![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo prefiero sacarle partido al cacharro haciendo lo que me gusta y me despreocupo de la garantia. si se rompe ya vere,no puedo esperar de brazos cruzados a que llegue la hora de mi muerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y si no se muere, lo matamos, jejeje.
Yo por si acaso lo mato y placa nueva, asi no hay excusas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas: He instalado, en mis anteriores teléfonos, un montón de ROMs cocinadas y he llegado a la conclusión de que, para mi, lo que me va mejor es la ROM oficial roteada. Las cocinadas, siempre terminan dando errores, en un sitio u otro. Es mi opinión, pero cada uno hace lo que cree que le va mejor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no digo que la mia sea mejor por que no lo es claro esta. pero la mayor parte de fallos vienen por parte de los usuarios,los metodos de instalacion no los hacen paso a paso,no instalan los posibles fix y lo mas importante. no LEEN EL HILO,pero con ese tipo de comentarios no animas ni ami ni a los desarrolladores,cada dia tengo mas claro el por que los subforo de desarrollo estan muertos,y puede que en un futuro cercano de mi parte no salga publica ni una rom mas,son mas contras que pros. saludos y seguir con esos comentarios
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mas razon que un santo, yo estoy arto de contestar lo mismo una y otra vez por que la gente no da un poco de si y ni leen ni se preocupan en buscar un poco, ale todo comido y masticado ya se apañara el cocinero etc... y al final uno acaba hasta los webs de estas cosas...ahora esta semana me pille el N4 y asi stock se quedara un tiempo guapo ya que ahora no tengo tiempo y ni me apatece liarme por que se lo que pasara.. jjj te chupas 50h al pc cada semana para estar en el mismo bucle pues cansa que eso a ti nadie te lo paga.. ya me entiendes jj |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poco jajaja a veces estoy hasta 15/18h diarias pero eso se a terminado ya,paso... saludos compi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
Al final acabamos todos igual jj un saludo amigo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Pues uno mas que apoya la mocion, una cosa son dudas mas o menos normales, y otra cosa son dudas varias por no leer desde el principio y efectuar bien los pasos de instalación, en fin, lo que dicen los maestros mas arriba.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado cocinadas y me quedo con la stock, sobretodo por el kernel stock que me va mucho mejor que todos los Custom que he probado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso, a casi todas las custom con base stock le puedes poner el kernel stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo que no cocino una rom, pero con lo que digo me sobra para tenerla a mi gusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo opino todo lo contrario,las bases de samsung me parecen algo malas si no se pasan por la kitchen pero cada uno piensa de su manera. segun mis pruebas lo que acaba haciendo lento el telefono con el paso de los dias son los tweeks,tanto en build como init. sobre el custom kernel esta claro que puede ser mas tragon,pero tienes bastantes perfiles y configuraciones que si sabes lo que haces consigues un mayor rendimiento del telefono,aparte de los extras como el doble toque para bloquear la pantalla que lo trae el emotion r17 entre otras mejoras. saludos. Última edición por lauri19david Día 15/07/15 a las 07:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora entiendo porque hace tiempo no cocinas ninguna rom ,queas llegado a la conclusión de que tu tipo de cocina es otra (comida)
|
|
|
|
Eso es, lo mejor para el régimen es ni entrar en la cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero daros las gracias por ser tan graciosos y valorar todo el esfuerzo que hacen los "cocineros" respondiendo de la manera que lo habéis hecho.
Por eso mismo dejé de cocinar para los demás, porque lo único que sabe hacer la gente es criticar y hacerse el gracioso cuando uno está horas y horas preparando una ROM, dejando muchas cosas personales sin hacer, dejando de lado quedar con amigos o familia por el simple hecho de dar a la comunidad cuanto antes una buena ROM. Desde luego que no merece la pena porque la gente es una desagradecida. En ningún momento he dicho que el Kernel stock sea mejor o de mas opciones que uno Custom, es todo lo contrario el custom te da muchas opciones: OC, UV, KAL, governors... pero hoy por hoy de lo que hay y he probado para el Note 4, a mi no me convence, rendimiento peor o si modifico valores se me calienta y se acaba la batería en poco mas de una mañana. Todo esto con el uso que yo le doy, que no es el uso que vosotros le dais y con el cual seguro que el custom os dura 2 días con 7 horas de pantalla. Aún así, siempre que sale un nuevo custom Kernel lo pruebo y decido con cuál me quedo. Algunos Tweaks si pueden empeorar el rendimiento de la ROM, pero no por el paso del tiempo en si, eso es un problema de Android, da igual que sea stock o cocinada, cuando pasa tiempo siempre acaba yendo mal. Las mejores ROM custom son las que se basan en la original y no hacen modificaciones en el Framework, ¿por qué? porque al meterle mas líneas de código para hacer esto u esto otro, haces que cada vez que vas a hacer algo el teléfono tenga que leer esas líneas de código de mas y tarda más en hacer lo que tiene que hacer y os pongo el ejemplo del botón de aplicaciones recientes que tarda casi 2 segundos en aparecer por todas las líneas de código que mete Samsumg, creo si no me equivoco que en el "SystemUI" para que funcionen todas las funciones que tiene el Note 4, por eso en las AOSP no hay retardo, porque no tiene todas esas líneas de código de más, pero por el contrario no tenemos todas las funciones de una ROM TW. Las líneas de código que llevo ahora mismo en el build.prop son: # RAM optimizations ro.config.dha_empty_max=36 ro.config.dha_cached_max=12 ro.config.dha_th_rate=2.3 ro.config.dha_lmk_scale=0.545 ro.config.sdha_apps_bg_max=70 ro.config.sdha_apps_bg_min=8 ro.config.oomminfree_high=7628,9768,11909,14515,16 655,20469 Saludos. Última edición por akirax Día 16/07/15 a las 09:00:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akirax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
simplemente dije que me sorprendia escuchar eso de un cocinero. ya que sabes la de horas de desarrollo que lleva esto,sobre todo cuando te metes con algo como el port,yo e llegado a pasar dias enteros con el desarrollo de el,como dices dejando de lado todo,los niños,cosas que hay que hacer y no se hacen por terminar el desarrollo,pero ahora me lo estoy empezando a tomar de otra manera ya que mucha gente no valora el esfuerzo que hacemos "los cocineros"y ultimamente nada mas que escucho criticas hacia a ellos hasta tal punto que estoy pensando en dejar el desarrollo en este subforo. sobre las modificaciones de las que me hablas puedes instalar MyaROM V8 veras que lleva mods los justos. no soy de cargar mucho las roms de mods y si lo hago esos mods son opcionales ya que algunos de ellos relentizan el telefono. bueno lo que quiero decir esque estos hilos y tipo de encuestas no ayudan a los desarrolladores para nada,es mas facil probar entre stock y custom y que el usuario compruebe cual es mejor,esta claro que cada vez al ser un telefono mas potente es menos necesario una custom,pero por personalizacion y añadidos yo me quedo con una custom rom. El knox lo aguante a 0x0 5 min,despues de desprecintarlo. Y que quede claro algo que me dijo ayer uno por telegram esta muy equivocado. en ningun momento prometo MEJOR CONSUMO NI MAYOR FLUIDEZ,prometo añadidos y tematizacion ya lo demas lo ve el usuario. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»