|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el g2 y con un motox, en cambio con la nexus 7 con 5.1.1 no pasa
Y con el g2 en kk tampoco, en el g2 me pasa asta con aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo mas que lógico, el G2 les dio un soplo de aire fresco al panorama de LG, deberían de agradecerlo así, actualizando al máximo su terminal estrella y que por mucho que digan es el único flagship que ha innovado. Yo de mientras esperare en KitKat, no hay nada como esto. Un saludo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te pasaba también eso con el móvil anterior? Algunos router no se llevan bien (en alguna configuración) con los Android. En mi casa pasa igual, el router por alguna razón tiende a cortarles datos o incluso a echarlos, a mí no me lo hace en ningún dispositivo (windows o android).
![]() No creó que sea problema del rooter ya he probado en otros y me sucede lo mismo. Es engorroso cuando estas viendo un vídeo de youtube y te corta el vídeo cada dos por tres. En mi caso no es que me eche el rooter , pues no se va la conexión, si no que es como si el buffer petara. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El anterior fue un Lumia 920, y no sucedía. Con kk en el g2 me pasa muy rara vez, con lolipop me sucede muy frecuentemente.
No creó que sea problema del rooter ya he probado en otros y me sucede lo mismo. Es engorroso cuando estas viendo un vídeo de youtube y te corta el vídeo cada dos por tres. En mi caso no es que me eche el rooter , pues no se va la conexión, si no que es como si el buffer petara. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() No se si lollipop trae la opción de poner el wifi en 5ghz/2'4hgz o automatico, pero si el router no esta preparado para 5ghz tambien puedes tener cortes, prueba a ponerlo en 2,4ghz. Por probar no pierdes nada.!! Saludos!! Pd: Aqui hay otro caso parecido asi que no eres el unico. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037244 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos que estamos hablando de esta noticia, y no de otros temas. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarle el canal al router, recuerdo cuando tenia el G2 (no se si con kk, aosp ó lp) que a veces tenia fallos con el wifi y lo solucione cambiando el canal al router.
No se si lollipop trae la opción de poner el wifi en 5ghz/2'4hgz o automatico, pero si el router no esta preparado para 5ghz tambien puedes tener cortes, prueba a ponerlo en 2,4ghz. Por probar no pierdes nada.!! Saludos!! Pd: Aqui hay otro caso parecido asi que no eres el unico. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037244 ![]() Gracias por el consejo, tratere de cambiar el canal. Un saludo y gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas compañeros, tenemos un hilo para actualizaciones aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996751
Tiene chincheta, si os parece, seguimos allí
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||