|
||
|
||||
|
||||
Finalmente me lo he cogido blanco.
Solo quedaban 3 y según me dijeron no van a traer más. No me he podido resistir, desde el primer momento me encantó el blanco, intenté que me gustase el cobre porque me salía mejor con vodafone pero por más que me intentaba convencer a mí misma, seguía enamorada del blanco. Al igual que comentó un compañero anteriormente, no me gustó el cobre por ser de 2 colores, en su mayoría el negro, ya que cuando le pusiera una funda, no se vería la parte bonita para mí que es el cobre, hubiese estado chulo que fuese todo cobre. Última edición por dritapr Día 01/07/15 a las 23:53:16. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo elegi negro pero de haber tenido la oportunidad de elegir con el mismo precio lo hubiese comprado verde, es una pasada ese color. El verde me lo vendian en 30 dolares mas, y por maa que me guste 30 dolares son 30 dolares XD
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo negro y estoy encantado, es un poco soso segun algunas personas pero bueno, vengo de un xperia L blanco y no me gustó nada como se notava cada raya y la suciedad que se acumulaba en él. Para mi el negro es el color perfecto la verdad.
Un saludo �� Última edición por Jose.GTR Día 03/07/15 a las 00:51:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hubiera elegido el violeta sin dudarlo (de echo llevaba esperando a pillar el violeta desde que salió el Z para abandonar definitivamente Htc, pero no cuadró
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Color Blanco (:
Ya tuve mi Z y Z1 negros, era hora de cambiar y la verdad es que es muy bonito |
|
||||
|
||||
Yo lo queria verde, hasta que vi uno cobre y me decante por este, y como dice alguno ya por aqui en fotos engala mucho, mejor en real!!!
|
|
||||
|
||||
Después de estar dos años con el Z1 negro, ahora me he cogido el Z3 blanco. Precioso y además se le notan menos las huellas. Me encanta que también sea blanco por delante.
|
|
||||
|
||||
El mio negro, elegante como el que más.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente después de varios cambios,hoy recogí mi z3 dije dorado,que fueron los dos primeros,pero por fallos,este último que esta perfecto,es negro,una pasada, saludos.
|
|
||||
|
||||
NEGRO. Tuve el XPERIA Z blanco y acabé harto, no me gustaba. Siempre he sido de negro. La versión en cobre no estaba disponible y la verde me parece horrible.
|
||||
|
||||
Yo tenia dos opciones en Vodafone, negro o cobre. Me decante por el cobre para probar un color diferente y cada dia mas contento de la eleccion
|
|
||||
|
||||
Por cierto, después de coger el blanco con Orange, me llamó Vodafone para hacerme el contraofertón jejeje, así que no me pude resistir claro y como en Vodafone lo tienen en negro o cobre, me fuí a por el cobre, así que rectifico, no lo tengo en blanco si no en cobre.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido ayer en blanco a través de orange, precioso!!
|
|
||||
|
||||
Mi Z3 es negro como lo fue mi Z2 ,mi Z1 y mi Z es el color que me gusta
|
|
||||
|
||||
Donde lo compré acá en Panamá había opción, así que escogí el blanco..... Súper genial......
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi Z3 blanco, realmente me arte de los equipos en negro ya que mi Z1 y mi Z2 eran color negro eso si me hubiese gustado que continuaran con el color morado, tuve mi primer Z1 en morado y me lo robaron
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|