![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con este problema...
Al momento de flachear me da este error en todo lo q haga...
|
|
|
|
Cita:
no doy encontrado la forma de que funcione |
|
||||
|
||||
Estamos en las mismas ese metodo no funciona!!!!
|
|
|
Cita:
Podrias tu meter las lineas que comentas y preparar todo lo demas?, nosotros que solo tengamos que cambiar los permisos y asi poder instalar sin mas? Te estariamos muy agradecidos. |
|
Por cierto hay dos para el XZ cual es que tengo que descargar?
este de 24mb XZ-lockeddualrecovery2.8.18-RELEASE.installer.zip 24.51MiB o este otro de 8mb? XZ-lockeddualrecovery2.8.18-RELEASE.flashable.zip 8.23MiB |
|
||||
|
||||
Os dejo el archivo ya modificiado con la linea esa que falta:
http://www.solidfiles.com/d/1e77d44d4a Y lo del archivo busybox, es simplemente copiar el archivo en /system/xbin y poner los permisos como en la captura. Si aun asi sigue sin funcionar, podeis seguir usando el truco que se hacia antes, que es flasheando el kernel de KK, entrar al recovery y luego volver a flashear el de LP. Para flashear solo el kernel es con Flashtool y hay que dejarlo asi: ![]() |
|
|
Cita:
Por si alguien quiere lo que has subido lo pongo en una pagina decente http://1drv.ms/1SzRMcm Por cierto lo he intentado y ahora después de instalar el recovery no me sale ningún revovery, como si no tuviese Última edición por alvius95 Día 21/06/15 a las 04:39:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, a lo que vamos, me parece raro que se te haya quitado el recovery. ¿No te ha dado ningun error el instalador? |
|
|
Cita:
Lo de la descarga no me di cuenta y yo soy medio informatico y suelo saber donde darle a descargar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no puedo cambiarle los permisos al buxy desde el ES Explorador de archivos?, porque puede ser si tengo el root activado y con los permisos concedidos.
Vamos le doy a la opcion de propiedades y no me sale lo de cambiar permisos. |
|
||||
|
||||
Prueba a montar la particion system en modo escritura con ES, igual es por eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues ya le he conseguido poner los permisos al busybox y lo he puesto correctamente en donde toca.
He descargado el archivo que tu modificaste, he instaldo esta ver perfectamente y me ha entrado al Recovery, me he ido de cabeza para hacer una copia de seguidad y chico error /system Asi que no me ha funcionado. Como narices lo puedo quitar ahora? |
|
Vale ya he encontrado para eliminarlo.
Primero eliminar el chargemon que esta en /system/bin/ Y justo al lado os encontrareis otro llamado chargemon.stock, lo renombrais a chargemon y mirais si tiene los siguientes permisos, si no darselos 755 (-rwxr-x-r-x). Ya por ultimo eliminar lo siguiente /system/bin/dualrecovery.sh /system/bin/recovery.twrp.cpio.lzma /system/bin/recovery.philz.cpio.lzma /system/bin/recovery.cwm.cpio.lzma Por ultimo reiniciar. Esto es muy importante pues si no lo borramos y luego queremos volverlo a probar, nos entrara en bootlop. Tambien es un muy importante que os hagais una copia del chargemon.stock por si las moscas |
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Acabo de ver que el user de xda que encontro la solcion al fallo ha hecho un instaldor modificado, ya no hay que hacer lo del busybox ni nada: http://www.mediafire.com/download/0i....installer.zip Última edición por victor141516 Día 21/06/15 a las 20:07:04 |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|