|
||
|
||||
|
||||
Bueno hasta ahora todo bien pero ya veo que los sonidos ( por ejemplo) del teclado o cosas asi quedan desfazados cuando vas rápido, mejora enormemente lo de la temperatura ya no se calienta para nada ni jugando brave frontier ( ya es decir mucho ) la batería por ahora va mejor que cuando inicie con la 5.0.2. La fluidez es de ensueño, la cámara enfoca un poco mas rápido y no sé calienta al usarla como antes, el modo estamina funciona aunq me parece que no del todo bien aún aunq si mejoro, el audio mucho mas fuerte, en general fue una buena actualización, pocos errores y mucha fluidez
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La versión española libre ya está en xperifirm
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algun mod de sonido que le aumente el volumen a nuestro xperia en esta version??
|
|
||||
|
||||
Bueno...instalada la versión española 5.1.1 en el Z
Primeras impresiones: Al primer encendido se calentó el terminal,ahora probando veré como se comporta. En la pantalla principal,al mantener pulsado el dedo para acceder a los widgets y demás está la opción Ajustes de página inicial donde se podía activar el giro automático de la pantalla de inicio..Pues bien,ahora hay allí una nueva opción que se llama tamaño del icono que al igual que el Z3 plus te permite hacer mas pequeños los iconos del terminal!!!!POR FIN!!!!! Los nuevos iconos en ajustes también me han gustado.. También he notado un poco más de fluidez. El botón de cerrar todas las app en el multitarea ahora es como los Z1,2 y 3...BIEN!!!!! Ahora a ver como se comporta el consumo de batería en los próximos días y si el modo STAMINA ya funciona correctamente o no. de momento,los cortes de datos que tenía en la anterior versión también parece haberse solucionado.. La transición de WiFi a datos y de datos a WiFi va más rápida y fluida Lo malo que no han parcheado la vuneribilidad "stagefright" que si parchearon en los modelos Z3 y Z2...espero que lo hagan pronto! Por lo demás de momento parece que es una buena actualización! |
|
||||
|
||||
Podéis poner el enlace de descarga de la tft para instalar por flashtools?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una preguntilla como que esta ultima no se ha certificado ?
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=22706 |
|
||||
|
||||
[quote=xesulito;20055965]una preguntilla como que esta ultima no se ha certificado ?
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=22706[/QUOTE normalmente certifican y luego sale la version,pero otras veces sacan la version y luego certifican y otras certifican y no sacan la version |
|
||||
|
||||
[quote=jabato410;20057191]
una preguntilla como que esta ultima no se ha certificado ?
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=22706[/QUOTE normalmente certifican y luego sale la version,pero otras veces sacan la version y luego certifican y otras certifican y no sacan la version ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como hago para hacer una restauracion de fabrica con la version 5.1 es que en seguridad ni nada me sale para restaurar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En menos de un dia que llevo con ella y una carga completa, la noto más fluida que la anterior, en cuanto a batería tambien parece que mejora, aunque es pronto para hablar llevo 2h de pantalla y me queda aun un 65%, en la anterior no me pasaba ni de broma.
|
|
|
||||
|
||||
He estado probando el modo STAMINA con apps en excepción y sin apps en excepción que antes en la 5.0.2 no funcionaba nada,ahora funciona todo correcto en la 5.1.1
La camera también parece ser que enfoca algo más rápido y además los efectos no calientan tanto el terminal como la 5.0.2.....El cuál me alegro mucho! La batería también parece que ha mejorado a primera vista,a ver cuando se termina de asentar bien la rom,pero de momento me queda el 70% con 1:40H de pantalla. Luego con un uso más intensivo si se nota que casí no se calienta el teléfono! Y las opciones nuevas de sonido al apretar las teclas de volumen está mejor así! Luego también noté que el teléfono suena un poco más fuerte,aún no a mi gusto pero mejor que la anterior versión sin duda Buena actualización!!! (voy con la 5.1.1 libre española) |
![]() |
![]() |
||||||
|