|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto algo de mejora pero creo que estan exagerando mucho, el modo automatico directamente es una basura que no deberia de existir y el manual pues como que si quieres algo mejor tienes que retocar la foto y algunos parametros si no deja mucho que desear las fotos por la exposicion y los contrastes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! para una persona que juega bastante con su movil (mortal kombat x, dead trigger, etc) y que me gusta probar juegos que van saliendo, además de usar muchas redes sociales, navegación, multimedia, poca fotografía, en resumen, darle caña al móvil. me recomendais el z3? sobre todo lo quiero por la batería, que me de un día entero al menos, no pido tampoco 2 porque con mi uso no se puede, vengo del nexus 5 así que imaginad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! para una persona que juega bastante con su movil (mortal kombat x, dead trigger, etc) y que me gusta probar juegos que van saliendo, además de usar muchas redes sociales, navegación, multimedia, poca fotografía, en resumen, darle caña al móvil. me recomendais el z3? sobre todo lo quiero por la batería, que me de un día entero al menos, no pido tampoco 2 porque con mi uso no se puede, vengo del nexus 5 así que imaginad
![]() sin tenerlo, te digo que si. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo stoy entre un z3 y un lgg4 para mañana,aconsejarme,yo kiero k exe buenas fotos de noxe k tnga buena bateria ect
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el z3 tiene un año,se actualizara a android M?aconsejarme k movil para mañana el z3 o el lgg4, me dicen k es un movilaco el z3,pero otros no,no se k hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, e incluso mas, mira todos los moviles que ha actualizado sony a 5.0.2 e incluso tiene previsto actualizar a 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hice 7 horas de pantalla, con el G3 no llegaba ni a 5. Estoy que salto de la alegria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice unas siete y media ayer, así que de lujo va el bicho
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Tengo un z3 desde hace más o menos mes y medio. Vengo de un samsung s4. No estoy de momento muy contento con el z3. No lo volvería a comprar y en cambio si lo haría con un samsung. Os cuento porque. El problema del calentamiento no me preocupa en exceso, es cierto que se calienta en determinadas aplicaciones, pero con un uso normal no es exagerado. El verdadero problema (al menos para mi) son las coberturas o conexiones como le queramos llamar. En mi caso, el wifi se me desconecta, si o si (con cualquier configuración de wifi en suspensión), sobre todo al cambiar de red, del trabajo a casa o al revés (he probado de todo y no hay manera). Otro punto en contra, el gps. Jamás el s4 me dejo colgado, y en cambio con el z3 me ocurre continuamente.... En cuanto a fluidez, no se donde están los 3 gb de ram y el procesador de 2.5. Con el s4 (con Google pure edition) andaba mucho mas. Es cierto que tiene cosas buenas (como la bateria por ejemplo, o la nitidez en el sonido), pero a mi el cambio no me ha compensado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales . Os comento : Abri este tema para preguntaros sobre el Xperia Z3 y me habeis ayudado mucho asi que gracias . El miercoles me llegó el movil y he estado probandolo durante estos 3 dias . El movil es precioso , me encanta el diseño . El menu me parece un poco soso pero eso con un launcher lo soluciono jajaja .
Sin embargo , tengo dos grandes problemas : 1-La bateria no es ni parecida a la que describis . Me baja muchisimo y dificilmente me llega al final del dia sin darle mucha caña . 2-El sonido de las notificaciones . En mi antiguo s4 podia elegir entre tono de llamada , tono de notificacion y tono multimedia . Sin embargo , en el z3 tengo que subir a tope el volumen multimedia para que se escuche la notificacion y aun asi apenas se escucha El telefono viene con android 5.0.2 lollipop . Y eso es lo que no queria ...Al actualizar mi s4 a lollipop lo jodi y la bateria no me duraba nada y me daba muchos problemas . En la pagina donde compre el z3 ponia que venia con android 4.4 y por eso me gusto , porque asi no cometeria el mismo error y no lo actualizaria a lollipop . Pero vino ya con lollipop de serie... Los problemas creo que son por la actualizacion pero necesito opiniones y recomendaciones. Muchas gracias ! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales . Os comento : Abri este tema para preguntaros sobre el Xperia Z3 y me habeis ayudado mucho asi que gracias . El miercoles me llegó el movil y he estado probandolo durante estos 3 dias . El movil es precioso , me encanta el diseño . El menu me parece un poco soso pero eso con un launcher lo soluciono jajaja .
Sin embargo , tengo dos grandes problemas : 1-La bateria no es ni parecida a la que describis . Me baja muchisimo y dificilmente me llega al final del dia sin darle mucha caña . 2-El sonido de las notificaciones . En mi antiguo s4 podia elegir entre tono de llamada , tono de notificacion y tono multimedia . Sin embargo , en el z3 tengo que subir a tope el volumen multimedia para que se escuche la notificacion y aun asi apenas se escucha El telefono viene con android 5.0.2 lollipop . Y eso es lo que no queria ...Al actualizar mi s4 a lollipop lo jodi y la bateria no me duraba nada y me daba muchos problemas . En la pagina donde compre el z3 ponia que venia con android 4.4 y por eso me gusto , porque asi no cometeria el mismo error y no lo actualizaria a lollipop . Pero vino ya con lollipop de serie... Los problemas creo que son por la actualizacion pero necesito opiniones y recomendaciones. Muchas gracias ! Un saludo ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el móvil va fenomenal al menos el mio, a mi me venía con lollipop y le puse kitkat que iba mejor en cuanto a batería y sonido. Utiliza flashtool y métele kitkat aquí te dejo el enlace de la última de kitkat para descargar por mega. https://mega.nz/#!CQ1CFYKL!ToQooVXiR...Zcqs4L9PamCbBI
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo los primeros días, la batería se gastaba muy rápido. Tienes que recargarlo un par de veces hasta que se asiente la batería con tu rutina de uso. Eso sí tienes que desactivar los servicios de Google, la autosicronizacion y poner el modo stamina
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||