|
||
|
||||
|
||||
Voy a probar a borrarlos (aunque ya me fastidia). GRACIAS por tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Me vale Este? Aunque son 650 Mb. (Más parece que es el firmware completo). Última edición por feriber Día 06/07/15 a las 17:32:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde el filemanager del twrp o desde un explorador root puedes copiarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo abro con el file Manager de TWRP, en /cache/recovery me encuentro con los siguientes archivos: .version block.map last_log log recovery.fstab storage.fstab ![]() |
|
||||
|
||||
En la particion cache (debes montarla desde mounts) En la raiz de cache debes tener un update.zip |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sictienes la ota descasrgada. |
|
||||
|
||||
Me veo teniendo que esperar a que se puedan hacer "flasheos sucios" como ya se hace con el E5 4G. |
|
||||
|
||||
Pero una vez te dice que esta descargada, si le dices que no quieres instalarla ahora te guarda el zip.
|
|
||||
|
||||
Si tengo la conexión WIFI habilitada, automáticamente empieza a descargar y luego se reinicia el recovery intentando instalarse. Si no tengo la WIFI habilitada, no hace nada, se queda la notificación arriba y nada más. |
|
||||
|
||||
Y desde ajustes en actualizaciones, que opciones tienes?
|
|
||||
|
||||
Comprobar actualización. (Lanza la aplicación de actualizar).
Comprobación automática (checkbox que tengo apagado) Descarga automática sólo con WIFI (en gris ya que la anterior no está chequeada). Voy a activar las dos a ver que pasa..... A ver si así me avisa que ya está descargada antes de lanzar la actualización. Edito: Ha sido rápido. Al activar las dos casilla, una vez reiniciado el móvil, a los 5 minutos se ha lanzado el proceso de actualización él solo. Con el mismo resultado negativo. Última edición por feriber Día 06/07/15 a las 18:43:56. |
|
||||
|
||||
¿Es posible tener únicamente root y recibir actualizaciones vía OTA?
|
|
||||
|
||||
Comprobar actualización. (Lanza la aplicación de actualizar).
Comprobación automática (checkbox que tengo apagado) Descarga automática sólo con WIFI (en gris ya que la anterior no está chequeada). Voy a activar las dos a ver que pasa..... A ver si así me avisa que ya está descargada antes de lanzar la actualización. Edito: Ha sido rápido. Al activar las dos casilla, una vez reiniciado el móvil, a los 5 minutos se ha lanzado el proceso de actualización él solo. Con el mismo resultado negativo. ![]() Deberian ir bien. |
|
|
||||
|
||||
Una vez vuelvo a poner el recovery stock lanzo la actualización por OTA pero me falla con los siguientes mensajes:
/dev/block/bootdevice/by-name/system has been remounted R/W reflash device to reenable OTA updates E:Error in cache/recovery/block.map (Status 7) Installation aborted. ' ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|