ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/15, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
spito spito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XZL
Tu operador: Movistar
Ayuda con este problema...

Al momento de flachear me da este error en todo lo q haga...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-20-09-41-10.jpg (51.1 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victor141516 Ver Mensaje
A ver, ya no hace falta que hagas lo que puse el otro dia, han solucionado el fallo que habia y ahora solo hay que seguir unos pasos:

1.- Bajar la ultima version (2.8.18 actualmente) de XZDualRecovery de la web de NUT http://nut.xperia-files.com

2.- Editar el archivo dualrecovery.sh dentro de la carpeta files y poner justo debajo de la linea en la que pone export PATH="/sbin" lo siguiente: busybox umount /dev/block/loop0

3.- Supongo que tendras root ahora mismo, porque lo vas a necesitar XD tienes que usar cualquier explorador de archivos y reemplazar en la carpeta /system/xbin/ el archivo busybox por el que esta en el archivo adjunto de este post de XDA http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5544
Es un ZIP, hay que extraerlo primero. Una vez reemplazado, cambiar los permisos a 755, no se como se hara con otros exploradores de archivos, con ES File Explorer se hace asi:

Hay que dejarlo igual que en la imagen.

4.- Ahora instalar el recovery normalmente

Y ya deberia estar. Yo he instalado ahora mismo la ultima version del recovery por este metodo y puedo hacer backups.
he echo todo paso por paso como dices y me sigue dando error al montar en system
no doy encontrado la forma de que funcione
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
he echo todo paso por paso como dices y me sigue dando error al montar en system
no doy encontrado la forma de que funcione
Estamos en las mismas ese metodo no funciona!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
A ver, ya no hace falta que hagas lo que puse el otro dia, han solucionado el fallo que habia y ahora solo hay que seguir unos pasos:

1.- Bajar la ultima version (2.8.18 actualmente) de XZDualRecovery de la web de NUT http://nut.xperia-files.com

2.- Editar el archivo dualrecovery.sh dentro de la carpeta files y poner justo debajo de la linea en la que pone export PATH="/sbin" lo siguiente: busybox umount /dev/block/loop0

3.- Supongo que tendras root ahora mismo, porque lo vas a necesitar XD tienes que usar cualquier explorador de archivos y reemplazar en la carpeta /system/xbin/ el archivo busybox por el que esta en el archivo adjunto de este post de XDA http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5544
Es un ZIP, hay que extraerlo primero. Una vez reemplazado, cambiar los permisos a 755, no se como se hara con otros exploradores de archivos, con ES File Explorer se hace asi:

Hay que dejarlo igual que en la imagen.

4.- Ahora instalar el recovery normalmente

Y ya deberia estar. Yo he instalado ahora mismo la ultima version del recovery por este metodo y puedo hacer backups.
Mira que mas o menos entiendo pero chico ni puta idea, he probado lo que comentas y la he cagado, vamos que se me ha puesto en bootlop y tomar por culo, he tenido que volver a instalar la room de nuevo y todo lo demas...

Podrias tu meter las lineas que comentas y preparar todo lo demas?, nosotros que solo tengamos que cambiar los permisos y asi poder instalar sin mas?

Te estariamos muy agradecidos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto hay dos para el XZ cual es que tengo que descargar?

este de 24mb

XZ-lockeddualrecovery2.8.18-RELEASE.installer.zip 24.51MiB

o este otro de 8mb?

XZ-lockeddualrecovery2.8.18-RELEASE.flashable.zip 8.23MiB
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 04:15:04
Array

[xs_avatar]
victor141516 victor141516 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Os dejo el archivo ya modificiado con la linea esa que falta:
http://www.solidfiles.com/d/1e77d44d4a

Y lo del archivo busybox, es simplemente copiar el archivo en /system/xbin y poner los permisos como en la captura.

Si aun asi sigue sin funcionar, podeis seguir usando el truco que se hacia antes, que es flasheando el kernel de KK, entrar al recovery y luego volver a flashear el de LP. Para flashear solo el kernel es con Flashtool y hay que dejarlo asi:

Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 04:36:08
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Os dejo el archivo ya modificiado CON la linea esa que falta:
http://www.solidfiles.com/d/1e77d44d4a

Y lo del archivo busybox, es simplemente copiar el archivo en /system/xbin y poner los permisos COMO en la captura.
Por favor no subas los archivos a paginas raras donde te descarga un instalador. He desactivado el antivirus pensando que subiendolo alguien de HTCMania sería de confianza y aun desactivando todos los complementos del instalador ese se e han instalado tres programas y me ha detectado varios virus el PC, he tenido que borrarlos rapidamente y ahora me va lento el ordenador...
Por si alguien quiere lo que has subido lo pongo en una pagina decente http://1drv.ms/1SzRMcm

Por cierto lo he intentado y ahora después de instalar el recovery no me sale ningún revovery, como si no tuviese

Última edición por alvius95 Día 21/06/15 a las 04:39:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 05:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Por favor no subas los archivos a paginas raras donde te descarga un instalador. He desactivado el antivirus pensando que subiendolo alguien de HTCMania sería de confianza y aun desactivando todos los complementos del instalador ese se e han instalado tres programas y me ha detectado varios virus el PC, he tenido que borrarlos rapidamente y ahora me va lento el ordenador...
Por si alguien quiere lo que has subido lo pongo en una pagina decente http://1drv.ms/1SzRMcm

Por cierto lo he intentado y ahora después de instalar el recovery no me sale ningún revovery, como si no tuviese
No es una pagina rara XD es que tiene muchos botones de publi, pero es de las pocas que deja subir archivos sin registrarse. Claro, si das a la publi se te baja caca, pero puedes usar JD para bajar y no tener problemas. Para bajarselo bien hay que darle aqui:

Bueno, a lo que vamos, me parece raro que se te haya quitado el recovery. ¿No te ha dado ningun error el instalador?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a lo que vamos, me parece raro que se te haya quitado el recovery. ¿No te ha dado ningun error el instalador?
Vale ya he conseguido que me funcione el recovery. Creo que había algun problema con la SD porque el PC no la reconocía y en el telefono en ajustes-almacenamiento no apareía la SD, sin embargo en el explorador de archivos si aparecía la SD. La he sacado y vuelto a meter, ha aparecido en los ajustes y ya he hecho lo del recovery y parece que funciona.

Lo de la descarga no me di cuenta y yo soy medio informatico y suelo saber donde darle a descargar.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya he conseguido que me funcione el recovery. Creo que había algun problema con la SD porque el PC no la reconocía y en el telefono en ajustes-almacenamiento no apareía la SD, sin embargo en el explorador de archivos si aparecía la SD. La he sacado y vuelto a meter, ha aparecido en los ajustes y ya he hecho lo del recovery y parece que funciona.

Lo de la descarga no me di cuenta y yo soy medio informatico y suelo saber donde darle a descargar.
Lograste que funcione? Instalaste en Xposed?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces ya puedes hacer backups y toda la pesca? No has hecho lo de flashear los kernels no?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no puedo cambiarle los permisos al buxy desde el ES Explorador de archivos?, porque puede ser si tengo el root activado y con los permisos concedidos.

Vamos le doy a la opcion de propiedades y no me sale lo de cambiar permisos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Yo no puedo cambiarle los permisos al buxy desde el ES Explorador de archivos?, porque puede ser si tengo el root activado y con los permisos concedidos.

Vamos le doy a la opcion de propiedades y no me sale lo de cambiar permisos.
Prueba a montar la particion system en modo escritura con ES, igual es por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Prueba a montar la particion system en modo escritura con ES, igual es por eso
pues me has pillado amigo, ni idea, tal cual te lo digo.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ya le he conseguido poner los permisos al busybox y lo he puesto correctamente en donde toca.

He descargado el archivo que tu modificaste, he instaldo esta ver perfectamente y me ha entrado al Recovery, me he ido de cabeza para hacer una copia de seguidad y chico error /system

Asi que no me ha funcionado.

Como narices lo puedo quitar ahora?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale ya he encontrado para eliminarlo.

Primero eliminar el chargemon que esta en /system/bin/

Y justo al lado os encontrareis otro llamado chargemon.stock, lo renombrais a chargemon y mirais si tiene los siguientes permisos, si no darselos

755 (-rwxr-x-r-x).

Ya por ultimo eliminar lo siguiente

/system/bin/dualrecovery.sh
/system/bin/recovery.twrp.cpio.lzma
/system/bin/recovery.philz.cpio.lzma
/system/bin/recovery.cwm.cpio.lzma

Por ultimo reiniciar.

Esto es muy importante pues si no lo borramos y luego queremos volverlo a probar, nos entrara en bootlop.

Tambien es un muy importante que os hagais una copia del chargemon.stock por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Vale ya he encontrado para eliminarlo.

Primero eliminar el chargemon que esta en /system/bin/

Y justo al lado os encontrareis otro llamado chargemon.stock, lo renombrais a chargemon y mirais si tiene los siguientes permisos, si no darselos

755 (-rwxr-x-r-x).

Ya por ultimo eliminar lo siguiente

/system/bin/dualrecovery.sh
/system/bin/recovery.twrp.cpio.lzma
/system/bin/recovery.philz.cpio.lzma
/system/bin/recovery.cwm.cpio.lzma

Por ultimo reiniciar.

Esto es muy importante pues si no lo borramos y luego queremos volverlo a probar, nos entrara en bootlop.

Tambien es un muy importante que os hagais una copia del chargemon.stock por si las moscas
Pero eso es para eliminar el recovery verdad? si no lo borras te entra en bootloop?
EDIT: Acabo de ver que el user de xda que encontro la solcion al fallo ha hecho un instaldor modificado, ya no hay que hacer lo del busybox ni nada: http://www.mediafire.com/download/0i....installer.zip

Última edición por victor141516 Día 21/06/15 a las 20:07:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spito Ver Mensaje
Lograste que funcione? Instalaste en Xposed?
Entonces ya puedes hacer backups y toda la pesca? No has hecho lo de flashear los kernels no?
Al final accedía al recovery pero no me deja hacer backups...y no hice lo de los kernels. El Xposed lo instalé justo despues de instalar lollipop por recovery: despues de instalar el ZIP de lollipop flasheas el del recovery y ya luego apagas.

Pero eso es para eliminar el recovery verdad? si no lo borras te entra en bootloop?
EDIT: Acabo de ver que el user de xda que encontro la solcion al fallo ha hecho un instaldor modificado, ya no hay que hacer lo del busybox ni nada: http://www.mediafire.com/download/0i....installer.zip
Lo has probado? De que pagina de XDA lo has sacado?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final accedía al recovery pero no me deja hacer backups...y no hice lo de los kernels. El Xposed lo instalé justo despues de instalar lollipop por recovery: despues de instalar el ZIP de lollipop flasheas el del recovery y ya luego apagas.

Lo has probado? De que pagina de XDA lo has sacado?
No lo he probado. Esta puesto aqui: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5392
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/06/15, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no borras eso e instalas de nuevo el dualrecovery entra en bootlop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:41:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /