|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, en la parte izquierda deberia de haber el botón de salir, que no es problema al poderlo cerrar por arriba, y en la derecha el botón de menú que es donde hay el acceso a la configuración del bluetooth, wi-fi y teléfono y esto es lo que encuentro en falta. Hasta pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Axes:
Pero la configuración del bluetoth, wi-fi, tc... se puede realizar sin ningún problema, ¿no?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos de nuevo.
Pronto se empezarán las obras de la nueva ROM... La cosa está lanzada, sólo he de aprender a leer y escribir. Cuando lo tenga claro arrancamos....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí me tienes esperando a que salga para probarla ya que la actual que posteaste no me ha dado ningún problema. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una pequeña colaboración en la ROM de Diamond de Natxocc, que en uno o dos días ya estará colgada la definitiva Buffet 2. En cuanto acabe, nos liamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Cómo es posible tantos tiempo con la 3300 y no conocer esta ROM? ![]() Casi me da un telele al ver tanto espacio para programas, y una memoria libre de veintipico megas, incluso con el photocontacts, el agendatoday y el battery status+plugin funcionando. Lo único que me falla es que no va el botón de internet, el de abajo a la derecha, sale un error al pulsarlo, y no sale en la lista de botones en configuración-->botones para arreglarlo. Nada grave, la verdad. Saludos y gracias por poner esta rom. Última edición por javilopi Día 19/09/08 a las 21:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Cómo es posible tantos tiempo con la 3300 y no conocer esta ROM? ![]() Casi me da un telele al ver tanto espacio para programas, y una memoria libre de veintipico megas, incluso con el photocontacts, el agendatoday y el battery status+plugin funcionando. Lo único que me falla es que no va el botón de internet, el de abajo a la derecha, sale un error al pulsarlo, y no sale en la lista de botones en configuración-->botones para arreglarlo. Nada grave, la verdad. Saludos y gracias por poner esta rom. ![]() Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me sale en la lista de botones. Es como si no existiera. Pero vamos, puedo vivir con ello ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un bonito detalle si ubican la ROM en la zona de descargas de roms para la Artemis...
Me parece quedaría mas accesible al publico conocedor. Digo yo, no se que opinen....
|
|
|
||||
|
||||
![]() S2.
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Cómo es posible tantos tiempo con la 3300 y no conocer esta ROM? ![]() Casi me da un telele al ver tanto espacio para programas, y una memoria libre de veintipico megas, incluso con el photocontacts, el agendatoday y el battery status+plugin funcionando. Lo único que me falla es que no va el botón de internet, el de abajo a la derecha, sale un error al pulsarlo, y no sale en la lista de botones en configuración-->botones para arreglarlo. Nada grave, la verdad. Saludos y gracias por poner esta rom. ![]() Saludos y bienvenido a esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como veo que controlas te puedo pedir un favor ,me puedes decir como instalo programas en la 3300,por ejemplo los publicados por harry son de traduccion no se donde meterlos ni como instalarlos en fin no se como hacerlo sin manuales ,me puedes ayudar .
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como veo que controlas te puedo pedir un favor ,me puedes decir como instalo programas en la 3300,por ejemplo los publicados por harry son de traduccion no se donde meterlos ni como instalarlos en fin no se como hacerlo sin manuales ,me puedes ayudar .
Gracias anticipadas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...programas+3300 http://www.htcmania.com/showthread.p...programas+3300 http://www.htcmania.com/showthread.p...programas+3300 Aquí te dejo una serie de enlaces que espero puedan ayudarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra curiosidad, con otras rom, cuando al battery Status le pido que muestre el nombre del operador(masmovil), me dice que es orange, ya que utiliza esa red, sin embargo con esta rom sí que me reconoce masmovil, y las otras me siguen diciendo orange. Que cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...
Posiblemente esta misma semana empiezen las obras en la cocina para hacer un plato suculento. Estoy en contacto con el Ferran Adrià de las ROM's y ya casi tenemos las licencias de obra. ![]() En breves empezareís a tener más noticias al respecto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo continuaria con la política de la anterior, es decir, que no lleve casi nada para que cada uno se instale lo que le hace falta o que realmente use. Pero bueno, si quereis que lleve software, yo los que considero imprescindibles y que podriais poner son: Battery Status Advanced Config tool Task manager WM5torage Ahora que seguro que hagais lo que hagais, estará bien. Ánimo y que no sea muy larga la espera. ![]() Suerte y hasta pronto. PD: Si os puedo ayudar en algo, aquí me teneis (aunque mis conocimientos en cocinar son escasos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||