|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa y desde hace días, estoy que trino con este tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema , viajo , y en TODO lado me pasa igual , me marca las rayitas de cobertura , Tengo datos 4g, 3g , puedo navegar tranquilo. Peeero al momento de llamar me dice: esta activo el reenvio de llamas condicional, y ni si quiera timbra , pasa 1 seg y dice llamada finalizada enseguida. Y es a tooodos mis contactos igual , al llamar a la operadora si me sale pero buff que chorrada... Yo tambien pensaba que era la señal peeero , internet si tengo , es muy muy raro porque no es el movil ya que me paso con mi anterior moto g ,
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Es lo que se ocurre ahora mismo que puedes hacer. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda en conectar a los datos, pero finalmente después de unos minutos conecta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, antes de tirar el puto aparato al carajo y volver al S5, lo llevé a un SAT. Allí me atendió, cosa rara, un tío que pilotaba bastante y me dijo que les está pasando a mucha gente más o menos lo mismo, y que todo viene dado de actualizar sobre el sistema que se tiene y no formatear el móvil a fondo, microSD incluida. Todo bien salvo que me dejó ojiplático con lo de la SD, yo pensé, qué cojones tendrá que ver la SD en este entierro...
Total, que me formateó el móvil y aproveché para quitarle la SD, reorganizar los datos en el ordenador y copiarlos ya limpios a la SD ya formateada. Se la volví a poner y desde entonces, por ahora, porque aún no canto victoria, todo funciona bien. El móvil salta de 4G a H+ o 3G cuando tiene que hacerlo. Vamos, lo que debería ser normal. Por si alguno quiere probar, lo cierto es que a veces viene genial trincar toda la mierda que tenemos en las SD y reordenarla.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba eso de los datos y lo lleve al sat el viernes pasado
Hoy me lo an dado y no an tocado el movil Solo que tenia la version 5.1.1 y me lo an dado con la 5.0.4 Digo yo que tendra que ver algo de la actualizacion... En fin... Miedo me da haber en que queda esto xk por lo visto es mucha gente a la que le esta pasando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo desde la actualización a 5.1.1 pierdo cobertura en algunos lugares donde antes no tenía problema! Alguna solución? Lo restaure de fabrica pero no soluciono nada, estoy pensando en hacerle un downgrade a kitkat..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo deberá estar pasando porque cuando adquirí el móvil( D6653) venia con Android 5.1.1 y tenia problemas de señal, a cada rato se caía y pocas veces tomaba el 4G y si lo hacía era con una rayita, en fin.. Esto no me pasaba con LG G2 ni con HTC One M8 que siempre tenia 4G full.... En fin, decidí downgrade a Kitkat y mejoró bastante tengo 4G en todos lados aunque me doy cuenta que la señal a vuelto a ponerse inestable... Me dijeron que pruebe con la versión alemana 5.0.2
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada tios , ya ni llamadas ni datos me salen , pero si tengo las rayitas de señal , reestablezco de fabrica y nada , el movil apenas tiene 1 mes , vino con la 5.0.2 y es la que tengo , que putada ,iba genial era la pollaaa 8 h de pantalla los domingos. Asi normal 6 h que putada. Y ahora ni datos , y cuando entro al *#*#7378423#*#* y pongo service settings me sale el modo avion para activarlo y abajo me dice N/A en network mode... QUE HAGOO.
no se si cambiar de linea Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el teléfono del sat de vodafone, y le he puesto mi tarjeta sim de orange y me llega muy poca cobertura, solo una ralla y además los datos no se activan.. no sé que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono el tema de la cobertura, era por culpa de las antenas de la zona donde vivo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||