peor que mi alcatel(ot5020) single core y 512mb ahora que si no lo instalas va re fluido eso si me sige enamorando el diseño de sus telefonos tanto del X como del G simples y eficases y que en lo personal no me aburre aparte de que tiene una exelente ergonomia para traerlo en la mano sin que sea incomodo ![]() 1gb de ram no funciona igual en todos los tlfns, depende de la capa de personalización q tenga optimización , etc, etc De todas formas hay un moto g 2015 con 2 gb de ram q siempre será mejor, Última edición por bertotru Día 15/09/15 a las 20:57:56. |
|
||||
|
||||
Estoy mirando el moto g de 2gb, pero el no tener led de notificaciones, el peso y el procesador son lo que me hechan un poco atras. ¿Existen mejores opciones por un precio similar 150€-250€?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dependiendo de quién te lo cuente te dirán que el M5 va bien o que no están contentos del todo. Yo llevo meses en el foro del M5 y aún no lo veo como para comprarlo, y eso que me encantó desde el día que lo presentaron.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevó varios de los hilos más importantes del subforo del M5, censo, recopilaciones, faq, mod,s, mejoras, etc. Y es el smartphone estrella, dentro de su categoría. Consulta con fallos, como en todos los foros, soluciones todas, soporte de 10. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la diferencia entre leer un foro, y un tenedor del mismo.
Yo llevó varios de los hilos más importantes del subforo del M5, censo, recopilaciones, faq, mod,s, mejoras, etc. Y es el smartphone estrella, dentro de su categoría. Consulta con fallos, como en todos los foros, soluciones todas, soporte de 10. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Viene el idioma catalán en la versión 2015?
|
|
||||
|
||||
Última edición por darkheavy22 Día 25/09/15 a las 20:10:11. |
|
||||
|
||||
He visto todos los vídeos de Youtube sobre el M5 y el Moto G 2015, y ese de BQ4All también. He leído más fallos en los foros sobre el M5 que sobre el Moto G, de este último nada a reseñar.
|
|
||||
|
||||
Me gusta
|
|
||||
|
||||
no mas con el facebook se te van 300mb y lo se por que el el razr HD de mi mama tiene 1gb y apenas puede con el facebook quedando peor que mi alcatel(ot5020) single core y 512mb ahora que si no lo instalas va re fluido eso si me sige enamorando el diseño de sus telefonos tanto del X como del G simples y eficases y que en lo personal no me aburre aparte de que tiene una exelente ergonomia para traerlo en la mano sin que sea incomodo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy planteando cambiarme de móvil por un problema que tiene el mío con un par de cosas (el cual ya tiene sus añitos, puesto que lo heredé) y debido a mi presupuesto, no puedo comprarme móviles de alta gama, por tanto, opté por, cuando vaya a comprarmelo, la opción del Moto G, ya que quiero comprar en una tienda física y cuando salga el de 16 GB voy de cabeza, también porque no quiero comprar móviles chinos que aunque quizá salgan mejor, lo dicho, quiero una tienda física con una buena garantía o si no, Amazon.
Mi pregunta es, ¿cuánto duraría la batería y mejoraría mucho la funcionalidad del móvil en la versión de 16 GB en comparación con la de 8? Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Estoy planteando cambiarme de móvil por un problema que tiene el mío con un par de cosas (el cual ya tiene sus añitos, puesto que lo heredé) y debido a mi presupuesto, no puedo comprarme móviles de alta gama, por tanto, opté por, cuando vaya a comprarmelo, la opción del Moto G, ya que quiero comprar en una tienda física y cuando salga el de 16 GB voy de cabeza, también porque no quiero comprar móviles chinos que aunque quizá salgan mejor, lo dicho, quiero una tienda física con una buena garantía o si no, Amazon.
Mi pregunta es, ¿cuánto duraría la batería y mejoraría mucho la funcionalidad del móvil en la versión de 16 GB en comparación con la de 8? Gracias a todos! ![]() Lo que si mejora es la version con 2gb de ram. Te recomiendo que te lo compres en amazon. Yo lo tengo desde ayer (y venia del nexus 5) y no he notado diferencia en fluidez (ojo yo no juego, me refiero a uso normal). Motorola ha hecho buen trabajo.
|
||||
|
||||
El almacenamiento no mejora funcionalidad, lo unico que el de 8 gigas lo llenas con instalar 2 aplicaciones, porque no son 8 gigas en realidad, son menos.
Lo que si mejora es la version con 2gb de ram. Te recomiendo que te lo compres en amazon. Yo lo tengo desde ayer (y venia del nexus 5) y no he notado diferencia en fluidez (ojo yo no juego, me refiero a uso normal). Motorola ha hecho buen trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
En amazon tienes blanco y negro de 2 gigas de ram e incluso carcasas traseras, yo recomiendo amazon antes que en una tienda fisica. Mucha mejor garantia si tienes algun problema.
![]() |
||||||
|