|
||
|
||||
|
||||
Me tiene que salir muy bueno este telefono para optar a otro elephone,que barbaridad dos meses bregando con GearBest con elephone y ahora con el tema del Envio,suerte a todos y mucha paciencia,incluso para mi la que hay que tener con estos orientales
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Las madres que los parió a todos estos
|
||||
|
||||
Y ¿como llevas el tema de la retención? ¿novedades?
|
|
||||
|
||||
Seguimos en el mismo punto, no se ha movido.
Gearbest contesto este pasado lunes diciendo que sus colegas de almacen estaban siguiendo el caso y me responderian en unos dias. Pero vamos, me huele a bloqueo en toda regla del contenedor. Os sigo informando si hay alguna novedad. |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos!
Menos mal que no soy el único con éste problema con las Aduanas. El estado de mi paquete es exactamente igual que el de @pacereda y demás contribuyentes del foro. Mi problema es que yo tengo paradas dos videocamaras deportivas SJCAM4000 y no un Elephone .. pero se ve que iría todo en el mismo paquete ![]() Bueno, me habéis dado un poco de esperanza. Ya tengo abierta disputa con PayPal y les he dado de margen hasta el día 20 de Julio para que hagan algo con éste tema o sino lo elevaré a reclamación. Según 17track mi paquete tiene la misma pinta que los vuestros. 2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-22 00:00 Data Received, Parcel Data Received Esperemos que se resuelva pronto, que en Agosto me voy de vacaciones y quiero mis cámaras!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Y mi paquete que esta en España desde ayer sabe alguien cuando llega
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días chicos!
Menos mal que no soy el único con éste problema con las Aduanas. El estado de mi paquete es exactamente igual que el de @pacereda y demás contribuyentes del foro. Mi problema es que yo tengo paradas dos videocamaras deportivas SJCAM4000 y no un Elephone .. pero se ve que iría todo en el mismo paquete ![]() Bueno, me habéis dado un poco de esperanza. Ya tengo abierta disputa con PayPal y les he dado de margen hasta el día 20 de Julio para que hagan algo con éste tema o sino lo elevaré a reclamación. Según 17track mi paquete tiene la misma pinta que los vuestros. 2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-22 00:00 Data Received, Parcel Data Received Esperemos que se resuelva pronto, que en Agosto me voy de vacaciones y quiero mis cámaras!! Saludos! ![]() Decir las respuestas que os de la tienda. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola
Se esta hablando mucho de la aduana de UK sobre las retenciones , por lo que he podido saber por algunas tiendas chinas con las que opero, el problema por lo que me han comentado lo tienen ahora en aduanas de Hong Kong , esto me acaba de contestar una de ellas -----He revisado su entrega en los detalles. Lamentablemente su orden se ha interceptado para la inspección en la aduana de Hong Kong inesperadamente. Nos hemos puesto activamente en contacto con el proveedor de servicios de envío y Hong-Kong respecto a este tema. La compañía de envío nos ha asegurado que la aduana procesará y liberará su pedido tan pronto como sea posible. ------ |
|
||||
|
||||
Hola
Se esta hablando mucho de la aduana de UK sobre las retenciones , por lo que he podido saber por algunas tiendas chinas con las que opero, el problema por lo que me han comentado lo tienen ahora en aduanas de Hong Kong , esto me acaba de contestar una de ellas -----He revisado su entrega en los detalles. Lamentablemente su orden se ha interceptado para la inspección en la aduana de Hong Kong inesperadamente. Nos hemos puesto activamente en contacto con el proveedor de servicios de envío y Hong-Kong respecto a este tema. La compañía de envío nos ha asegurado que la aduana procesará y liberará su pedido tan pronto como sea posible. ------ |
|
||||
|
||||
Perdon por el doble mensaje , se me fue el dedo sin querer
|
|
||||
|
||||
Hola
Se esta hablando mucho de la aduana de UK sobre las retenciones , por lo que he podido saber por algunas tiendas chinas con las que opero, el problema por lo que me han comentado lo tienen ahora en aduanas de Hong Kong , esto me acaba de contestar una de ellas -----He revisado su entrega en los detalles. Lamentablemente su orden se ha interceptado para la inspección en la aduana de Hong Kong inesperadamente. Nos hemos puesto activamente en contacto con el proveedor de servicios de envío y Hong-Kong respecto a este tema. La compañía de envío nos ha asegurado que la aduana procesará y liberará su pedido tan pronto como sea posible. ------ ![]() Al menos tenemos una noticia diferente, sabes el numero de envio para ver si coincide con el de alguno de nosotros? Por aqui ya sr manejan varios retenidos: 932-42093181 932-42093202 Última edición por pacereda Día 16/07/15 a las 12:37:10. |
|
||||
|
||||
2015-06-24 Data Received Parcel Data Received
2015-06-26 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-27 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-27 16:25 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport |
|
||||
|
||||
2015-06-24 Data Received Parcel Data Received
2015-06-26 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-27 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-27 16:25 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport ![]() Nos posteamos las novedades, gracias. |
|
||||
|
||||
@pacereda he actualizado el tiquet de PayPal con GearBest para cometarles la situación a ver si se ponen las pilas, que se ve que es el único canal de contacto dónde responden en poco tiempo.
Según lo que me digan, os comento. Saludos! |
|
||||
|
||||
@pacereda he actualizado el tiquet de PayPal con GearBest para cometarles la situación a ver si se ponen las pilas, que se ve que es el único canal de contacto dónde responden en poco tiempo.
Según lo que me digan, os comento. Saludos! ![]() Nos dices. |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy en la misma situación que vosotros, tras pedir un MLais, P7000 y otros gadgets el 20 de Junio a Gearbest lleva el tracking parado en "parcel is leaving hong kong airport" desde el 22 Junio. He mandado un par de tickets a Gearbest indicando la situación y me contestan que el equipo está trabajando. ![]() Además varios amigos míos, por esas mismas fechas compraron gadgets en la misma web por un valor de unos ~400$ y están igual que yo. Saludos y nos vamos leyendo! Última edición por timoti Día 17/07/15 a las 11:15:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|