|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El one plus one por 250€ les da un buen repaso a estos en todo, especialmente en optimización y scene. Para un gama media alta me quedo con un opo o un Xiaomi y clase media baja cualquiera de los que habéis comentado antes hacen un buen servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer pillo el huawei p8lite y el de ella no laguea nada, calidad de acabados muy buena, lo cojio en amena SIN SER CLIENTE ANTES (que no se kien inventa estas cosas) por 161€ puesto en casa. La camara con baja luz adolece algo pero en velocidad de disparo es muy rapida. Esta encantada por lo bonito q es y lo bien q va
|
|
|
||||
|
||||
|
El opo, móvil chino, tiene la misma garantía que cualquier otro. De hecho de me ha roto la pantalla y por 122€ ellos mismos me lo recogen y me mandan uno reacondicionado/nuevo.
Eso sí, todo online. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g 4g de 2013 va petado con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Zte blade s6 y s6 plus, si no te importa que la pantalla no sea fhd esta genial.
Enviado desde mi ZTE Blade S6 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque internet esta lleno de haters echandose mierda los unos a los otros, casi casi como la vida real. Mi recomendación, infórmate y trata de generar tu propio criterio, y sobre las opiniones en internet, que al menos sean elaboradas. Como se suele decir "las opiniones son como los culos..." Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
DDe momento estoy de acuerdo, el idol 3 y el asus pintan muy bien... los huawei nunca me han gustado por eso no me gusta... no digo que vaya mal ni bien, simplemente no me gustan, y muchos conocidos han tenido Huawei y les han salido bastante malos. Éste puede ser otra cosa, pero de momento lo descarto. A ver el nuevo Moto G que tal es y si se puede colocar entre los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí solo ponen los terminales que se venden en España, los chinos no,ejemplo meizu m1 note 1 y 2,me parece estupendo que no esté el moto g a día de hoy estancado y sobre valorado,lo peor qué se especula qué el nuevo moto g de nuevo con 1gb de ram...
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 04/07/15 a las 17:01:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lollipop ha hecho un flaco favor al Moto G...
El próximo Moto G tendría que salir con Android M (Si es cierto que supuestamente esta versión arregla la chapuza de la piruleta) Al Moto G no le hacía falta un gran hardware para ir fluido, estaba tan bien optimizado que a más de un gama alta le sacaba los colores (Buenos recuerdos de cuando lo compré). De todos modos no empezaré a mirar posibles sustitutos a mi moto g 2013 hasta que Android M haya salido extensamente y también haya salido Win 10. Ambos apuntan a ser buenas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que articulos como estos no tienen ni pies ni cabeza ya que estan comparando terminales que ya tienen meses en el mercado con uno que ni si quiera ha sido anunciado oficialmente y que solo nos estamos basando en "Filtraciones" ; ojala que motorola se ponga las pilas con el nuevo moto g 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver como bq no se encuentra ahí. Es una marca que empezo regular (prometía mucho, una marca española en el mundo de los móviles, era algo increible) después le empezó a ir bien (la gama e dentro de lo que cabe fue un gran avance respecto la anterior gama) y ahora es una marca que ha cogido fama y hace unos terminales desastrosos, vease su nueva gama m que entera es un desastre. Yo me quedo con el idol 3 como el rey de gama media y despues el zenfone 2, 2 grandes terminales los cuales ningún terminal español podrá hacer frente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque en todas estas páginas "especializadas" le tienen tanta manía al Moto G. No digo que sea el mejor del mundo, pero tampoco entiendo tanto odio en páginas que no deberían tenr prejuicios contra nadie.
Decir que el Moto G 2015 es un fracaso cuando no se sabe nada oficial de sus características es un poco heavy ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque en todas estas páginas "especializadas" le tienen tanta manía al Moto G. No digo que sea el mejor del mundo, pero tampoco entiendo tanto odio en páginas que no deberían tenr prejuicios contra nadie.
Decir que el Moto G 2015 es un fracaso cuando no se sabe nada oficial de sus características es un poco heavy ¿no? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||