![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues me esta tentando a mi tambien...
actualmente tengo un lg g2 y un huawei p7. con el g2 llevo casi 2 años y contentisimo. a ver si convenzo a mi señora... |
|
|
||||
|
||||
Al precio al que está es un chollo!
|
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado hoy, 8 días desde que lo pedí. De momento todo perfecto.
Lo curioso es que el envío salió de Jaén. |
|
||||
|
||||
un servidor el día 21 lo tramito para fin de mes ya tendré un flamante g flex 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a disfrutar del juguete nuevo je je
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora el único problema que le veo es que de 16Gb, casi 7 ya los ocupa el sistema, pero bueno, una buena SD y asunto solucionado.
Por cierto, ¿alguien ha puesto alguna de más de 32Gb, que es lo máximo que soporta según el manual? |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil admite tarjetas microsd de hasta 2 Tb |
|
||||
|
||||
Lo de las SD en los móviles es curioso, entre que las especificaciones que ponen nunca están bien y que a estas alturas aun haya que usar formatos tan obsoletos como FAT y familia... ¿Tanto cuesta que soporten al menos ext4?
|
|
Yo tengo un mate7 y me pille uno de 3gb en 250 dólares nuevonuevo y desbloqueado por ebay
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar en DVDAndorra y ya se ha acabado el chollo...
Ya no tienen el LG G Flex 2 en venta. |
|
||||
|
||||
A ver si lo vuelven a poner pronto y a ese precio para que más compañeros puedan beneficiarse de la oferta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya ha pasado más veces antes. |
|
||||
|
||||
acabo de mirarlo y si que lo tienen en venta aun.pone de 7 a 10 dias habiles.
yo lo pedi el miercoles de la semana pasada y lo he recibido hoy.caja con el sello y todo perfecto. lastima que me pilla trabajando fuera y no puedo probarlo aun hasta el finde. |
|
||||
|
||||
yo lo pedí el lunes de esta semana y hable con ellos para que me lo trajeran el miércoles de la semana que viene que es cuando tendría el dinero y me dijeron que les quedaba en stock 1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues hoy por la mañana no lo tenían en la página web... Menuda putada, se te va a hacer la espera eterna je je. Por lo menos a mí se me haría! |
|
||||
|
||||
Ahora está por 299€ lo habéis mirado?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que es para comprar una docena y venderlo en navidades y encima te saldría a 269€ Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Jejejejeje la verdad que si amigo, nos juntamos unos cuantos?
Pone que se paga contra reembolso. Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:49 (GMT +2)