|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi alias es Rubenzgz1992, meterme en el grupo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis añadir mi alias es: Xxxperias
Muchas gracias. Otra cosa yo esta mañana escribí para cancelar a alegrecompra y me contestaron Perdon, tu este pedido ha sido enviado, actualmente tu paquete esta en camino de transporte, por eso no tenemos manera de parar y modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis añadir mi alias es: Xxxperias
Muchas gracias. Otra cosa yo esta mañana escribí para cancelar a alegrecompra y me contestaron Perdon, tu este pedido ha sido enviado, actualmente tu paquete esta en camino de transporte, por eso no tenemos manera de parar y modificado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a cansar ya de leer tantos chanchullos con los pedidos. Voy a preguntar en myefox si aún puedo anular la compra....porque estos chinos nos engañan como chinos |
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo seguimiento se lo he pedido a esperar q me contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, a quien le tengo que pasar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola también ando a la espera, me podéis añadir @pikolino99 gracias
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un elephone en alliexpress y viene en camino, ya tengo tracking. Ya veremos como es, si m gusta me lo quedo, sino se lo paso a mis padres y sigo con mi s4,
Mi apodo telegram: miguelito80 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el p8000, me podeis apuntar (@JICC1). Gracias
Última edición por J.IC.C. Día 31/07/15 a las 15:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han Enviado hoy comprado en geekbuying
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Lo pedi en PowerPlanet el Lunes 27 de Julio y justo les han llegado hoy... mi pedido esta desde hoy "En proceso" y como lo pedi con envio 24 h el Lunes en casa seguramente.
Nick del telegram: @dennis_zgz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||