Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
JavikU1 JavikU1 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Yo noto algo de mejora pero creo que estan exagerando mucho, el modo automatico directamente es una basura que no deberia de existir y el manual pues como que si quieres algo mejor tienes que retocar la foto y algunos parametros si no deja mucho que desear las fotos por la exposicion y los contrastes
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
hola a todos! para una persona que juega bastante con su movil (mortal kombat x, dead trigger, etc) y que me gusta probar juegos que van saliendo, además de usar muchas redes sociales, navegación, multimedia, poca fotografía, en resumen, darle caña al móvil. me recomendais el z3? sobre todo lo quiero por la batería, que me de un día entero al menos, no pido tampoco 2 porque con mi uso no se puede, vengo del nexus 5 así que imaginad
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
hola a todos! para una persona que juega bastante con su movil (mortal kombat x, dead trigger, etc) y que me gusta probar juegos que van saliendo, además de usar muchas redes sociales, navegación, multimedia, poca fotografía, en resumen, darle caña al móvil. me recomendais el z3? sobre todo lo quiero por la batería, que me de un día entero al menos, no pido tampoco 2 porque con mi uso no se puede, vengo del nexus 5 así que imaginad

sin tenerlo, te digo que si.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
Sin duda, la bateria es lo mejor de este movil, y el rendimiento en juegos veras que esta a la altura. Fijate que la camara a pesar de ser un Sony no es lo mejor del mundo, pero para lo que quieres tu el Z3 es ideal. Vas a notar el salto
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
elratiy@ elratiy@ no está en línea
Miembro del foro

yo stoy entre un z3 y un lgg4 para mañana,aconsejarme,yo kiero k exe buenas fotos de noxe k tnga buena bateria ect
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
elratiy@ elratiy@ no está en línea
Miembro del foro

pero el z3 tiene un año,se actualizara a android M?aconsejarme k movil para mañana el z3 o el lgg4, me dicen k es un movilaco el z3,pero otros no,no se k hacer
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
JavikU1 JavikU1 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por elratiy@ Ver Mensaje
pero el z3 tiene un año,se actualizara a android M?aconsejarme k movil para mañana el z3 o el lgg4, me dicen k es un movilaco el z3,pero otros no,no se k hacer
Fijo que se actualizara no te preocupes, sony no deja de dar soporte tan rapido a sus buques
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elratiy@ Ver Mensaje
Por supuesto, e incluso mas, mira todos los moviles que ha actualizado sony a 5.0.2 e incluso tiene previsto actualizar a 5.1.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 05:07:05
Array

[xs_avatar]
ikkitousentoshi ikkitousentoshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Z 3
Hoy hice 7 horas de pantalla, con el G3 no llegaba ni a 5. Estoy que salto de la alegria.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Yo hice unas siete y media ayer, así que de lujo va el bicho

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
vantathe vantathe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Orange
Hola: Tengo un z3 desde hace más o menos mes y medio. Vengo de un samsung s4. No estoy de momento muy contento con el z3. No lo volvería a comprar y en cambio si lo haría con un samsung. Os cuento porque. El problema del calentamiento no me preocupa en exceso, es cierto que se calienta en determinadas aplicaciones, pero con un uso normal no es exagerado. El verdadero problema (al menos para mi) son las coberturas o conexiones como le queramos llamar. En mi caso, el wifi se me desconecta, si o si (con cualquier configuración de wifi en suspensión), sobre todo al cambiar de red, del trabajo a casa o al revés (he probado de todo y no hay manera). Otro punto en contra, el gps. Jamás el s4 me dejo colgado, y en cambio con el z3 me ocurre continuamente.... En cuanto a fluidez, no se donde están los 3 gb de ram y el procesador de 2.5. Con el s4 (con Google pure edition) andaba mucho mas. Es cierto que tiene cosas buenas (como la bateria por ejemplo, o la nitidez en el sonido), pero a mi el cambio no me ha compensado.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
DieguilloGarcia4 DieguilloGarcia4 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas chavales . Os comento : Abri este tema para preguntaros sobre el Xperia Z3 y me habeis ayudado mucho asi que gracias . El miercoles me llegó el movil y he estado probandolo durante estos 3 dias . El movil es precioso , me encanta el diseño . El menu me parece un poco soso pero eso con un launcher lo soluciono jajaja .
Sin embargo , tengo dos grandes problemas :
1-La bateria no es ni parecida a la que describis . Me baja muchisimo y dificilmente me llega al final del dia sin darle mucha caña .
2-El sonido de las notificaciones . En mi antiguo s4 podia elegir entre tono de llamada , tono de notificacion y tono multimedia . Sin embargo , en el z3 tengo que subir a tope el volumen multimedia para que se escuche la notificacion y aun asi apenas se escucha

El telefono viene con android 5.0.2 lollipop . Y eso es lo que no queria ...Al actualizar mi s4 a lollipop lo jodi y la bateria no me duraba nada y me daba muchos problemas . En la pagina donde compre el z3 ponia que venia con android 4.4 y por eso me gusto , porque asi no cometeria el mismo error y no lo actualizaria a lollipop . Pero vino ya con lollipop de serie... Los problemas creo que son por la actualizacion pero necesito opiniones y recomendaciones.
Muchas gracias ! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por DieguilloGarcia4 Ver Mensaje
Buenas chavales . Os comento : Abri este tema para preguntaros sobre el Xperia Z3 y me habeis ayudado mucho asi que gracias . El miercoles me llegó el movil y he estado probandolo durante estos 3 dias . El movil es precioso , me encanta el diseño . El menu me parece un poco soso pero eso con un launcher lo soluciono jajaja .
Sin embargo , tengo dos grandes problemas :
1-La bateria no es ni parecida a la que describis . Me baja muchisimo y dificilmente me llega al final del dia sin darle mucha caña .
2-El sonido de las notificaciones . En mi antiguo s4 podia elegir entre tono de llamada , tono de notificacion y tono multimedia . Sin embargo , en el z3 tengo que subir a tope el volumen multimedia para que se escuche la notificacion y aun asi apenas se escucha

El telefono viene con android 5.0.2 lollipop . Y eso es lo que no queria ...Al actualizar mi s4 a lollipop lo jodi y la bateria no me duraba nada y me daba muchos problemas . En la pagina donde compre el z3 ponia que venia con android 4.4 y por eso me gusto , porque asi no cometeria el mismo error y no lo actualizaria a lollipop . Pero vino ya con lollipop de serie... Los problemas creo que son por la actualizacion pero necesito opiniones y recomendaciones.
Muchas gracias ! Un saludo
Pues el móvil va fenomenal al menos el mio, a mi me venía con lollipop y le puse kitkat que iba mejor en cuanto a batería y sonido. Utiliza flashtool y métele kitkat aquí te dejo el enlace de la última de kitkat para descargar por mega. https://mega.nz/#!CQ1CFYKL!ToQooVXiR...Zcqs4L9PamCbBI

Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
DieguilloGarcia4 DieguilloGarcia4 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Pues el móvil va fenomenal al menos el mio, a mi me venía con lollipop y le puse kitkat que iba mejor en cuanto a batería y sonido. Utiliza flashtool y métele kitkat aquí te dejo el enlace de la última de kitkat para descargar por mega. https://mega.nz/#!CQ1CFYKL!ToQooVXiR...Zcqs4L9PamCbBI

Una duda , eso no es rootear el movil? Es que ya habia pensado en hacer root pero pierdo la garantia y no es plan ...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DieguilloGarcia4 Ver Mensaje
Una duda , eso no es rootear el movil? Es que ya habia pensado en hacer root pero pierdo la garantia y no es plan ...
No no es rootear, es meter una rom oficial de sony, no pierdes garantia
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

con los puntos de rakuten se me queda el movil por 300e...
Tengo hasta el martes para pensarlo, seria interesante por ese precio ¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Sería como segundo movil ...
Ya que tengo un i 6 plus y ahora un z2...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Sería como segundo movil ...
Ya que tengo un i 6 plus y ahora un z2...
Entonces sería como tercer móvil.

Joer qué makina! No serás pariente del Cristofer de Supervivientes?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

A mi me pasaba lo mismo los primeros días, la batería se gastaba muy rápido. Tienes que recargarlo un par de veces hasta que se asiente la batería con tu rutina de uso. Eso sí tienes que desactivar los servicios de Google, la autosicronizacion y poner el modo stamina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /