![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, al final me he lanzado a probar una custom rom, en este caso la de nuestro compañero lauri19david (muchas gracias por tu aportación), y a ver que tal va mi note 4...
Bueno, quería también decir que los cocineros de rom lo hacen porque les gusta realmente ponerse frente al ordenador y tienen pasión por crear una rom mejor, sin buscar meritos ni condecoraciones por parte de los demás, me parece muy estúpido decir que uno cocina una rom en la que pierde su vida personal y social por ello.. nadie te obliga a hacerlo, y encima decir que nadie te lo agradece después.... bueno cada uno busca lo que busca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto se nota en la cantidad de roms y kernels que hay detrás de un dispositivo y si te fijas en el Note 4 hay muy pocas opciones y eso que es un terminal muy vendido. Yo desde luego si que nunca criticaré el trabajo de los compañeros, me podrá gustar mas o menos, pero se hace con toda la ilusión del mundo aportando lo que a cada uno nos gusta y así la comunidad tiene donde elegir. De verdad te digo, hay vida detrás del ordenador, de la "cocina" y de la enfermiza obsesión de estar cambiando 3 roms al día en el teléfono. Al final ni le sacas partido ni lo disfrutas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akirax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nadie obliga a hacerlo si lo hago es por que quiero.
no busco meritos ni medallas,eso es basura. busco compartir con los usuarios. y si,la mayor parte de desarrolladores a veces se meten tanto en el trabajo que de hay no salen dejando otras cosas de lado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ambos llevais razón y cada uno la aplica según su manera de pensar.
Todas las opiniones son respetables si se hacen con respeto. Lo que esta claro que el trabajo que hacen los cocineros cuando desarrollan una custom rom es muy de agradecer por el tiempo que se emplea en ello. Es un trabajo desinteresado, encima les damos la lata con nuestras dudas e instalaciónes, vuelta a probar y confirmar si hay fallo, y corregirlo. Por la parte que nos toca a los que no sabemos de eso es cuando menos agradecerles su trabajo porque lo comparten con los demás a cámbio de nada. Luego cada uno es libre de probar una u otra rom o no hacerlo pero desde luego que tienen mucho mérito. |
|
|
||||
|
||||
|
desde lollipop cualquier rom deodexed me va sensiblemente peor que las stock odex... a partir de ahi stock+root es mi opción ganadora... ahora estoy instalando la ultima mya port del s6 para darle una oportunidad...
|
|
|
|
Buenos días.
Lo primero,felicitar a los cocineros,a los que están y a los que no,por el inmenso trabajo que hacen desinteresada mente, y gracias al cual,todos disfrutamos. Recuerdo cuando lauri19david, subió ilusionado a xda el port... Recuerdo algunos datos..1000 descargas...0 donaciones. Pero eso no fue lo que decepcionó a nuestro chef,no. Fueron los escasos 15 agradecimientos que obtuvo de la gente... Yo por mi parte,aparte de agradecer enviar alguna donación y animar,poco más puedo hacer. Yo personalmente,no concibo el tener uno de estos terminales,y no meterle custom room,custom kernel y flasearle mil zip''s. ... Si algún día dejan de desarrollar, ese mismo día dejare de usar smartphone, y volveré a mi star tac. Contestando al tema,custom room por favor. Animo masters. |
|
|
|
|
Cita:
No hay que tomarse las cosas a la tremenda .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo instalé el CYANOGENMOD cm-12.1-20150720-NIGHTLY-trltexx y la verdad es que estoy contento, aunque me molesta que ciertos juegos de la Store se quejen o me avisen de que no funcionan en custom rom. Con lo cual estaba pensando en meter la Stock Rom lollipop y rootearlo.
Mis dudas son : 1.- como flasheo la stock-rom sin perder el TRWP custom recovery ?, 2.- mi movil es de movistar, puedo instalar sin pegas el versión (sin operador) ? 3.- Vale la pena ? X'DDD Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el stock rom 5.01 lollipop, y me pasa lo mismo que me ocurría con el Kitkat, que no funcionan bien los cambios de governor (he probado el No Frills CPU, el SETCPU, etc) y el problema es que los cpu van a la mitad de Ghz de la que pueden funcionar. A alguien le ha pasado esto ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me bajé el Faux123 Kernel Enhancement Pro, y no lo hice funcionar bien por que le faltaba instalar el BusyBox y con la versión Free no pude hacerlo funcionar. Alguien que tenga la rom oficial le funciona bien algún programa para cambiar la velocidad del governor ? Muchas gracias de antemano. Última edición por javieroth Día 26/07/15 a las 19:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa synapse es el que mejor resultado te dará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones sin un ordenador cerca. Sabéis si puedo flasheae la stock ROM con el recovery TRWP o con algún otro programa ? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero creo que como mucho con el Odin Mobile...
|
|
|
|
Creo recordar pero no me hagas mucho caso de alguien que convertía la rom en zip pero no se si se puede flasear por trwp.
No recuerdo. Casi mejor como dice James C, te la descargas al movil y con el odin mobile. (root). |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en las advertencias del odin mobile ponía que no soporta por ahora lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que te diga. Yo utilice el odin mobile pro en el S4 con lollipop y sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»