LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/15, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Estas hablando de la ROM 5.0.2 acualizada por ota? o de alguna custom ROM en concreto?. Porque yo he tenido la 5.0.2 actualizada por ota y si que he tenido algún bug que mencionas pero ni la mitad de todos los que has dicho. Mientras que en alguna custom he tenido casi todos esos bug.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Rom stock por supuesto.

Yo mira , todos los dias le meto 1h de youtube minimo por que estoy enganchado a un par de canales, pues con lolipop se me corta el wify cada por tres, vuelvo a kitkat stock y ya no hay cortes.

Y con eso infinidad de bugs que no tiene la 20h.

Y son bugs conocidos de android 5.0 no me los invento , se pueden ver en cualquier web , o incluso dandote una vuelta por el foro, la gente reporta lo mismo una y otra vez...

A los nexus les pasaba igual, lo que pasa que ahora los nexus lo tienen ya corregido en la 5.1.

Por eso si lg nos actuliza a 5.1 benditos sean. Seria volver a la establidad de kitakat pero con todas las mejoras de lolipop. 5.0.2 no es la mejor version de android para quedarse estancado, 5.1 si.

5.1 seguramente es la version final de lolipop , por narices tiene que ser muchisimo mas estable pues no hay mejoras solo correciones practamente. Luego ya al margen de lg que la nueva interface 4.0 me parece una chulada y muy optimizada por lo que vi en la cloudi.

Última edición por Neron99 Día 03/07/15 a las 21:33:11.

Viejo 03/07/15, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues ojalá reparen el RAW...
Viejo 03/07/15, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Ojalá sea verdad!, yo estoy a punto de meterle Cloudy porque me tiene harto tanto el led parpadeante como el calentamiento...

Por no hablar de lo mal que va el nuevo modo "PRIORIDAD", el no molestar de KK me gustaba más.
En la Cloudy el problema del led está y en cualquier stock de LG por igual
Viejo 03/07/15, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
A mi 5.0.2 en stock me iba muy bien y ahora la Cloudy me va mucho mejor no se de que se quejan!, pero para esos reclamos ahí viene 5.1.1

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Viejo 04/07/15, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Parece que están dando frutos los reclamos . En mi caso no me quejo, no tengo bugs con 5.0.2 salvo el led que en ocasiones se encendió sin sentido. En rendimiento y fluidez me gusta más lollipop que kitkat. Si pensamos que el LG G2 tiene 1 año y medio, es lógico que la marca le de más actualizaciones. Ojalá llegue 5.1 y que mejore realmente el sistema operativo.
Viejo 04/07/15, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
sinclair.spectrum01 sinclair.spectrum01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cloudy 3.2 va de maravilla.
Anteriormente stock 5.0.2 y también bien.

Creo que la gente se deja influenciar por los fallos que le han pasado a los demás y no por los suyos propios o probar a ver.

Quien diga que kk es mejor que cloudy LP es que ya viene a LP con muchos prejuicios o no ha hecho una instalación como toca, desde 0.

Además, en los foros se suele quejar el que le va mal, pero al que le va bien pocas veces lo Dice, por lo que se magnífica la gente con problemas.

Es mi opinión.

Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Si es que llega primero probaré la actualización en el de un familiar, ya que yo he hecho downgrade a v20h por sobrecalentamientos y el bud del led de notificaciones, pensaba que iba a perder rendimiento y la verdad es que nunca lo había visto así de rápido, pensaba que Lollipop era mejor.
Viejo 04/07/15, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por sinclair.spectrum01 Ver Mensaje

Creo que la gente se deja influenciar por los fallos que le han pasado a los demás y no por los suyos propios o probar a ver.

Quien diga que kk es mejor que cloudy LP es que ya viene a LP con muchos prejuicios o no ha hecho una instalación como toca, desde 0.

Además, en los foros se suele quejar el que le va mal, pero al que le va bien pocas veces lo Dice, por lo que se magnífica la gente con problemas.

Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo contigo!

Viejo 04/07/15, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sinclair.spectrum01 Ver Mensaje

Es mi opinión.

Pues me da que no has dado ni una ...

Tambien podria ser a la inversa ¿ no te parece ? Gente que no se queja quizas sea por desonocimiento o uso poco intensivo del terminal. Esta claro que una persona que obseva y conoce los fallos los va a encontrar rapidamente , y una persona que no, pensara que el comportamiento de la rom es normal.

Pero bueno , segun tu , son prejuicios... bugs ultra reportados , son prejuicios , como el de que carga mas lento que en KK , o que el led brilla con menos potencia , o que falla en las notificaciones de vez en cuando , o que el parpadeo del led es tan lento que no te enteras, la bateria no dura lo mismo que en KK , etc.

Y eso sin contar los fallos de 5.0 nativos de android que ahi lg poco puede hacer , por que por si no lo sabias google no saca versiones alegremente , 5.1 no supone grandes cambios , pero altisimas correcciones de bugs , ¿ de donde ? Pues de 5.0 hijo mio , de 5.0 , no de 4.4 Kitkat no...

Ahora me vienes con una cloudy , pero vamos a ver , eso no es una rom stock , eso es una custom que esta super modificada. Que por cierto va muy bien , pero aqui estamos hablando de rom stock... es decir , sin modificar.

Yo he estado probando la 3.2 y esta genial , pero le pasa lo mismo que a la stock se me corta el wify , no la señal , si no la trasnferencia de datos , y eso significa que si estas viendo un video te lo va cortar cada dos por tres. Y igual que hay gente que tiene el famoso led fantasma , yo no lo he tenido nunca , pero se perfectamente que no todas las placas son iguales , y que es posible que ese bug exista por que no es normal que 30 personas tengan el mismo problema... y el hecho de que no me afecte a mi , no quiere decir que esa gente mienta , tengra prejuicios o este sugestionada por otros foreros...

¿ KK mejor que lolipop ? ¿ Quien ha dicho eso ? KK es mil veces mas estable que lolipop y eso tu no lo puedes negar , por que ¿ Has escuchado a alguien con KK por ejemplo en una 20 H quejarse de bugs similares ? Yo no he visto ni uno , igualmente , en kk el g2 no tiene ni drenajes de bateria, ni fallos de led , ni sobrecalentamientos , que a mi me pasa por ejemplo en la 30B con todos los wipes habidos y por haber ... con flash tools , con pc suite , instalada desde recovery , vamos que mas...

Lo que mas gracia me hace es cuando usas la palabra prejuicio , es decir , dar una opinion de algo o alguien sin haberla conocido o probado en el caso de una cosa , cosa que no tiene sentido , pues dices que la gente que tiene el problema se queja , es decir la gente que la ha probado y lo ha sacado de SU EXPERECIENCIA es la que se queja... no tiene sentido, jamas podrian tener un prejuicio si la estan o la han usado y estan experimientando dichos problemas en sus terminales, ¿ No crees ?

Ojo que a mi me parece fantastico que a mucha gente le vaya del tiron la ultima lolipop 100 % stock de lg ( sin trampas ) , me parece estupendo , pero no pisemos a quienes tienen ciertos fallos, ni les llamemos mentirosos o digamos que no saben flashear una rom , por que ya te digo que no es el caso ;)

Te aconsejo que leas un poco y te informes , mas que nada antes de tirar la opinion de la gente por tierra... Supongo que estos de este blog tambien tienen prejucios ¿ verdad ? ¿ Curioso los fallos lo parecidos que son no ? Pero no te quedes solo en esta web que yo te doy , busca por google , te invito a que te informes y te des cuenta tu solo.

Ir al link original: http://xombit.com/2015/04/actualizaciones-android-5-0-lollipop-error

Última edición por Neron99 Día 04/07/15 a las 17:12:54.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Ancapa Ancapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues eres un afortunado o quizas no te has fijado bien en los numerosos bugs que presenta esta. 5.0.2 en las ultimimas versiones que lg proporciona.

Algunos de ellos muy famosos como que el terminal carga mucho mas despacio, aumento de temperatura del terminal , mayor gasto de bateria que en la 20H, led que brilla con menos intensidad, cortes continuos en el wify ( este es un bug de android 5.0.2 general ) y un largo etc.

Si no eres muy exigente con el g2 quizas los hayas pasado por alto, pero son bugs ultra reportados.

Pues seré un afortunado y no creo que sea el único,la batería me aguanta todo el dia,el led de notificaciones me va bien,el wifi no se me corta para nada y tengo mas señal que antes,con un 16% de batería lo pongo a cargar y me tarda 1:30 en está al 100%.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ancapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/15, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El rumor corre como la pólvora...

Se habla de septiembre en algunos sitios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037385

Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Ancapa Ancapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Yoigo
Yo actualize el G2 desde el mismo dispositivo,el movil es de Vodafone pero esta liberado por imei.
Viejo 04/07/15, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Buenas noticias!

- Agradecer no cuesta nada -
Viejo 04/07/15, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Bueno , pues yo recuerdo perfectamente desde que me compre el g2 hace mas de un año , hablar a compis de pobrar diferentes roms y kernels , por problemas de drenaje de bateria , y leer cientos de casos de manchas amarillas en la pantalla , provocadas por sobrecalientamiento del g2 , y en fechas en las que LP , no era ni proyecto de futuro, por no decir cuanta gente lei que downgradeo a jb , con las primeras versiones de kk , esto ha pasado , y pasara siempre , ya vereis con android M cuando salga.....
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
A mi menos el led , que lo solvente con lightflow no tengo mas bugs ,os puedo asegurar que estoy todo el dia dandole caña al movil...sera por distintas versiones o revisiones de hardware o que se yo.....pero yo desde mi punto de vista , LP va de pm , aun asi entiendo que el que tenga todos esos problemas , se mosquee con los que parece que los queramos negar....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelbe9 su comentario:
Viejo 04/07/15, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
Y los de d805 seguiremos en kk? Espero que saquen actualización pronto para disfrutar de lollipop oficial
Viejo 05/07/15, 04:45:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Para mi lp es mas estable aunque quiza bateria si gasta algo mas

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Viejo 05/07/15, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

@Neron99 Lo del wifi es un problema personal que tienes, mira el router bien o tu conexión, porque eres el primero que leo que tiene ese problema tanto en stock como la cloudyg2 3.X

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
@Neron99 Lo del wifi es un problema personal que tienes, mira el router bien o tu conexión, porque eres el primero que leo que tiene ese problema tanto en stock como la cloudyg2 3.X

Un saludo
Lo raro es que no me pasa con kk.

Viejo 05/07/15, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo raro es que no me pasa con kk.

¿No te pasaba también eso con el móvil anterior? Algunos router no se llevan bien (en alguna configuración) con los Android. En mi casa pasa igual, el router por alguna razón tiende a cortarles datos o incluso a echarlos, a mí no me lo hace en ningún dispositivo (windows o android).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /