|
||
|
||||
|
||||
si instalo el flesky cómo hago para cuando se apague la pantalla se deshabilite???
|
|
|
||||
|
||||
Me acabo de hacer con el ALE-L23 y tengo éste problema de la doble pulsación, saben si todavia no se ha podido solucionar esto :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Señores dudo que esto se soluciones con software, como se ha dicho ya en varias ocasiones es problema de hardware, como explicar dos terminales iguales comprados a la misma vez, libres de fábrica, misma actualización a uno le pase y a otro no?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de desaparecer la doble pulsacion y sin pretenderlo... He instalado esto porque no me salian emojis en instagram y voilá, problema de doble pulsacion resuelto. Sin corrector automático ni nada.
![]() Tiene los botones de las letras más grandes que el de google, no sé si será por eso, el caso es que perfecto. Llevo toda la mañana escribiendo sin un fallo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de desaparecer la doble pulsacion y sin pretenderlo... He instalado esto porque no me salian emojis en instagram y voilá, problema de doble pulsacion resuelto. Sin corrector automático ni nada.
![]() Tiene los botones de las letras más grandes que el de google, no sé si será por eso, el caso es que perfecto. Llevo toda la mañana escribiendo sin un fallo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer, pues en serio. A mi me va perfecto. Llevo todo el día ya, 👌
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|