![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podrias indicarme si s epude instalar en una 3300 de vomistar? llevo solo dos semanas con ella y estoy en mis incios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos!!!!
Me gustaria saber como instalar la rom wm6spantx.nbh porque en la guia q tengo para flashear e instalar la ROM me dice q necesito un archivo Romupdtaeutility.EXE q no viene cuando me he descargado vuestro archivo. q puedo hacer??? sois la leche, yo estoy un poquico perdido y seria mi primer cambio de rom. muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!!!
podriais explicarlo por favor??? Mil gracias |
|
|
|
Solucionado!!!!!!!!!
Gracias a nuestro compañero nikitto he podido cambiar mi ROM cuando solo tenia el archivo .nbh (la rom a instalar era wm6SpaNtx.nbh).
OSpaso lo q me mando. Saludos y gracias Descarga el instalador desde http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1222206942 luego renombras el wm6SpaNtx.nbh que tienes a ruu_signed.nbh y lo copias en la carpeta resultante de descomprimir el archivo anterior y ya por último lanzas el ROMUpdateUtility.exe Sigue los pasos en pantalla y listo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, como va esa cocina?.
Han hablado tan bien de ella, que dan ganas de probarla, y mas si es una nueva, con mas actualizaciones, será la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejjeje.Lo dicho que muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom mola, pero no me rula el wifi.....le ha pasado a alguien más?? sabeis como solucionarlo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el wifi ya me rula, el problema está al instalar el parche para tarjetas de más de 2 gb
![]() Gracias |
|
|
|
Yo no puedo ayudarte pero te ayudaran mejor si dices q ROM has instalado y q modelo de htc tienes....
saludos y suerte UPS ESTE POST ERA DE OTRO FORO PIDO DISCULPAS AL Q LO HAYA LEIDO Última edición por jalamono Día 27/12/08 a las 23:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jalamono,
Es mi primera vez q posteo aqui. Parece ser q esta es la Rom mas actualizada para la 3300. Es estable ? Yo tengo una 3300 de telefonica, habra problemas en instalarlo ?. Es necesario hacer un backup o similar de lo q habia antes ? Me he bajado de momento el RUU (RomUpdateUtility). Supongo q me hace falta la Rom. Donde esta ? . Necesito algo mas ? Quizas demasiadas preguntas, pero no tengo ni idea ![]() Gracias por vuestra ayuda. Savi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todo el proceso que ha descrito jalamono y todo va bien hasta que en el instalador me dice que mi archivo imagen está dañado y que compuebe mi update utility sin poder continuar el proceso. En la pantalla de la p3300 se inicia la barra de descarga/carga pero no llega ni al 5%.
¿Algún consejillo? |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo un mes con ella y estoy encantado. Mi p3300 es libre pero la uso con telefonica. Lo mas imporatnate es pasar primero el archivo USPL que te "libera" la PDA para poder instalar la ROM. Respecto al Backup, la nueva ROM te va a formatear todo lo q tenias en tu maquina, asi q mejor q guardes lo q quieras en tu PC o SD (al cambiar la ROM quita la SD y inhabilita el telefono). Lo del backup creo q da problemas si no se recupera con la misma ROM. La ROM la tienes en los primeros post de este foro, y necesitaras el USPL ademas del RUU. Para conseguir estos archivos lee por el foro q hay mogollon de POST sobre cambio de ROMs (Yo lo hice gracias a ellos....) Suerte ya contaras q tal pd: Seria bueno q pasases por el foro de "preguntas frecuentes" donde vas a aprender bastante. Y si ademas te presentas....mejor |
|
|
|
|
Cita:
Hola, Te aconsejo q sigas las instrucciones detalladamente de "como cambiar una ROM" (hay un tema sobre ello) porque se dan tambien respuesta a problemas como el q dices. Aun asi, podrias comentar exactamente los pasos q has seguido?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que decías en un Post anterior.
Descarga el instalador desde http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1222206942 luego renombras el wm6SpaNtx.nbh que tienes a ruu_signed.nbh y lo copias en la carpeta resultante de descomprimir el archivo anterior y ya por último lanzas el ROMUpdateUtility.exe. La pega es que quizá mi archivo wm6SpaNtx.nbh no está del todo bien. Lo he descargado desde el enlace que nos dan al inicio del hilo. Llevo mirando todo lo que puedo sobre cambio de ROM de la p3300, pero nada claro para mí o no doy con el post correcto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Taconsejo q empieces de nuevo y q leas bien el tema de "como instalar una rom para novatos". Siento q mi post de ROM.nbh te haya confundido.... Suerte!!!! |
|
|
|
Hola foreros. Hace 4 dias he instalado esta Rom y me parece muy buena para los que solo queremos cuatro cosas basicas. Quisiera saber si hay alguna manera de que las notificaciones de los SMS se repitiesen hasta que los lees o seleccionas pues tengo un sonido para qno molestar cuando me entra un SMS y si estoy en alguna habitación diferente a la que tengo el telefono no me entero hasta que lo cojo. En el apartado de notificaciones la pestaña de repetir no se puede activar. Gracias
|
|
|
|
|
hola...
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno retomo el tema para saber si el proyecto esta en marcha o ya se a abandonado porque instale la rom y es lo mejor que e probado y me muero de ganas de ver la proxima version.
Yo creo que como recomendacion seria hacer una ROM basica pelada y otra con el Tflo2d pelada tambien para los que quieran darle un toque moderno Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|