|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, lo cierto es que cuando uso iGO siempre me muestra correctamente donde estoy, que es lo que a mi me importa. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
¿Y lo habeis probado andando o corriendo grabando una ruta con runkeeper o my tracks?
|
|
||||
|
||||
Yo si activo el A-GPS es cuando me va fatal.
Tengo que tener activado sólo gps |
|
¿Y como se desactiva?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el AndroidTS gps tienes una opción para probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si tendrá solución o no, si la tiene si se la van a dar, pero el caso es que en un aspecto tan básico como este estos señores se han columpiado de lo lindo. He tenido varios teléfonos de origen chino, sobre todo Lenovo y cagadas como ésta no he visto ni en las imitaciones baratas de los Samsung. Saludos, |
|
Vaya decepción. ¿Te has planteado cambiarlo por el Lenovo k3 note?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No se, yo he estado con el gps funcionando perfectamente en varios trayectos que van desde los 45m hasta las casi 3h. Y todo bien, posiciona rápido y preciso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi el GPS me lleva loco. Ya he devuelto uno, pero el nuevo que me ha llegado va igual de mal.
He probado de todo, configuración de España, servidores MTK, modo engenieer, donde por cierto no aparece EPO, que sale en todos los tutoriales y nada funciona. Normalmente uso TomTom y continuamente se sale de ruta, sigue en marcha estando parado y marca la velocidad que quiere. Además si os fijais en la brújula se descalibra, la he calibrado varias veces y cuando vuelvo a mirarla está mal, marca el norte donde quiere. Por cierto tengo un Xiamomi Note 3G, con procesador Mediatek MT 6592, en principio inferior y va perfecto, nunca he tenido que tocar nada. Creo que es un fallo gordo y no sé si con alguna actualización podrán arreglarlo o es Hardware y estamos jodidos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
Quizás con la ron a&d te vaya mejor
|
||||
|
||||
Te aseguro que en el k3 el gps funciona exactamente igual que en el p7000. Lo que si es cierto, a cambio, es que en el k3 la brújula funciona mejor, pero no creo que tenga que ver, porque es otro sensor.
La cámara del k3 no hace mejores fotos que el p7000. Yo las veo iguales, si acaso los colores un poco más naturales el p7000, pero muchas veces mi chica y yo hacemos las mismas fotos, ella con su k3 y yo con el p7000, y salen idénticas, con los mismos defectos cuando hay poca luz, y la misma calidad cuando están bien iluminados. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por walse Día 06/08/15 a las 21:42:33 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Que conste que a mi me encanta el k3 note, es algo más ligero que el p7000, y quitando que tiene 1GB menos de RAM, que yo no uso nunca, y el lector de huellas, es idéntico al p7000, y sale bastante más barato. Yo creó que todos los móviles basados en un SoC mt6752 son muy similares. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
¿Y en cuanto A duración de batería?
|
||||
|
||||
Bueno, la bateria del k3 note es de unos 3A, pero la duración es bastante buena. Las pocas veces que me ha dejado mirar, viene a dar unas 5 horas y media de pantalla, y quizá podría llegar casi a 6h, pero con el p7000 he hecho 7 horas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entrar en modo ingeniero y directamente quitar el Agps. Reiniciar el móvil sino sigue fallando, desconectar el wifi cada vez que inicies el gps con cualquier aplicación. No pasa nada que no esté conectado a ninguna, si lo llevas encendido falla. Lo he descubierto de casualidad así que no puede explicar porqué. Y por último al mio le desinstalé YGPS una App del sistema que se necesita por ejemplo App master y ser root para quitarla. Tarda mas en posicionar y ve menos satélites pero lo hace con mas fuerza, es mi impresión, y mas o menos se puede usar sin fiarse mucho. Saludos y ojalá sirva. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:37:56 (GMT +2)