|
||
|
|
||||
|
||||
|
O prueba a ver que tal va el táctil. Con suerte igual puedes aguantar así
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite y puse el cristal templado 2 o 3 veces antes de dejarlo totalmente cuadrado. Si lo haces con cuidado sale, yo meto la uña en un canto y de ahi voy levantado poco a poco
|
|
||||
|
||||
|
No se si tedra que ver, esperó que no, pero pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041040
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tactil me pasa en teclado, me puse SwiftKey, mejoró, tambien puse 3 veces el cristal, va mejor sin el, creo que no es muy bueno, se puede quitar con cuidado y lo lavas con jabon liqudo lo secas con secador o ventilador y queda como nuevo. Lo puse de nuevo por si acaso parto pantalla, y a la espera de uno mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo mis dudas....
Hola, al recibir el movil traía un film algo rugoso con las letras de Elephone y una pestañita. Al quitar eso, no aprecié que hubiera ya otro film puesto y puse el templado. Ahora me surgen dudas despues de leer algunos comentarios, si he puesto el templado sobre algún otro film. En la caja veo otro film. Vienen dos film? Repito la pregunta, se puede quitar el templado y como?? gracias ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado varios días sin cristal y me iba muy bien el tactil
Ayer puse el cristal templado y es cierto que no va 100% bien, digamos que en un 98% va bien, pero alguna letra se queda sin marcar. Estoy 100% seguro que es el cristal ¿se puede quitar el cristal una vez puesto? Como se quita? ¿deja marcas del pegamento? S2 ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
A mi el teclado regular... Responde bien pero muy muy lento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé el Swype y por ahora no he notado ningun problema con el teclado. La verdad es que el que trae casi no lo utilicé, no me gustaba. Este se puede personalizar bastante bien.
Si alguien lo quiere probar, le paso la versión full (que me envíe privado) Última edición por jabecor Día 15/07/15 a las 22:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ganas de estampar el móvil contra un pared cada vez que tengo que escribir.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo mis dudas....
Hola, al recibir el movil traía un film algo rugoso con las letras de Elephone y una pestañita. Al quitar eso, no aprecié que hubiera ya otro film puesto y puse el templado. Ahora me surgen dudas despues de leer algunos comentarios, si he puesto el templado sobre algún otro film. En la caja veo otro film. Vienen dos film? Repito la pregunta, se puede quitar el templado y como?? gracias ![]() el mio traía el del símbolo de elephone y luego uno de protección. asi que ya sabessssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va normal:
Uso swipe. Quité el protector de pantalla de plástico antes de poner el cristal templado. En "Ajustes - Idioma e introducción de texto - Velocidad del puntero" lo puse un poco más a la derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo un problema pulso los botones físicos y me sale que e pulsado en la parte inferior de la pantalla...alguna solución e tenido k poner un boton virtual para por lo menos poder usarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||