|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale valientes, a probarla. Los ultimos post que habia anoche me sonaron un poco a flipada total, yo no se si el coburn este tiene varios usuarios porque si que se ve que le donan.
Por cierto: [ROM] AzusaROM v1.02-1 - Flying High, No Limits. - 28/04/10 No digo mas ![]() Ale el que la ponga que comente. Saludos!
|
||||
|
||||
|
jajaja yo la probare despues de comer aver que ha hecho.......... (esos usuarios o le funciona bien, o es el mismo XD) y es que el chaval ese si creo que lo flipa un poco
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay algun comentario de que si no va algo del wifi me parecio ver, no ha metido el parche del market porque no se si se le olvido o que...
Todo corregido para el domingo en la 1.03. Ejem.
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he visto pero bueno, a 3 le funciona el wifi y a 1 no, cuestion de probarla, ya por lo menos no son todos no XD.
TheSSJ en su ultimo comentario a arreglado un bug en la bootscreen, por lo que se ve aparecia la pantalla en negro, por lo que ha a subido la ROM con un fix y la bootscreen del nexus one, que ya la he colocado en el principal
|
||||
|
||||
|
yo para hacer roms no, pero para presidente de gobierno tiene mi voto
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA, Bueno si colaborais yo me la habro eeee, por si las moscas XD.
Por cierto por cambiar una ROM que va a pasar por muy mal hecha que este, siempre esta mi buen nandroid
Última edición por deluke Día 28/04/10 a las 13:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q no borramos este hilo, xq sirve para reirnos un rato, se está convirtiendo en un off-topic gracias a nuestro mayor promotor de roms azusa, q vuelan y todo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el hilo debe ser instructivo para la gente de lo que NO se debe hacer. Mira que si no me cojo la la fyodor esta tarde la cambio el boot (que ya lo tengo), le cambio el theme (que ya lo tengo) le pongo mis aplicaciones favortias (tambien lo tengo)... coño.... [ROM] Satyrarom deluxe 0.1
|
||||
|
||||
|
Hombre el hilo debe ser instructivo para la gente de lo que NO se debe hacer. Mira que si no me cojo la la fyodor esta tarde la cambio el boot (que ya lo tengo), le cambio el theme (que ya lo tengo) le pongo mis aplicaciones favortias (tambien lo tengo)... coño.... [ROM] Satyrarom deluxe 0.1
![]() ![]() Ahora que para los que son un poco perros seguro que les vendrias hasta bien
|
||||
|
||||
|
Pues yo ésta vez, no la pruebo, hasta que no me diga alguien que va....algo.
Por cierto, yo ya tengo la yeyorom 1.0, le he metido a la 2.1 cosillas de aquí y de allá (y el sygic).
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ya la he probado y me h durado........ 1 minuto XD, solo he visto que el wifi no va, le hechado un vistazo por encima, y fuera y no la pruebo mas
|
||||
|
||||
|
Ya me esperaba algo así.
|
||||
|
||||
|
nueva flipada del amigo, no pongo ni link ni nombre xq me da la risa
|
||||
|
||||
|
Changelog
AzusaROM v1.03 "Red-Hot Fireball Spitting Firecrackers" CoburnKernel v6 custom kernel New Theme Rolled back to working ROM base Tattoo-hack.ko installed along with wifi.ko in /system/lib/modules Descarga: http://data.coburndomain.net/android...OM13052010.zip Ale valientes!
|
||||
|
||||
|
Si sabes contar....
Conmigo no cuentes.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||